HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Esta como el mio la unica diferencia es la camara con la que haces las fotos. (Y segun pase el tiempo esa apertura ira creciendo).
Yo creo que no se abrira más a no ser que se te caiga o le hagas algo raro ...

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Los tutoriales serán fáciles para ti que lo manejas bien .... en el s3 la verdad es que lo tenia supercontrolado todo ... ya que he probado muchas rom , pero no hacia falta ni conectar al pc ni nada , todo por recovery .
A ver los tutoriales serán fáciles para quien sepa leer... No tienen mucho misterio creo yo, yo vengo del SIII o Note II y no me ha costado adaptarme, solo hace falta leer y entender un poco...

Sobre tu móvil en las fotos y reiterarme en lo mal que hacéis las mismas parece y digo parece porque es que no se ve nada... Que la parte de los altavoces de abajo parece estar bien ajustada al marco de policarbonato y el altavoz no parece estar escalonado para con la pantalla, lo malo es que no se distingue un carajo

No obstante por la parte que está más descuadrado el altavoz con el marco es mirando el teléfono de frente, la izquierda, encima del agujero de la microsim...

Gracias

PD: abrirse más no lo descarto porque está pegado con pegamento, una sustancia que al calor reacciona perdiendo propiedades así que... yo no lo descartaría
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Ok gracias por la explicación de lo de rootear ... Lo intentaré hacer cuando pasen los dias y todo vaya bien .

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Ok gracias por la explicación de lo de rootear ... Lo intentaré hacer cuando pasen los dias y todo vaya bien .
Con el programa AIO que está en los tutoriales de la ROM es muy sencillo sin meter comandos ni hacer cosas raras
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, si funcionar funciona bien, quien ha dicho lo contrario... Si me parece bie que seáis conformistas con lo primero que nos suelten las compañías pero "decid la verdad"

Yo solo me muevo por hechos y este constata que NINGUN teléfono de los que aquí se ha posteado la foto, se ha visto sin apertura, es más, nadie que yo sepa ha enseñado el escalón de la pantalla o que el altavoz descuadra con el policarbonato del marco y muchos si los acercas un poco se ven como al rededor de los botones o en el usb está como "pelado"... si algunos creéis que todo esto es justificable a mí me parece bien, pero yo por algo que he pagado una pasta quiero que tenga un mínimo de calidades
A ver compañero parece que estas emprendiendo una cruzada. Tu has devuelto el tuyo, que ciertamente estaba chungo. Pero eso no te da derecho a decir que todos están mal, que la gente tenga que justificar el quedárselo con fotos a un centímetro.

Creo que la cosa se ha ido de madre y está produciendo la desilusión de mucha gente que esperaba con tantas ganas este terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
A ver compañero parece que estas emprendiendo una cruzada. Tu has devuelto el tuyo, que ciertamente estaba chungo. Pero eso no te da derecho a decir que todos están mal, que la gente tenga que justificar el quedárselo con fotos a un centímetro.
Una cruzada? Por un teléfono? En serio? Me da derecho a decir que todos están mal, el que nadie a demostrado que el suyo está bien, fíjate tú que curioso verdad? Yo ya he dicho no sé si lees que a mí me la pela quien se lo quiera quedar o no, eso es decisión personal, pero que no se engañe diciendo que está perfecto porque no es así y además en XDA hay un hilo de estos y es igual... La gente cuelga fotos porque quiere y nosotros o yo en este caso tengo el derecho a creermelo o no si no veo fotos porque lo cierto es que ni yo ni nadie de aquí ha visto uno bueno...

Cita:
Creo que la cosa se ha ido de madre y está produciendo la desilusión de mucha gente que esperaba con tantas ganas este terminal.

Saludos.
Pues mira la gente se desilusiona porque quiere, a ver si te crees que yo no me he desilusionado con las esperanzas que puse en HTC nuevamente? Como dije una cosa es que no moleste para su funcionamiento y otra es que no acarree o pueda acarrear problemas futuros o que nos tengamos que callar porque nos endilguen un mal diseño...

Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"...

Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
El mio tambien esta perfecto.

Y este es el de mi vecino:

PD: Se me olvidaba es el mismo movil.
Viejo 15/05/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Bueno llego el ONE al corte ingles, el tio del conocido mio me dijo que venian bien, he llegado y lo an desprencintado pa que lo vea sin obligacion de comprarlo, decir que el boton del power viene alineado, el agujero de la sim bien la aparteru de arriba tiene pero muy poquito, si aprietas se une el aluminio con el policarbonato, pero repito era muy poquito, la parte de abajo venia bien sellada, pero alli se a quedao, le dicho que me lo tenia que pensar, pagar 700 y llevar eso pa casa me da no se que, en fin los de HTC estan fumaos y por lo que veo fuman mala hierba
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Eso es que te cuesta deshacerte el iphone 5, eso me pasaba a mi... pero el cambio mas "natural" de un iphone 5 es el htc one, tanto por la calidad de la pantalla como por el tipo de material
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Bueno llego el ONE al corte ingles, el tio del conocido mio me dijo que venian bien, he llegado y lo an desprencintado pa que lo vea sin obligacion de comprarlo, decir que el boton del power viene alineado, el agujero de la sim bien la aparteru de arriba tiene pero muy poquito, si aprietas se une el aluminio con el policarbonato, pero repito era muy poquito, la parte de abajo venia bien sellada, pero alli se a quedao, le dicho que me lo tenia que pensar, pagar 700 y llevar eso pa casa me da no se que, en fin los de HTC estan fumaos y por lo que veo fuman mala hierba
Si no hubieras visto el foro, ahora estarías tan contento con tú HTC One nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
+1
(El hilo)

Tanto el como muchos otros.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

te lo arreglo:

Si no hubieras visto el foro, ahora estarías tan contento con tú HTC One nuevo INGENUAMENTE
Viejo 15/05/13, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Eso es que te cuesta deshacerte el iphone 5, eso me pasaba a mi... pero el cambio mas "natural" de un iphone 5 es el htc one, tanto por la calidad de la pantalla como por el tipo de material
Tienes razon, me da no se que quitarme el Iphone por que la verdad los acabados son perfectos, he tenido el ONE en las manos y da gusto cojerlo con la forma que tiene, se amolda bien.

