|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mierda de tapatalk! Que no me actualiza! Te estamos liando entre los tres :p. Prueba primero lo que te diga zaldi, que es el maestro, y comentas... Si no te funciona buscamos otras opciones
Última edición por miguepereira77 Día 14/05/13 a las 20:30:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha dado error al flashear por odin no sé si a que se debe. Tu problema es que el recovery que tienes es una mierda. Instala otro kernel para que te cambie el recovery, o a una mala, mete el dorinmax o el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a usar el método recomendado por el zaldi:
Mete ésta rom por odin http://content.wuala.com/contents/ni...-598,987518,18 Cuando el móvil se reinicie lo va a hacer directamente en recovery, entonces haces wipes y formats y flasheas la nightly y las gapps. A disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Detallo los pasos que hago.
Parto de la stock. Instalo siyah por odín. Hice los wipes e instalé la que me dijiste. Volví a hacer los 6 wipes y al instalar desde la sd me da error de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
veo que cada vez mejora esta rom que envidia me da jope
PD: comentaros que he ido al masilofacil y tengo rota la articulacion y que tengo que hacer mil historias de tratamientos y que aun asi me van a quedar secuelas de por vida.... asi que telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea mucho. A ver si pronto te veo por el foro del n4. Un abrazo boxer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas el siyah tienes que reiniciar en recovery, para que arranque con el siyah. Luego ya haceslos wsopesar e instalado la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento compi, espero que sean minimas las secuelas y no te impidan llevar una vida lo mas normal posible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bóxer amigo te deseo lo mejor y que te recuperes lo mas rapido posible zaldi no le des malas ideas de N4 ya que al s2 le queda vida y necesitamos un líder ánimo campeón
|
||||
|
||||
|
Animo bóxer! Aunque te lleve tiempo te recuperarás seguro! En el n4 necesitamos gente que nos tenga bien ordenaditos los foros que hay muchos OP con el link a XDA y a correr! :p No como los curros que tu te pegas... Un abrazón! (Como decimos en mi tierra)
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la actualización de ápex launcher,no se si es la causante o alguna app que he probado pero me ha estando saliendo el dibujo de la tarjeta sd saliendo un mensaje que está dañada y que hay que formatear,ojo ni caso a eso ya que todo esta bien,me ha salido durante un par de días este mensaje ir con cuidado con este mensajito por aceptar os formatea la sd tenéis que reiniciar y desaparece