|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de yoigo y nada todavía imagino que solo para los libres, llevas la publicidad de las operadoras en el teléfono todo el día y encima estas excluido de novedades..... en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente que mejoras trae?
Paso por paso.. pues han hecho que vaya mas fluido.. o igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto mayor duracion de batería , la verdad que no noto ninguna diferencia en nada , mi note va igual con esta actualizacion que sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces? Hay gente que dice que le dura mas la bateria.. otra que no...
Algun dato objetivo habra... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad en 1 dia se pueden sacar conclusiones sobre la bateria? No entiendo nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi diferencia principal, es que yo era de los que estaba sufriendo los reinicios constantes del trminal, y han dejado de pasar, asi que parece que sobre todo es una actualizacion para estabilizar el equipo, que no se reiniciara o fallara en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo habrá ido enfocada a lo de los reinicios comodicen x acá arriba, porque lo que es a mí ni me va más fluido, (tampoco es que me fuera mal, pero el scroll superior de los accesos directos casi siempre laguea. Y sigue igual). De hecho pienso que la bateria se me ha soplado más rápido en este día (24 h casi y unas 6 horas de pantalla). Pero vaya k ya ni me molesto, dsde la 4.1.1, esto no volvió a ser lo que era. Rezaré porque la 4.2 sea la panacea, porque ya estoy muy tocado de Android (y me niego a vivir mirando y controlando despertares que surgen o no a cada actualizacion, o problemas de consumo por según que firmware instala para el modem. Demasiado me como ya la olla tuneando el pc como para tb dedicarle media vida a la basura de optimización que tiene Android. Coñe, que es un móvil y deberíarendir por lo menos con lo que sale de fábrica, no ser un calvario cada vez que le instalas algo nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si podría ser, no e tenido tiempo para comprobarlo, pero me está consumiendo un poco mas de lo normal, llegando a consumir 10% por hora, por lo que esperaré unos días y sacaré conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, lo conecto al kies y me dice que lo vuelva a conectar otra vez que el metodo de conexion n esta soportado por kies o algo asi.
Lo he probado en modo depuracion usb. La verdad que es la primera vez que actualizo y conecto el telefono al pc y nose muy bien como va. Última edición por colgao33 Día 15/05/13 a las 16:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria es pronto para saberlo. Hasta esta noche no podre saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto 3 corta y pega de como va desde ayer apagandolo x la noche y sabiebdo que me queda aun un 25 restante ok?
Stock sin root phe libre esa versión |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa la que he actualizado:
Spain 2013 April 4.1.2 N7100XXDMC3 N7100OXXDMC2 La bajas de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware , descomprimes y el fichero que te saca es el que metes en odin. Flasheas y listo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||