HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
De todas maneras, podeis hacerle la foto totalmente de frente? ahi existe un poco de inclinacion y si no esta bien sellado no se apreciaria.

Es que si esta perfecta mañana sin falta voy
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
De todas maneras, podeis hacerle la foto totalmente de frente? ahi existe un poco de inclinacion y si no esta bien sellado no se apreciaria.

Es que si esta perfecta mañana sin falta voy
No hay ninguno que este perfecto es un fallo de la cadena de montaje.
Viejo 15/05/13, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Joderr que sois todos profesionales de la fotografia o que .....
No te enfades amorcito. Que era un poco de coña.
Pero coño, que no hay que ser fotógrafo pa saber 4 cosillas... jejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Que está bien sellado, me tomáis el pelo¿
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora visto de frente ya se ve que no... no creo que vayan a solucionar eso en fabrica, pero entiendo que en el SAT si deberian poder hacerlo, que no es mas que quitar la tapa y sellarla de nuevo, bricolaje sencillo, el tema es que se puede estar 2-3 semanas sin terminal. Yo he escrito en el post que hay sobre los terminales que venden en ECI, a ver si la gente que los vaya comprando reportan los mismos fallos o no, porque no creo que quieran abrirme uno para que lo compruebe
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la foto de la parte del usb tiene la apertura de lado a lado ni más ni menos y parece bastante "grande"... y sin ver el botón... También se aprecia que la pantalla está a otra altura que los altavoces....

No sé porqué os empeñais en deciros o en autoconvenceros diciendo que el móvil está perfecto cuando es evidente que no
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
MDLSoft vale que las maneras de klander no han sido las correctas, pero sigo pensando que le tienes tirria al S4 (O a Samsung en general).
Por muchas parrafadas que te pegases aquí y en el otro post, has sobrevalorado cosas del ONE e infravalorado las del S4.
Es mi opinión... no estas siendo totalmente objetivo.
No sé si estaré siendo totalmente objetivo, lo intento pero ya sabes que no siempre se consigue eso
Sí me gustaría saber qué cosas he sobrevalorado del One porque en general no me tiene todo lo contento que me gustaría, más por el precio que he pagado, yo tengo la sensación de que lo critico más que lo alabo, lo mismo que hago con el S4 y si no he acabado con un S4 ya, que sinceramente todavía no lo he descartado del todo es por el brillo de la pantalla y su lentitud. Esto último seguramente se pueda arreglar ya que es software pero lo del brillo no. Aun así buscando alguno a buen precio tal vez me pueda merecer la pena. No he entrado en hacer un análisis completo de uno y otro, solo el poco tiempo que he podido compararlos y la impresión que he sacado de ello que obviamente no es lo mismo que tener el teléfono una semana entera.

El boton del home está perfecto , en la foto no se verá bien .. la pena es que no te lo puedo enseñar en persona , para que te creas que está todo bien...
El botón de home estará perfecto, pero el de encendido está claramente torcido o al menos en la foto es lo que se ve (y no se ve mucho, pero eso canta) también la esquina de al lado del botón de encendido tiene toda la pinta de estar abierta, pero claro con esa falta de definición poco se puede judgar. La parte de abajo, donde el USB tiene mejor pinta, aunque entre el USB y el micrófono se ve una imperfección pero otra vez la falta de definición impide ver si realmente se trata de un mal ajuste o algún efecto de la foto.

De todas formas te agradezco el esfuerzo de haber hecho las fotos y haberlas compartido y aún más te lo agradeceríamos muchos, entre los que me incluyo si nos hicieras otras fotos a la luz del día, si lo puedes sacar a una terraza o en la calle donde tengas mucha luz y que el centro de la lente de la cámara esté en línea con el lateral del teléfono para evitar enmascarar posibles defectos con el ángulo. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que no aguanto "tanto defecto" de ensamblado en serio... Si quieren vendernos unibody que aprenden de Apple... Y si ponen altavoces fuera del unibody coño, que pongan las mismas medidas que el teléfono y no que sobresalga por un lado y que no encaje con la altura de la pantalla o que el botón físico de encendido al menos esté derecho .

Visto lo visto sigo lógicamente sin creerme que haya buenas remesas todavía porque la gente que afirmáis "mi móvil está perfectisimo y bien sellado" y ponéis fotos que aunque se vean entre mal y peor, se ve en algunso una apertura que te cabe hasta la cabeza entonces por mi parte, creo que voy a pillar el SIV en lo que mejora el panorama... Al menos el SIV si lo flasheo puedo dejarlo sin rastro... El ONE lo he dejado totalmente de serie auqne pongan "relocked"
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la pantalla por encima de los altavoces es asi, eso no va a cambiar, ya que las tapas no entran dentro del concepto unibody, el sellado deberia estar bien... el tema del boton,boyo de la parte de la sim..etc,esta claro que es defecto que no debe venir sea unibody o no

El S4 reza porque te toque las verisones buenas , segun comentan algunos existen versiones sin lag, por lo que algunas unidades tiene algun problema de HW,porque ni actualizando por odin yo consegui solucionarlo.