Que razon tienes

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
te lo arreglo:

Si no hubieras visto el foro, ahora estarías tan contento con tú HTC One nuevo INGENUAMENTE
Y tanto, joder es que ya no se no que hacer, que son 700euracos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah decir que lo que mas se notaba era en el boton del volumen, en la parte de abajo tenia un desencaje que se apreciaba facil..........
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Una cruzada? Por un teléfono? En serio? Me da derecho a decir que todos están mal, el que nadie a demostrado que el suyo está bien, fíjate tú que curioso verdad? Yo ya he dicho no sé si lees que a mí me la pela quien se lo quiera quedar o no, eso es decisión personal, pero que no se engañe diciendo que está perfecto porque no es así y además en XDA hay un hilo de estos y es igual... La gente cuelga fotos porque quiere y nosotros o yo en este caso tengo el derecho a creermelo o no si no veo fotos porque lo cierto es que ni yo ni nadie de aquí ha visto uno bueno...

Pues mira la gente se desilusiona porque quiere, a ver si te crees que yo no me he desilusionado con las esperanzas que puse en HTC nuevamente? Como dije una cosa es que no moleste para su funcionamiento y otra es que no acarree o pueda acarrear problemas futuros o que nos tengamos que callar porque nos endilguen un mal diseño...

Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"...

Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso...
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.

Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes?

Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop.

Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente.

PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente que asegura alegremente que por culpa de este hilo tiene dudas o no se lo compra, lejos de cagarse en nuestros muertos tendría que estar agradecido " " como dice el compañero estarías contento con tu HTC ignorante de lo que tiene o lo mismo te hubieras dado cuanta demasiado tarade sin que pudieras devolverlo y que en el SAT de HTC te digan que en 3 semanas y a ver si eso...

Como dije, los hay que saben esto y les da igual y los hay que no les da igual, creo que aquí lo único que hemos estado haciendo es informar de lo que hay igual que en XDA pero nadie apunta a la cabeza para que no se lo compren o lo compren, faltaría más
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.

Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes?

Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop.

Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente.

A mí porque me cuentas tu vida? Tienes dos opciones o pasar de lo que escrito o tener un poquito de respeto y contestarme bien además no soy el único que se queja o es que no lees?

Y a mí no me hables en este tono porque puedo postear y rumiar lo que me salga de ahí mismo si no te gusta no me contestes, espabilao

PD: TODOS los que dicen que les están vieniendo bien y luego cuelgan fotos... ohhh!! que sorpresa con aperturas y alguno con el botón desnivelado!!!! Te reiipto todavía NO HEMOS VISTO ninguno bien sellado o sin algunos de los otros defectos así que igual te pones un puntito en la boca y hasta que no lo veamos (todos no solo yo)... te relajas un poco
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
A mí porque me cuentas tu vida? Tienes dos opciones o pasar de lo que escrito o tener un poquito de respeto y contestarme bien además no soy el único que se queja o es que no lees?

Y a mí no me hables en este tono porque puedo postear y rumiar lo que me salga de ahí mismo si no te gusta no me contestes, espabilao
No se como lo haces compi, pero hilo en el que te metes, hilo en el que la lías o la gente se quema contigo... No culpes tanto a los demás, te lo dije una vez ya, no eres dios ni tienes el don de la verdad absoluta. A lo mejor el problema eres tu y no los demas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje

Como si comenta las que le de la gana! Has leido el titulo del post?

Consulta Os viene bien sellada la parte de arriba?

Sino quieres saber de este tema en concreto, te animo a no entrar. Aqui se informa y se opina al respecto. Si la gente se asusta o no es problema individual de cada persona. Yo informo de lo que me parezca sobre el tema a tratar, que es el sellado, y opino lo que crea conveniente las veces que crea necesarias. Ale, cierra la puerta al salir.

Viejo 15/05/13, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
No se como lo haces compi, pero hilo en el que te metes, hilo en el que la lías o la gente se quema contigo... No culpes tanto a los demás, te lo dije una vez ya, no eres dios ni tienes el don de la verdad absoluta. A lo mejor el problema eres tu y no los demas ;)
Como puedes ver en la siguiente cita no es culpa mía... A ver que tiene que ver que sea dios o tenga el don de la verdad... Aquí en este hilo estamos hablando todos tranquilamente de los defectos y demás, de vez en cuando aparece uno para dar la nota y listo... Así que compañero tampoco me cuentes tú tu vida porque yo no he echo nada

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Como si comenta las que le de la gana! Has leido el titulo del post?

Consulta Os viene bien sellada la parte de arriba?

Sino quieres saber de este tema en concreto, te animo a no entrar. Aqui se informa y se opina al respecto. Si la gente se asusta o no es problema individual de cada persona. Yo informo de lo que me parezca sobre el tema a tratar, que es el sellado, y opino lo que crea conveniente las veces que crea necesarias. Ale, cierra la puerta al salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /