|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, pocas diferencias hay entre el quad core y el octa (k no es octa en realidad xk no funcionan nunca los 8 a la vez), si acaso en bateria, pero el qualcomm se comporta bastante bien ya en ese aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, porque ham dicho que tendrá LTE, así que no tendrá el exynos que no tiene antena LTE.
Aun así, pocas diferencias hay entre el quad core y el octa (k no es octa en realidad xk no funcionan nunca los 8 a la vez), si acaso en bateria, pero el qualcomm se comporta bastante bien ya en ese aspecto. ![]() ![]() Parece ser que no habrá Android 4.3......
|
||||
|
||||
|
Te he adelantado!!!! He pedido ya la invitación para recibir Google Maps, si si, el nuevo!!!
PD: Te paso el enlace --> https://maps.google.com/help/maps/he...sktop/preview ![]() ¿Os ha llegado la invi? Me dice que busque en la bandeja de entrada pero no hay nada.....impaciente que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar Google Music & Search!!!! Vamosssss, haber quien es el primero.
|
||||
|
||||
|
Una decepcion para mi... Comprarte un nexus 4, que su mejor virtud a parte del precio es el soporte de actualizaciones, y vamos a hacer un año sin cambio de version de android es una desilusion total. La ventaja del nexus 4 sobre otros, hasta ahora es nula... Pork ya ves tu la diferencia entre 4.2 y 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado, el 90% de las novedades no las suelo usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una decepcion para mi... Comprarte un nexus 4, que su mejor virtud a parte del precio es el soporte de actualizaciones, y vamos a hacer un año sin cambio de version de android es una desilusion total. La ventaja del nexus 4 sobre otros, hasta ahora es nula... Pork ya ves tu la diferencia entre 4.2 y 4.1...
![]() Repito, un poco decepcionado y mosqueadete
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final quedo claro todo desde antes de que se empezara:
No hay nexus 4 , ni blanco ni con lte.. No hay nexus 7 con nuevo hard y No hay nueva versión de android 4.3 Ya avisaron al principio que se van a centrar en las aplicaciones y su desarrollo y como han evolucionado y mejorado con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quedo claro todo desde antes de que se empezara:
No hay nexus 4 , ni blanco ni con lte.. No hay nexus 7 con nuevo hard y No hay nueva versión de android 4.3 Ya avisaron al principio que se van a centrar en las aplicaciones y su desarrollo y como han evolucionado y mejorado con el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nexus blanco, nexus 8, nexus 7 renovada, 4.3, openGL 3.0 BLE, todas las filtraciones ? LOL nada de nada!
QUe cracks estos de google. El proximo IO voy a tener las espectativas bajas, es decir me espero que actualicen maps y search, y si cae algo mejor... pero esto es ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus blanco, nexus 8, nexus 7 renovada, 4.3, openGL 3.0 BLE, todas las filtraciones ? LOL nada de nada!
QUe cracks estos de google. El proximo IO voy a tener las espectativas bajas, es decir me espero que actualicen maps y search, y si cae algo mejor... pero esto es ridiculo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() . Yo no sé si en los 2 próximos días se presentará o no, pero tú sabes lo mismo que yo, así que ese 99,9999% me parece demasiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||