Tu caso del ONE, es caso a parte, son demasiados defectos y yo tambien lo devolveria

Última edición por zerocoolspain Día 15/05/13 a las 13:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Ahora visto de frente ya se ve que no... no creo que vayan a solucionar eso en fabrica, pero entiendo que en el SAT si deberian poder hacerlo, que no es mas que quitar la tapa y sellarla de nuevo, bricolaje sencillo, el tema es que se puede estar 2-3 semanas sin terminal. Yo he escrito en el post que hay sobre los terminales que venden en ECI, a ver si la gente que los vaya comprando reportan los mismos fallos o no, porque no creo que quieran abrirme uno para que lo compruebe
A ver tu no vives en Madrid , acercate a mundoPda y que te enseñen uno y lo comprobarás .

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la pantalla por encima de los altavoces es asi, eso no va a cambiar, ya que las tapas no entran dentro del concepto unibody, el sellado deberia estar bien... el tema del boton,boyo de la parte de la sim..etc,esta claro que es defecto que no debe venir.

El S4 reza porque te toque las verisones buenas , segun comentan algunos existen versiones sin lag, por lo que algunas unidades tiene algun problema de HW,porque ni actualizando por odin yo consegui solucionarlo
Pues me parece triste lo de lso altavoces porque es que no está cuadrado, no mide lo mismo que el móvil por así decirlo, si no no sobresaldía ni por los lados y estaría a la misma altura que la pantalla aunque existiera separación que tampoco debería... No sé como puedes pensar que eso debería ser así...

Lo del SIV por eso me da pereza comprarlo en PC Componentes, no se como funcionará con el tema de que en dos o tres días pueda devolverlo por el lag... O si te coscas pasando más tiempo ¿Es muy evidente en los teléfonos malos lo del lag? En que partes se nota más
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas te agradezco el esfuerzo de haber hecho las fotos y haberlas compartido y aún más te lo agradeceríamos muchos, entre los que me incluyo si nos hicieras otras fotos a la luz del día, si lo puedes sacar a una terraza o en la calle donde tengas mucha luz y que el centro de la lente de la cámara esté en línea con el lateral del teléfono para evitar enmascarar posibles defectos con el ángulo. Gracias! [/quote]

Intentare a lo largo del dia ..... pero yo al menos lo veo bien , no se ve como a otros que tienen una abertura de la leche ... pero bueno .... saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver tu no vives en Madrid , acercate a mundoPda y que te enseñen uno y lo comprobarás .
Dime la direccion que soy de madrid y me acerco ya que yo puedo devolver a amazon todavia.

Si esta perfecto lo comprare hoy mismo.
Viejo 15/05/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
No sé si estaré siendo totalmente objetivo, lo intento pero ya sabes que no siempre se consigue eso
Sí me gustaría saber qué cosas he sobrevalorado del One porque en general no me tiene todo lo contento que me gustaría, más por el precio que he pagado, yo tengo la sensación de que lo critico más que lo alabo, lo mismo que hago con el S4 y si no he acabado con un S4 ya, que sinceramente todavía no lo he descartado del todo es por el brillo de la pantalla y su lentitud. Esto último seguramente se pueda arreglar ya que es software pero lo del brillo no. Aun así buscando alguno a buen precio tal vez me pueda merecer la pena. No he entrado en hacer un análisis completo de uno y otro, solo el poco tiempo que he podido compararlos y la impresión que he sacado de ello que obviamente no es lo mismo que tener el teléfono una semana entera.
Lo que pusiste de que "se nota la nitidez del One" , en serio notas la diferencia de ppis ?
No se, pero no creo yo que seas capaz de ver a simple vista (pegando los ojoz vizcos a tope) un pixelado en el S4. Son ya resoluciones demasiado extremas. No creo que tu ojo sea más bionico (o bonico) que los de los demás.

O que el brillo del S4 es muy poco, sabiendo lo que están avanzado las amoled en ese campo. Aunque si es cierto que es menos brillante no está nada mal. Además los leds impresos de una amoled no suelen rebotar mucho la luz del sol y la matriz lcd si.
Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.

También lo de la lentitud... se os lee y parece que el S4 es mas lento que el S3 (Incluso el S2).
Si no lo hubese probado hasta lo dudaría después de leeros.

Del diseño también has hablado y dices que la tapa tiene aberturas por ejemplo. Yo no la veo mal sellada. No es unibodi ni por ahi va a entrar suciedad a algún componente importante.
Los bordes de la pantalla están ahora de pm. Protegiendo la pantalla como en el S2 y también creo haber leído quejas de eso.

Me dejaré cosas, pero en serio, no creo que estés siendo objeto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo este de momento no lo cambio ni de coña, otra cosa es que tenga fallos de otra cosa , camara ,etc ..

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Dime la direccion que soy de madrid y me acerco ya que yo puedo devolver a amazon todavia.

Si esta perfecto lo comprare hoy mismo.

