|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he podido comprobar que los de moko han hecho una nueva versión (la moko de amazon) y que ahora es algo más ancha o grande, por lo que no debería apretar tanto la tablet, y además le han incluido un espacio para el conector pogo, ahora no hace falta abrir la tapa para cargarla. Un buen avance...
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tuya no es la moko a la que me refiero. http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funda origial
He recibido hoy la funda original y es de espanto, practica, bonita, alarga la vida del boton de encendido, le da a la tablet mas categoria aun, en fin INMEJORABLE.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ando mas perdido que una rata en una queseria, tengo la mayoria de los accesorios claros , exceptuando el primero y mas importante , la funda son casi 60 paginas y de las primeras a las ultimas han cambiado hasta los modelos , para empezar alguien sabe porque en la pagina de amazon.com hay una barbaridad de fundas y en cambio en la de aqui no hay practicamente nada?
luego yo la necesito para viajar y sobre todo la voy a utilizar en vertical , por lo que esas que se mete la mano por detras me vendrian genial me podriais reducir mi busqueda ' creo que quiero una moko pero con el slim fit el ultr fit y demas me hago la picha un lio, tambien habia leido por ahi que si las mokos e despegaban, que si ahora habia una como lo moko pero bordada y esa iba mejor, a ver si me echais un cable pues tengo transporte gratuito hasta pasado mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una funda fina, estilo las del iPad, tienes la moko ultra-slim.
Si quieres una funda más resistente, tienes la Moko slim-fit (colgué un pequeño análisis con fotos de la mía en otro hilo, en este mismo subforo), o su clon, la poetic hardback. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la moko ultra slim no lleva asidera para meter la mano no es asi? es que me voy de vaije a noruega y le voy a dar tute por lo que creo que mejor algo mas resistente verdad?
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos? y una mas , seguramente es una tonteria pero he visto que hay una que se apoya tambien en vertical una que pone 360 o algo asi , las slim fit y ultra slim no lo hacen verdad? merece la pena o es una tonteria pues si la tienes apyada en una mesa es para ver pelis y en vertical no se ven bien???? Última edición por javivi33 Día 15/05/13 a las 16:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la moko ultra slim no lleva asidera para meter la mano no es asi? es que me voy de vaije a noruega y le voy a dar tute por lo que creo que mejor algo mas resistente verdad?
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos? ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos? y una mas , seguramente es una tonteria pero he visto que hay una que se apoya tambien en vertical una que pone 360 o algo asi , las slim fit y ultra slim no lo hacen verdad? merece la pena o es una tonteria pues si la tienes apyada en una mesa es para ver pelis y en vertical no se ven bien???? ![]() Eso sí, no confundas nombres, es slim-fit o ultra-slim, no hay ultra-slim. En cuanto a la opción vertical, yo en un principio buscaba también fundas con esa posibilidad, pero un par de foreros de aquí me quitaron las ganas, ya que las suyas se rompieron al poco tiempo. Hay otro hilo con un análisis de una funda giratoria roja, y fotos de cómo se rompió el eje que permite rotarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha probado esta funda? Es la primera vez que la veo y tiene buena pinta.
http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-r%C...undas+nexus+10
|
||||
|
||||
|
Alguién ha probado esta funda? Es la primera vez que la veo y tiene buena pinta.
http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-r%C...undas+nexus+10 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se haya papeado mucho lo de las fundas sabeis si hay alguna tablet aparte de la moko y de la poetic que se puedan meter la mano en el asa esa para que no se tecaega mientras la utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la ultra slim de Moko hace tiempo, y me duro dos semanas y se rompió. Decís que hay una versión mejorada? Aparentemente parece la misma.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la moko se me ha rajado una esquina y se ha partido un trozo el plástico así que estoy mirando fundas y casi seguro que me compre esta http://octilus.com/funda-nexus-10-kl...et-negra.html#
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mocoebay como va a los que la comprasteis?
Yo después de 3 meses de uso creo que ha sido una buena compra, aun no se ha despegado, solo que acabo de verle una pequeña fisura en la esquina inferior izda, no se si irá a mas, pero vaya que es poca cosa... ya no se vende? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la moko ebay se me rompio el plastico de uno de los imanes hace un par de semanas me puse en contacto con el vendedo me envió una por correo certificado así que en nada de tiempo la e tenido aquí me pidió unas fotos para ver el desperfecto y sin problemas me dio a elegir el reembolso o una funda nueva y el color así que para mi un vendedor de 10 un saludo