|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins empieza a compilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi queremos saber si es paja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga zaldi, no te hagas de rogar ahora que hay nightly calentita y lista para su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño parece el correcto, si tienes instalado el siyah, tienes que tener su recovery, en el que el fondo es una imagen como de yin/yan violáceo... Tienes el zip de cm y gapps en el almacenamiento interno, entonces, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, install zip from se card, instalas cm.zip, lo mismo con las gapps, reboot in recovery, ahora debería de haberte cambiado el recovery al de cm, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, reboot... Haber si así te deja...Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues en el changelog de hoy tenemos :
Garbanzos con arroz. Pechugas de pollo rebozadas. Fresas con nata. Con esa dieta no vamos al ningún lado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda tarde con los garbanzoss.... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto a partir de las 6 de la tarde empieza la google I/O... ¿Habrá nuevo android? ¿4.3? ¿5.0? No lo dejan claro...a ver si nos sacan de dudas!Since Tue May 14 09:36:10 UTC 2013 =================================== * device/samsung/i9100 f62f633 i9100: NL Translation * frameworks/base a66f8ca Framworks: disable observer and receiver if PIE is disabled * hardware/qcom/audio-caf 0177414 audio/msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker * packages/apps/CMFileManager 6d82340 CMFileManager: update FR translation * packages/apps/DSPManager 76bfa0b DSPManager: DA translation * packages/apps/Settings ba7f45a Merge "Settings: NL translation" into cm-10.1 0087be9 Settings: NL translation * vendor/htc 27b8fa9 Merge pull request #3 from htc-msm8960/cm-10.1 20f5496 m7: move vendor nfc props to device specific repos.
|
||||
|
||||
|
Me da fallo y se detiene el proceso gapps de google, he intendo flasearlas de nuevo y nada de nada. Voy a meter de nuevo la rom. ¿hace falta que meta de nuevo el Siyah o directamente ya puedo entrar a recovery y meter la rom con sus wipes? ¿merece la pena instalar PhilZ Kernel respecto a siyah para esta rom o dejo el siyah que tengo puesto?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo y se detiene el proceso gapps de google, he intendo flasearlas de nuevo y nada de nada. Voy a meter de nuevo la rom. ¿hace falta que meta de nuevo el Siyah o directamente ya puedo entrar a recovery y meter la rom con sus wipes? ¿merece la pena instalar PhilZ Kernel respecto a siyah para esta rom o dejo el siyah que tengo puesto?
Un saludo y gracias. ![]() http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Mete la ROM con wipes, al instalarla se instala tb su kernel, así que no instales otro, has descargado las gapps correctas??
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip ![]() Voy a probar de nuevo a flasear las gapps a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni caso, es una proteccion de los recoverys que CB toca algo que la hace saltar, no pasa nada tu da acualquiera de los NO y ya esta, aunque seguira saliendo el mensaje cada vez que salgas del recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi tambien me da el error de Status 7, instalación Abortada. LLevo el recovery que incluye la ROM HCT V7 (vengo de esta), que creo que es un Apolo. He probado con la nightly de ayer, y de hoy, y ambas, tanto desde la Memoria Interna como la Memoria Externa