MundoPDA‎
C/ Juan Duque, 27, Local 2
28005 Madrid
902 90 37 32
mundopda.com‎

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas te agradezco el esfuerzo de haber hecho las fotos y haberlas compartido y aún más te lo agradeceríamos muchos, entre los que me incluyo si nos hicieras otras fotos a la luz del día, si lo puedes sacar a una terraza o en la calle donde tengas mucha luz y que el centro de la lente de la cámara esté en línea con el lateral del teléfono para evitar enmascarar posibles defectos con el ángulo. Gracias!
Intentare a lo largo del dia ..... pero yo al menos lo veo bien , no se ve como a otros que tienen una abertura de la leche ... pero bueno .... saludos[/quote]

Para nada esa abertura que ves no supera ni el 0.1 mm lo que pasa es que todo se magnifica cuando lo amplias.

Si tu coges mi one sin lupa aparentemente esta perfecto.
Viejo 15/05/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el tema de las aperturas es cuando lo amplias, a simple vista no se nota por lo menos en mi caso, si se viera asi a simple vista seria un problema serio.. hablamos de aperturas del grosor de un folio.

El tema es ver un terminal que no quepa ni un folio porque este al 100% sellado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien que os autoconvenzais y que os tragáis toda la mierda que nos dan las compañáis

La apertura sí se ve a simple vista sobre todo en la calle y lo del botón home también... Puede que haya más o menos apertura pero verse se ve no inventéis
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Lo que pusiste de que "se nota la nitidez del One" , en serio notas la diferencia de ppis ?
No se, pero no creo yo que seas capaz de ver a simple vista (pegando los ojoz vizcos a tope) un pixelado en el S4. Son ya resoluciones demasiado extremas. No creo que tu ojo sea más bionico (o bonico) que los de los demás.
Más bonico seguro..o eso dice mi mujer . A ver, pero no seas cachondo y me "medio cites", que luego digo que es algo prácticamente inapreciable y que la pantalla del S4 en cuanto a color y nitidez es magnífica, no como la del S3. Y por cierto, si te acercas en algunas ocasiones se aprecia, no se si decirte pixels pero resulta obvio, al menos para mí que la del One tiene un punto de nitidez que el S4 no tiene y no soy el único, creo que en el análisis de Anandtech lo comentan también. ¿Tu has tenido en tus manos un One pegado a un S4? yo sí y te digo lo que veo, la diferencia en definición es mínima pero pegándote, se ve (o yo la veo), pero también recalco que por la definición y el pentile ya es algo que no se debe tener en cuenta ya que es sobradamente buena.
O que el brillo del S4 es muy poco, sabiendo lo que están avanzado las amoled en ese campo. Aunque si es cierto que es menos brillante no está nada mal. Además los leds impresos de una amoled no suelen rebotar mucho la luz del sol y la matriz lcd si.
Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.

También lo de la lentitud... se os lee y parece que el S4 es mas lento que el S3 (Incluso el S2).
Si no lo hubese probado hasta lo dudaría después de leeros.

Del diseño también has hablado y dices que la tapa tiene aberturas por ejemplo. Yo no la veo mal sellada. No es unibodi ni por ahi va a entrar suciedad a algún componente importante.
Los bordes de la pantalla están ahora de pm. Protegiendo la pantalla como en el S2 y también creo haber leído quejas de eso.
Sé que las AMOLED están avanzando mucho y lo mismo en un futuro es la mejor tecnología, pero a día de hoy, yo he puesto el One al lado del S4 y la diferencia es importante y también he dicho que no he podido probarlo en exteriores por lo que en esa situación no sé como se comportará, pero que dudo que sea tan bueno como el One viendo la gran diferencia de brillo que hay. La del S3 también es AMOLED y también lleva los leds "impresos" y no se ve un carajo a la luz del sol...

Respecto a la lentitud, pues qué quieres que te diga, es lo que he probado y visto por ahora, si la experiencia hubiera sido diferente ten por seguro que así lo habría contado y es que no soy yo, mira que en el foro del S4 hay un hilo que dice "demasiado LAG"...

Y en cuanto al acabado, pues es que no puedo decir otra cosa, tiene mejor aspecto de ajuste que el One pero simplemente porque por el diseño que tiene permite una tolerancia de error mayor o es más discreto, dije que daba la sensación de que le podría entrar una hoja de papel en algunos sitios, pero reconocí que no hice la prueba y simplemente que parecía como la del S3 que parece que ajusta bien pero anda que no se llena de mierda el S3 por dentro... Y las esquinas de ese marco que simula aluminio pulido o algún metal similar se le notan las juntas, puse fotos de un compañero marcando, que no me lo invento, que están ahí...
Claro que dije y digo que tampoco es que le de gran importancia a eso, para el tipo de construcción que es me parece que está bastante bien y tiene muy buen aspecto y que es un teléfono bonito, lo único que siempre he recalcado es que no me parece un teléfono de 700€ sino de 500€. También me habrás visto decir unas cuantas veces que el One con los 650€ que vale es para que venga bien sellado y no la chapuza que nos están colando...

Me temo que tal vez me esté haciendo un poco cascarrabias y lo que pasa es que le saco defectos a todo, pero si veo algo que desde mi punto de vista no está bien y me callo... reviento!

Ah y perdón por la parrafada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /