HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Está bien que os autoconvenzais y que os tragáis toda la mierda que nos dan las compañáis

La apertura sí se ve a simple vista sobre todo en la calle y lo del botón home también... Puede que haya más o menos apertura pero verse se ve no inventéis
Pero que botón home ni que leches, el botón home está perfecto en todos los One (que yo sepa) es el botón de encendido el que está mal! (torcidillo)
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya lo he decidido, despues de relokear y poner la RUU voy a enviarlo a Amazon...

Voy a comprar el SIV en mundoPDA, si este tiene mucho lag se los devuelvo y me pillo ahí mismo el ONE a ver que pasa...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pero que botón home ni que leches, el botón home está perfecto en todos los One (que yo sepa) es el botón de encendido el que está mal! (torcidillo)
Joder siempre me patino el power bottom
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Está bien que os autoconvenzais y que os tragáis toda la mierda que nos dan las compañáis

La apertura sí se ve a simple vista sobre todo en la calle y lo del botón home también... Puede que haya más o menos apertura pero verse se ve no inventéis
Ya te digo que a simple vista el telefono lo han visto 8 personas y no han visto nada raro, tienes que señalarles donde esta la apertura. Hablamos del grosor de un folio(2 no me entran), es algo que no se percibe tanto a simple vista salvo que sepas que existe,entonces lo ves a distancia.

Hablo de mi caso, no que sea todos asi
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo ya lo he decidido, despues de relokear y poner la RUU voy a enviarlo a Amazon...

Voy a comprar el SIV en mundoPDA, si este tiene mucho lag se los devuelvo y me pillo ahí mismo el ONE a ver que pasa...
Preguntales sobre la devolucion,porque por el lag algunas tiendas se desentienden, y lo que hacen es dar otro S4 (salvo que sea exagerado para ellos son "tirones" normales), si te digo que los HTC de mundopda estan bastante mejor que el tuyo(que no perfectos,pero el tema del boyo de la sim y el boton power estan OK),por lo menos los que he visto de la remesa que les llego el lunes creo.

PD: si le vais a poner funda el tema de las tapas del altavoz os va a dar igual que no se vera

Última edición por zerocoolspain Día 15/05/13 a las 14:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Preguntales sobre la devolucion,porque por el lag algunas tiendas se desentienden, y lo que hacen es dar otro S4 (salvo que sea exagerado para ellos son "tirones" normales), si te digo que los HTC de mundopda estan bastante mejor que el tuyo(que no perfectos,pero el tema del boyo de la sim y el boton power estan OK),por lo menos los que he visto de la remesa que les llego el lunes creo.

PD: si le vais a poner funda el tema de las tapas del altavoz os va a dar igual que no se vera
Si usas fundas tipo niilkin si que importa :P
Viejo 15/05/13, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo llamar a mundopda porque es fiesta

También tendría que poner +20€ por la diferencia que es más caro en mundo PDA... Yo no es que me de por satisfecho me refiero, si tiene el botón power nivelado pss es lo de menos, el boyo es lo de menos lo demás es que como digo en las aperturas entra mierda, también se posa la mierda entre el altavoz y la pantalla en ese desnivel y también debajo del altavoz en los marcos porque no están cuadrados... Ese es el mayor problema que yo veo aunque en principio estaría "mejor" físicamente que el mío, cosa que no me creo mucho...

No obstante ahora mundo pda si tiene stock del ONE, porqué me comentas lo del lunes?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio admiro tu sumision... Le ponemos una funda y problema solucionado y tan ancho te quedas...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo llamar a mundopda porque es fiesta

También tendría que poner +20€ por la diferencia que es más caro en mundo PDA... Yo no es que me de por satisfecho me refiero, si tiene el botón power nivelado pss es lo de menos, el boyo es lo de menos lo demás es que como digo en las aperturas entra mierda, también se posa la mierda entre el altavoz y la pantalla en ese desnivel y también debajo del altavoz en los marcos porque no están cuadrados... Ese es el mayor problema que yo veo aunque en principio estaría "mejor" físicamente que el mío, cosa que no me creo mucho...

No obstante ahora mundo pda si tiene stock del ONE, porqué me comentas lo del lunes?
Digo que el stock les vino el lunes, yo sinceramente no le veo tantos descuadres como dices a este, el desnivel entre pantalla y altavoz si (y creo que eso sera asi pa siempre),pero en el marco exterior no, yo no llevo funda y no se me acumula suciedad.

El tuyo al ser de los primeritos eran version beta y han ido puliendo...

De todas maneras, si llega el dia que los hagan 100% bien, entiendo que se podra mandar al sat a que te lo dejen bien,pero claro, 3 semanas sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Bueno, a ver, acabo de recoger el móvil, versión Amena.

- ¿Tiene micro-abertura en las zonas de los altavoces, tanto inferior como superior?

SI. Es muy pequeña, si no estuviera al tanto de los fallos de ensamblaje ni me hubiera dado cuenta, pero estar, está. No considero motivo de devolución, aunque claramente preferiría que no existiera.

- ¿Y la ranura para introducir la SIM?

Yo la veo perfecta. Siendo un componente móvil no veo que haya fallos de ensamblaje.

- ¿Y el botón de encendido/apagado?

Perfecto, está recto.

- ¿Algo mas que merezca la pena comentar?

