|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para subir la plaquita simplemente con unas pinzas o unas tijeras o algo puntiagudo intenta tirar hacia arriba (sin pasarte, no vayas a romperlo..) hasta que quede más o menos centrado.. luego comprueba si carga con normalidad y nos cuentas ;)
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El maximun de carga de mi bateria es 400 y según un forero que escribió en la primera página tendría que ser 1000. Qué puedo hacer? está dañada la bateria?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Se ha mojado?
Te cuento, a mi se me callo el móvil en el lavabo con poquiiiiiiisima agua, no llego a sumergirse. Al día siguiente, al ponerlo a cargar, no me cargo. Pensé que era cosa del cargador y probé varios con resultado negativo. Al final, buscándole una postura al usb del móvil, conseguí que cargara un par de días. Al día siguiente, se volvió el móvil loco, empezó a ponerse el modo coche sin parar, se encendía el s-voice, se hacía insufrible utilizar el móvil. Igual estaba 2 horas sin pasar o se tiraba 1 hora haciéndolo Total que me dio por darle un poco con un secador de pelo por el puerto usb, no muy cerca. Y el problema volvió, pero tardo mucho en hacerlo y en menor medida Decidí jugármela y llevarlo al sat y rezar para que no me dijeran que se había mojado. Tenia la última rom libre de... Uk creo y para que no hubiera líos con el sat, probé a ver si, a pesar de los problemas con el usb, me dejaba conectar en modo download. Me dejó y le metí la última rom Vodafone. Seguí usándolo porque no podía ir hasta el día siguiente al sat y....jamás he vuelto a tener el problema. Y voy para un mes En mi caso, creo que el problema fue de humedad, y no fue mucho. Lo que me dejo loco es que se arreglo poniendo la última rom Vodafone, casualidad? Última edición por nenejtd Día 15/05/13 a las 23:49:47. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
La "famosa" pestañita de mi movil la veo que está casi rozando la parte de abajo. Y la carga del movil es lenta. Segun el programa que puso un forero anteriormente el maximun es 700 pero depende del dia, algunos dias esta en 400 y otros en 100. Que recomendais que la intente subir yo o llevarlo al SAT y decirle que la pestaña está mal??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||