|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Dificultad para cargar
Tengo un problema de carga con el S3, NO ES el cargador tampoco es el CABLE, al parecer es el puerto de carga del S3 que no hace buen "contacto" con el cable USB, por q debo dejarlo en una posicion especifica para que cargue "algo", hoy lo deje de 22:00 a 5:30 y adivinen que? de 3% paso a "20%" se me es IMPOSIBLE lo mejor seria llevarlo al "SAT" pero estos tardarian como 2 semanas en devolverme el móvil... y no tengo otro de repuesto :
Que conste que ya probe con unos 3 cables y conectado a la pc y a la corriente, y los mismos resultados. Carga pobre y una tremenda dificultad en encontrarle el "lado" Hay alguna manera de no llevarlo al SAT y esquivar estar 2 semanas(o mas) sin movil? Por que al parecer es problema del Hardware a alguno mas le paso esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de hardware no se como te van ayudar por aquí compi. Si el problema es la microsim que no la puedes poner en otro tlfno comprate un adaptador en un chino que te va costar 2 euros y mientras puedes ir tirando hasta que te venga del sat. Pero no lo dejes, llevalo al sat y que te lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Todavía hay esperanza
Eso mismo me pasó a mi hace una semana. Para más inri, al conectar el cargador el teléfono creía que era un dock y empezaba a conectarse y a desconectarse; al final acabó por cargar solo a veces. Problema? Pelusa en el conector USB (no es coña ) Busca una luz potente y un palillo de dientes (por decirte algo. Yo use un destornillador de relojero, que no te recomiendo, no vayas a rascar más de la cuenta) y comprueba que esté todo limpio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído tanto lo de que pueda estar el conector sucio como algunos que al tener la placa con el chip de la muerte súbita han tenido problemas de carga
Dejo aquí el hilo para que lo leas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565538 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices de andar poniendolo en distintas posiciones... parece problema de hardware, y no de limpieza, aunque pudiera ser... por intentar limpiarlo con un cepillito de dientes, un bastoncillo de algodon o cosas similares no pierdes nada.
Supongo que igualmente cuando lo concetas al PC para pasar datos falla no?
|
||||
|
||||
|
puedes comprobar a cuanto te carga con "galaxy charging current" Lo suyo es que te marque Maximum 1000, Now 999 Avg 1000
A mi me pasa tmabien y tengo que conectar y desconectar el cable un par de veces para que me carge bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo limpie y le saque una pelucita, pero al parecer ya el hardware esta dañado :/ si compro esto esta solucionado o que opinan?(esta 50$ ya con 1 bateria que traer :P )
![]() Con este metodo cargaria las 2 baterias que tendria
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acadio Día 14/05/13 a las 09:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema q esta pasando en los S3, el conector micro usb empieza a desoldarse, ya me ha pasado con varios, es hardware, consejo, conectar y desconectar con suavidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído tanto lo de que pueda estar el conector sucio como algunos que al tener la placa con el chip de la muerte súbita han tenido problemas de carga
Dejo aquí el hilo para que lo leas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565538 Un saludo ![]() Tenia exactamente el mismo problema que tu, no tienes ninguna otra opción que llevarlo al SAT y quedarte unas semanas sin el. O llevarlo en alguna tienda que lo reparen por unos 50 o 60 euros. Perdiendo garantía y el SAT te sale gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de hardware, a mí me pasa, la pestañita que hay en la clavija del móvil con el tiempo y el uso se baja hacia abajo y deja de hacer contacto completo.. tienes que subirla con un palillo o llevarla al SAT y que te lo cambien, yo de momento me apaño pero cada cierto tiempo tengo que toquetear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me quedo muy claro que es problema del hardware jaja, el cargador por wi-fi no lo encuentro en locales... y como soy menor de edad no puedo realizar compras por internet(ademas de que mi viejo no confía en las compras en linea ¿? ) lo que si puedo comprar es el cargador de mesa.. o soporte de mesa como quieran llamarlo, este sabado ire a la tienda y vere si la puedo comprar :3
Cuando la tenga subo fotos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En octilus tienes el cargador tipo dock y con carga para bateria extra marca kidigi por 22e. Yo lo tengo y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dificultad para cagar come mucha fibra y bebe agua
jajajjaaj perdón por la broma fácil
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y ya ni carga...los que decis algo de una pestañita en el puerto..podeis poner fotos? nos ayudaria mucho..
|
||||
|
||||
|
Si tu miras el móvil tal que así:
![]() Observarás que hay una pestañita en el centro de la clavija.. con el tiempo se desgasta y se baja excesivamente hacia abajo, o por lo menos en mi caso, a eso es a lo que me refería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo igual..y como haces para subirla y que te cargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar, pero creo que es problema de software ya que cuando lo pongo a cargar, y miro el uso de la bateria, está contantemente "despierto" y no se porque...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||