SI. Aunque no sea apreciable a simple vista (ni buscándolo visualmente), si deslizo el dedo desde el altavoz superior hacia la pantalla, se aprecia que la zona derecha está perfectamente alineada con la pantalla, PERO según deslizas el dedo hacia la izquierda se nota que la pantalla está algo mas levantada que la tapa del altavoz.

Aun a pesar de ello, el lateral izquierdo, donde va la SIM, si está alineado, es decir, no sobresale la pantalla del lateral de la pieza del altavoz.

------------

En definitiva: SI tiene micro-aberturas tanto arriba como abajo en la zona de los altavoces. Y SI tiene cierto desnivel en la zona superior donde se junta la tapa del altavoz con la pantalla, según nos vamos desplazando hacia la izquierda.

-------------

¿Está perfectamente ensamblado?

NO

¿Lo voy a tirar atrás?

NO.

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Bueno, a ver, acabo de recoger el móvil, versión Amena.

- ¿Tiene micro-abertura en las zonas de los altavoces, tanto inferior como superior?

SI. Es muy pequeña, si no estuviera al tanto de los fallos de ensamblaje ni me hubiera dado cuenta, pero estar, está. No considero motivo de devolución, aunque claramente preferiría que no existiera.

- ¿Y la ranura para introducir la SIM?

Yo la veo perfecta. Siendo un componente móvil no veo que haya fallos de ensamblaje.

- ¿Y el botón de encendido/apagado?

Perfecto, está recto.

- ¿Algo mas que merezca la pena comentar?

SI. Aunque no sea apreciable a simple vista (ni buscándolo visualmente), si deslizo el dedo desde el altavoz superior hacia la pantalla, se aprecia que la zona derecha está perfectamente alineada con la pantalla, PERO según deslizas el dedo hacia la izquierda se nota que la pantalla está algo mas levantada que la tapa del altavoz.

Aun a pesar de ello, el lateral izquierdo, donde va la SIM, si está alineado, es decir, no sobresale la pantalla del lateral de la pieza del altavoz.

------------

En definitiva: SI tiene micro-aberturas tanto arriba como abajo en la zona de los altavoces. Y SI tiene cierto desnivel en la zona superior donde se junta la tapa del altavoz con la pantalla, según nos vamos desplazando hacia la izquierda.

-------------

¿Está perfectamente ensamblado?

NO

¿Lo voy a tirar atrás?

NO.

------------

Suerte

Salu2
Asi esta el mio, y personalmente tampoco veo motivo para devolverlo, solo en el caso de que se asegurara al 100% que el siguiente estaria todo perfecto me decidiria a cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora empaquetando el ONE he visto que las cuatro esquinas redondeadas de los altavoces... Sobresalen del marco un poco..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

JacksSsS:

La verdad es que el terminal que recibiste tu tenía una pinta horrorosa, y siento decirlo

¿Qué el que me ha tocado no es perfecto? Cierto, pero pocas cosas veo perfectas en mi vida....

Suerte con tu devolución y que aciertes con el terminal que finalmente optes.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Ahora empaquetando el ONE he visto que las cuatro esquinas redondeadas de los altavoces... Sobresalen del marco un poco..
Nó compres nada y espera a esta tarde a ver que sacan en el google congress de hoy
Yo lo tengo superrrrrrrrrrr claro no compro nada hasta ver lo qué saca Google esta tarde y Apple en julio, despues decidiremos lo que esta claro es que uno de los 2 caerá junto a su correspondiente reloj de acompañamiento, yá sea de Apple o de Google está mas que claro que uno de los 2 lo saca a la venta
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas estas cosas que me haces mirarlo... , en el mio no sobresalen... no me des estos sustos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Nó compres nada y espera a esta tarde a ver que sacan en el google congress de hoy
Yo lo tengo superrrrrrrrrrr claro no compro nada hasta ver lo qué saca Google esta tarde y Apple en julio, despues decidiremos lo que esta claro es que uno de los 2 caerá junto a su correspondiente reloj de acompañamiento, yá sea de Apple o de Google está mas que claro que uno de los 2 lo saca a la venta
Yo si anuncian un nexus 5 que sea competente...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por rendimiento del SO (que he podido probarlo, y eso que era uno de exposicion lleno de basura) el LG me ha encantado, y el diseño tambien, eso si, no es fullhd y es un snapdrago pro a 1,5, pero fluido totalmente
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas estas cosas que me haces mirarlo... , en el mio no sobresalen... no me des estos sustos!!!
Esta tarde voy a pedir en mundo pda el ONE... Como vra un solo fallo seras blanco de mis iras...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado

Última edición por zerocoolspain Día 15/05/13 a las 15:12:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde voy a pedir en mundo pda el ONE... Como vra un solo fallo seras blanco de mis iras...
Mañana me paso por la tienda y te sello yo el telefono antes de que te lo manden!! Tengo loctite con punta fina...

Espero que te venga solo con lo minimo, esto es una loteria... pero parece ser que las remesas nuevas tienen bastante corregidos los fallos y solo tienen lo del sellado abajo y arriba, teniendo bien boton power,sin descuadres y sin boyos en sim. Ya te digo que si te viene con el mio, no siendo perfecto veras que esta bastante mejor que lo que te dio amazon

Tengo cola transparente y blanca, mira que me entran ganas de de untar la punta de un cutter y darle una pasada y con la blanca quedaria perfecta... un par de pinzas de la ropa sujetando y listo

Última edición por zerocoolspain Día 15/05/13 a las 15:14:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /