|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion software de 53 mb
Pues acaba de saltarme y no se lo q es, solo pone estabilidad mejorada, ¿le ha saltado a alguien mas?, un saludo.
Última edición por manuraez Día 14/05/13 a las 08:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado tambien. Pero ni idea de que lleva. No he notado nada nuevo. Alguien sabe que tiene de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
JZ054K.N7100xxdmc3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado ahora mismo.
Efectivamente es la DMC3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero no me deja. Dice algo asi como que se da acceso segun el orden de solicitud.
Por un momento me hice ilusiones con que podria ser la 4.2.2 pero al entrar en el foro.. aclarado todo...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecte a kies para no esperar.
Se supone que es una actualización menor que mejora el rendimiento y la estabilidad, no trae ningún cambio. Los S3 la recibieron la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Sé que en mi antiguo Galaxy Nexus lo usaba... Pero ahora tengo la duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ... pero como dato curioso tenía la batería al 97% y cuando ha reiniciado se ha vuelto a poner a 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... mi Note II proviene de Vodafone... nada mas sacarlo de la caja lo flashee con la ultima stock española, y aunque en "Estado" me aparece q su estado es "normal", no me deja actualizarlo por Kies ya que dice que "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies" no he encontrado nada en el foro, una ayudita?.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalandola ahora, esperemos que sirva para solucionar el tema de los reinicios y cuelgues continuos que algunos estabamos teniendo.
Como decis, a los S3 les llego la semana pasada y les desaparecieron los reinicios. (le pasaba al de mi mujer) |
|
|
||||
|
||||
|
oONEOo cambiaste el csc cuando cambiaste la rom? El mio era de movistar y al cambiarle la rom después le cambie el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de saltarle. A ver si hay suerte y esta es una preparación para la 4.2.2 y la sacan prontito
(Soñar sigue siendo gratis no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo iba notando estos dias que el Note 2 iba cada vez mas lento y con esta actualizacion va como una bala mas rapido que cuando lo compre, es mas fluido. Ninguna mejora mas he notado, espero que lo siguiente sea la famosa 4.2.2 aunque a mi no me preocupa las actualizaciones pero si es para mejorar el terminal buenas son. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el csc de vodafone que se le haya actualizado??,porque a mi no..Estoy por pasar por el sat y que ellos me quiten la rom de vodafone y me pongan una libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En una busqueda rapida acabo de leer que se puede hacer con *#272*IMEI# pero te hace Wipe del Telefono, te sale una seleccion de CSC al meter ese comando?. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||