|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que samsung ha querido subirse al carro de las actualizaciones y ha cedido a que reciba soporte directo de Google para tener mas ventas ya que cuando tenia mi s3 eramos muchos los que siempre buscabamos android puro en vez de la capa der touchwiz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tienen ya un S4 es buena noticia. Pues se podra portar la rom de ese S4-semiNexus al S4 normal, pues es el mismo movil
![]() Pero vamos... A mi del S4 me parece atractivo sobre todo los extras k le pone samsung de scroll inteligente, pasar pestañas sin tocar la pantalla y demas bobadas k pueden parecerlo pero k acabas usando d vez en cuando xk son muy utiles en algunas situaciones. Si le kitas eso... Poca gente pagara el doble por un S4 que solo tiene mas pantalla, mas procesador para soportarla (k no significa mas rendimiento) y mejor camara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tienen ya un S4 es buena noticia. Pues se podra portar la rom de ese S4-semiNexus al S4 normal, pues es el mismo movil
![]() Pero vamos... A mi del S4 me parece atractivo sobre todo los extras k le pone samsung de scroll inteligente, pasar pestañas sin tocar la pantalla y demas bobadas k pueden parecerlo pero k acabas usando d vez en cuando xk son muy utiles en algunas situaciones. Si le kitas eso... Poca gente pagara el doble por un S4 que solo tiene mas pantalla, mas procesador para soportarla (k no significa mas rendimiento) y mejor camara. ![]() un pequeño inciso : el S4 americano no es igual al europeo , el americano lleva un procesador exynos octal , el europeo si mal no recuerdo lleva qualcoom cuadcore por lo que dudo mucho que esas flash las podamos aprovechar aquí . asi que si alguien piensa en hacer el cambio que se espere a que confirmen el nuevo s4 en europa .. o que se arriesgue a pedirlo a USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la nueva versión de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están actualizando, vamos a ver esas cosas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y android nuevo con nuestros FIX?!
|
|
|
||||
|
||||
|
What??? Que te están actualizando.... cuenta cuenta. Tío, llevo sentado desde las 6 en punto, todo para ver si sacan un nuevo SO. El resto de las cosas que estan diciendo, son muy interesantes, además de practicas.
![]() Pero vamos... A mi del S4 me parece atractivo sobre todo los extras k le pone samsung de scroll inteligente, pasar pestañas sin tocar la pantalla y demas bobadas k pueden parecerlo pero k acabas usando d vez en cuando xk son muy utiles en algunas situaciones. Si le kitas eso... Poca gente pagara el doble por un S4 que solo tiene mas pantalla, mas procesador para soportarla (k no significa mas rendimiento) y mejor camara. ![]() ![]() Creo que han dicho, que se actualizará este Verano.... creo haber leído en el escenario.
|
||||
|
||||
|
en el bq acuaris me acaba de saltar ahora mismo también , ahora el google search no me sale , o lo quite o no lo lleva .en el nexus 4 lo mismo , las 2 aplicaciones pidiendo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he adelantado!!!! He pedido ya la invitación para recibir Google Maps, si si, el nuevo!!!
PD: Te paso el enlace --> https://maps.google.com/help/maps/he...sktop/preview
Estás aquí
|
||||||
|
||||||