ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
O_O em serio? ayer la puse a cargar alas 2 de la mañana y alas 6 estaba cargada, nuse tio, es algo raro lo que te pasa.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!
Mira a ver si es como el caso que me he encontrado hoy, que tienen en el market por un lado el Widget y por otro el app, y el widget no funciona sin el app. Y el app no tiene widget obviamente.

Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
O_O em serio? ayer la puse a cargar alas 2 de la mañana y alas 6 estaba cargada, nuse tio, es algo raro lo que te pasa.
Ni idea pero he notado que tarda mucho más que con Modaco... :S ? Vamos a ver el resto de cargas.

Última edición por Daghadma Día 21/02/10 a las 18:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre.
Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a GANJODOC y a vvaleta28 por resubirla!! Ya la estoy probando.. Tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cobra77 Ver Mensaje
Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre.
Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano.

Gracias.
Te tiene salir en programas un icono de un USB, es darle y se conecta automaticamente, biene de serie con la rom, si no te sale haz una instalcion limpia de la rom.
Se conecta perfectamente al pc.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
problemas con app2sd

buenas tardes a todos, bueno mi pregunta es relacionada con al app2sd
la cuestion es que si parece facil hacerlo pero lo s siguentes pasos no consiguo hacerlos

How do I enable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot

donde tengo k escribir esto?? tengo k ir a algun directorio en concreto?? m dice k no se puede ejecutar adb por k no es un comando interno

y otra pregunta
el app2sd es para poder tener las aplicaciones k tenemos instaladas en nuestra room aunk cambiemos de ella?
si es asi, yo ahora tengo la tarjeta de memoria sin particionar, perderia las apps???
puedo hacer algo para no perderlas??
podeis decirme paso por paso como particinarla para no perder esas apps??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Sense??? Yo diría que esta ROM no tiene Sense...
No tiene Sense?? Y por qué se llama:

"Nueva ROM, Chpoubs 1.9 Beta , 2.1 eclair + SENSE"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Saludos
..." es una mezcla de android 2.1 + cosas de SENSE"... eso es lo que pone en la descripción, realmente no sería un SENSE completo, si no algun detallito. Vamos "marketing" XD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje

Saludos
Como te ha dicho el compañero, lleva cosas que lleva el sense, la barra de notificaciones, la marcacion de telefono, el codigo pin, los cinco escritorios y alguna cosilla mas, no es android puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola a todos, llevo varios días con esta rom, la veo muy bien, lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion del correo y la síntesis de voz que no funciona y por lo tanto el navegador de google no habla, por lo demás la veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Gracias por la aclaración

De momento sigo con la Modaco que me gusta más que esta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por jsanchez Ver Mensaje
Hola a todos, llevo varios días con esta rom, la veo muy bien, lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion del correo y la síntesis de voz que no funciona y por lo tanto el navegador de google no habla, por lo demás la veo bien.
Hola:

Yo tambien tengo el problema de la sincronizacion del correo...a ver si lo solucionan para la siguiente rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posible solución al BLOQUEO: Para los que no le guste el sistema de bloqueo que trae esta ROM recomiendo el apaño que encontré ayer. Instalar el Panda (el programa para los temas) y luego descargar el Bloqueo de Hero, el que trae de serie. Así tira mejor.

A parte de que el panda funciona y permite obtener más escritorios o menos segun interese. Cambiar el aspecto y añadir algunos widgets más.

Lo de la carga parece que encendido chupa mucho, ayer la carga que hice casi no me duró un día haciendo el uso habitual, esto si me disgusta un poco como mínimo que me tiré un día.

A lo de la sincronización, esta rom cuando la conectas controla la sincro como un dispositivo más es decir si despliegas el widget de "Control de energía" verás que hay una opción para la sincro, si no la tienes activa creo que no actualizará ni de coña solo si se lo pides especificamente. ¿Han comprobado eso?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
visentotcau visentotcau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc desire

como se pone el widget del tiempo y la hora
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Buenas!!

Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no?

Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno?

Un saludo!!

edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc

edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien.

Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1?

Última edición por xavi_7_77 Día 22/02/10 a las 21:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
polleti polleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Buenas noches, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho los 3 wipes y se me ha quedado pillado en el logo htc... Alguna solución al respecto?

Perdonad mi ignorancia....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polleti Ver Mensaje
Buenas noches, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho los 3 wipes y se me ha quedado pillado en el logo htc... Alguna solución al respecto?

Perdonad mi ignorancia....

Muchas gracias.
De ignorancia nada, a ti q no te haga cosa preguntar hasta lo más tonto que te puedas pensar, que para eso sirve este foro, preguntar y resolver dudas.

A ver si alguien sabe xq nos a pasado esto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Podríais poner punto por punto lo que haceís, a ver en que punto puede estar el fallo? A mi me pasó pero por hacer un cosa mal... Luego funcionó perfectamente.

xavi_7_77 como pusé arriba con el propio PANDA puede cambiar el tema y adquirir algun widget extra según thema.

Última edición por Daghadma Día 22/02/10 a las 23:38:04.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Buenas!!

Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no?

Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno?

Un saludo!!

edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc

edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien.

Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1?
El problema creo que lo tienes en que, tienes que activar el apps2sd cuando ya ha arrancado, con el telefono encendido y en modo depuracion de USB, cuando vuelvas a reiniciar, te las tiene que haber pasado ya a la tarjeta.

El google heart, no lo he hecho funcionar con ninguna 2.1 beta, habra que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /