Avisos

Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bueno chicos, he podido comprobar que los de moko han hecho una nueva versión (la moko de amazon) y que ahora es algo más ancha o grande, por lo que no debería apretar tanto la tablet, y además le han incluido un espacio para el conector pogo, ahora no hace falta abrir la tapa para cargarla. Un buen avance...
Yo me compre la moko en amazon, el modelo carbono y viene con el hueco para el cargador pogo y entrar entra justa pero se puede meter sin problema y sin forzar. La compré hace un mes mas o menos.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Yo me compre la moko en amazon, el modelo carbono y viene con el hueco para el cargador pogo y entrar entra justa pero se puede meter sin problema y sin forzar. La compré hace un mes mas o menos.

Salu2
Creo que la tuya no es la moko a la que me refiero. http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10
Viejo 06/05/13, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Creo que la tuya no es la moko a la que me refiero. http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10
Crees bien, no hablamos de la misma... Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
funda origial

He recibido hoy la funda original y es de espanto, practica, bonita, alarga la vida del boton de encendido, le da a la tablet mas categoria aun, en fin INMEJORABLE.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a ver ando mas perdido que una rata en una queseria, tengo la mayoria de los accesorios claros , exceptuando el primero y mas importante , la funda son casi 60 paginas y de las primeras a las ultimas han cambiado hasta los modelos , para empezar alguien sabe porque en la pagina de amazon.com hay una barbaridad de fundas y en cambio en la de aqui no hay practicamente nada?
luego yo la necesito para viajar y sobre todo la voy a utilizar en vertical , por lo que esas que se mete la mano por detras me vendrian genial me podriais reducir mi busqueda ' creo que quiero una moko pero con el slim fit el ultr fit y demas me hago la picha un lio, tambien habia leido por ahi que si las mokos e despegaban, que si ahora habia una como lo moko pero bordada y esa iba mejor, a ver si me echais un cable pues tengo transporte gratuito hasta pasado mañana
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Si quieres una funda fina, estilo las del iPad, tienes la moko ultra-slim.

Si quieres una funda más resistente, tienes la Moko slim-fit (colgué un pequeño análisis con fotos de la mía en otro hilo, en este mismo subforo), o su clon, la poetic hardback.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero la moko ultra slim no lleva asidera para meter la mano no es asi? es que me voy de vaije a noruega y le voy a dar tute por lo que creo que mejor algo mas resistente verdad?
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos?
y una mas , seguramente es una tonteria pero he visto que hay una que se apoya tambien en vertical una que pone 360 o algo asi , las slim fit y ultra slim no lo hacen verdad? merece la pena o es una tonteria pues si la tienes apyada en una mesa es para ver pelis y en vertical no se ven bien????

Última edición por javivi33 Día 15/05/13 a las 16:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
pero la moko ultra slim no lleva asidera para meter la mano no es asi? es que me voy de vaije a noruega y le voy a dar tute por lo que creo que mejor algo mas resistente verdad?
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos?
Pásate por amazon.com y mira tu la funda que te guste más. Yo comenté que había una nueva versión (es la misma pero mejorada), al igual que también dije que los que la compraran a partir de ese día, que suponía que ya recibirían la nueva.
Viejo 15/05/13, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y una mas , seguramente es una tonteria pero he visto que hay una que se apoya tambien en vertical una que pone 360 o algo asi , las slim fit y ultra slim no lo hacen verdad? merece la pena o es una tonteria pues si la tienes apyada en una mesa es para ver pelis y en vertical no se ven bien????
Si es para protegerla bien yo optaría por la slim-fit o similar.

Eso sí, no confundas nombres, es slim-fit o ultra-slim, no hay ultra-slim.

En cuanto a la opción vertical, yo en un principio buscaba también fundas con esa posibilidad, pero un par de foreros de aquí me quitaron las ganas, ya que las suyas se rompieron al poco tiempo. Hay otro hilo con un análisis de una funda giratoria roja, y fotos de cómo se rompió el eje que permite rotarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásate por amazon.com y mira tu la funda que te guste más. Yo comenté que había una nueva versión (es la misma pero mejorada), al igual que también dije que los que la compraran a partir de ese día, que suponía que ya recibirían la nueva.
que merece la pena mas amazon.com o amazon uk. alguna de las dos paginas es mas rapida que la otra?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que merece la pena mas amazon.com o amazon uk. alguna de las dos paginas es mas rapida que la otra?
Amazon del Reino Unido está dentro de Europa, por lo que no hay problemas de aduanas. Sólo por eso ya merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Alguién ha probado esta funda? Es la primera vez que la veo y tiene buena pinta.

http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-r%C...undas+nexus+10
Viejo 17/05/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Alguién ha probado esta funda? Es la primera vez que la veo y tiene buena pinta.

http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-r%C...undas+nexus+10
Si te fijas en los comentarios hay opiniones de todo tipo.
Viejo 17/05/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Si te fijas en los comentarios hay opiniones de todo tipo.
Por eso preguntaba, porque me fío mas de las opiniones de los foreros.
Parece una "imitación" de la moko.
Viejo 18/05/13, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que se haya papeado mucho lo de las fundas sabeis si hay alguna tablet aparte de la moko y de la poetic que se puedan meter la mano en el asa esa para que no se tecaega mientras la utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo compre la ultra slim de Moko hace tiempo, y me duro dos semanas y se rompió. Decís que hay una versión mejorada? Aparentemente parece la misma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no la devolvistes por que hay mucha gente quue la ha devuelto y le han mandado otra
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi en la moko se me ha rajado una esquina y se ha partido un trozo el plástico así que estoy mirando fundas y casi seguro que me compre esta http://octilus.com/funda-nexus-10-kl...et-negra.html#
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Y la mocoebay como va a los que la comprasteis?
Yo después de 3 meses de uso creo que ha sido una buena compra, aun no se ha despegado, solo que acabo de verle una pequeña fisura en la esquina inferior izda, no se si irá a mas, pero vaya que es poca cosa... ya no se vende?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
A mi la moko ebay se me rompio el plastico de uno de los imanes hace un par de semanas me puse en contacto con el vendedo me envió una por correo certificado así que en nada de tiempo la e tenido aquí me pidió unas fotos para ver el desperfecto y sin problemas me dio a elegir el reembolso o una funda nueva y el color así que para mi un vendedor de 10 un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 01:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /