Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Joder jajaja, el otro dia me paso lo mismo, ahora edito el mensaje
hombre, tampoco hacía falta borrarlas, creo yo, así si alguien se pierde algo que se ha quedado atrás lo pueden leer más adelante.

Viejo 15/05/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
En el hilo de la conjunta definitiva, 122333 ya ha dado fechas de pago.
Pues no las he visto por ninguna parte D:
Viejo 15/05/13, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
de metalico no creo, sera un cromado metalico igual que en muchos otros por ejemplo el que tengo yo:
el de neo parece chapa coformada en prensa, veo diferencias con el tuyo.

Puede que esa foto que has puesto no refleje bien lo que tu ves, nadie mejor que tu para saber cómo es. Pero insisto que la del N003 sí me parece metálica (chapa, más cutre que mecanizado, pero metálica al fin y al cabo).
Viejo 15/05/13, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje
Ese que has puesto, si te fijas en el reflejo parece un poco mas "difuminado", y en los bordes del conector usb y lo que parece el microfono se nota el plastico al no ser angulos perfectos. De todas formas, tambien depende de las condiciones en las que las fotos han sido tomadas y de que a estas horas no estoy muy lucido.

Tampoco pongo la mano en el fuego por el metal del neo.

Saludos
Eso es lo que me parece a mí también.
Viejo 15/05/13, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Por cierto, hablando de youku, hace unos días posteé en "otras marcas minoritarias\otras marcas minoritarias" otro terminal 6589 con pantalla 5"FHD y baratillo (180$, similar al N003).

Pues bien, esta gente sí que hace vídeos y me he encontrado una comparativa entre pantallas HD vs FHD (la suya, claro). Video que yo creo que deja pocas dudas en lo que se ve.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ2NzAzMTMy.html

Yo lo he comprobado en directo entre un LG nexus 4 y un xperia z... y se nota, en serio.

Hombre, si no los tienes al lado, pues nada dices "720 es una resolución increíble" y lo es, pero le pones al lado el 1080 y ya no quieres mirar al 720...
pues he estado mirando ese video y el tono de color y brillo de las pantallas es bastante diferente, no sé en qué aprecias en ese video la diferencia, hay uno que tiene un colorido y brillo que claramente gana al otro, pero en cuanto a resolución, en ese video, no soy capaz de apreciar diferencias ..

vengo de la fnac, tienen puestos para que pruebes uno al lado del otro un s4, un s3 y un note 2, yo he añadido al pack mi caesar, y me he puesto a buscar diferencias visuales ... con la excepción del note 2, que la diferencia de tamaño ya se nota para ofrecer un aspecto más "grosero" de las fuentes, aparte lo tienen configurado con una fuente algo más grande, entre los otros tres no he notado diferencia en resolución, he probado el efecto de ampliar la misma imagen en el s3 y el s4 y he comprobado cómo si aumentas el detalle al mismo tamaño se ve claramente peor en el s4 por efecto de la interpolación, también he probado a aumentar una web con letras negras sobre blanco en uno y otro y por mucho que lo he intentado he sido incapaz de ver diferencias de resolución entre uno y otro ... y mira que lo he intentado ...

no puedo estar de acuerdo con lo que dices, cualquier variación en el tono o brillo de una pantalla sobre otra da muchas más diferencia que la propia resolución
Viejo 15/05/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
EDITO: Imagen de la batería ya subida)
----
También hay malas noticias, porque por los comentarios que hay por el foro parece que 24º no va a subir nada más porque dice que no hay respeto

Última edición por Betico82 Día 15/05/13 a las 12:16:57.
Viejo 15/05/13, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Esta imagen sobre la duración de la batería se ha subido?

(traducido por google)
Durante la reproducción de una hora, un simple cepillo de microblogging, echar un vistazo a el software, otros juegos, videos, y otros en espera
----
También hay malas noticias, porque por los comentarios que hay por el foro parece que 24º no va a subir nada más porque dice que no hay respeto
Si ya esta subida
Viejo 15/05/13, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues he estado mirando ese video y el tono de color y brillo de las pantallas es bastante diferente, no sé en qué aprecias en ese video la diferencia, hay uno que tiene un colorido y brillo que claramente gana al otro, pero en cuanto a resolución, en ese video, no soy capaz de apreciar diferencias ..

vengo de la fnac, tienen puestos para que pruebes uno al lado del otro un s4, un s3 y un note 2, yo he añadido al pack mi caesar, y me he puesto a buscar diferencias visuales ... con la excepción del note 2, que la diferencia de tamaño ya se nota para ofrecer un aspecto más "grosero" de las fuentes, aparte lo tienen configurado con una fuente algo más grande, entre los otros tres no he notado diferencia en resolución, he probado el efecto de ampliar la misma imagen en el s3 y el s4 y he comprobado cómo si aumentas el detalle al mismo tamaño se ve claramente peor en el s4 por efecto de la interpolación, también he probado a aumentar una web con letras negras sobre blanco en uno y otro y por mucho que lo he intentado he sido incapaz de ver diferencias de resolución entre uno y otro ... y mira que lo he intentado ...

no puedo estar de acuerdo con lo que dices, cualquier variación en el tono o brillo de una pantalla sobre otra da muchas más diferencia que la propia resolución
Nunca nos pondremos de acuerdo en esto tú y yo...

repito el enlace, por si alguien más lo puede comparar: http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ2NzAzMTMy.html
minuto 7:50 acercandose (tampoco demasiado que se desenfoca) con la cámara de video, todo nítido.
minuto 8:17 misma situación, acercándose igual (ya que más se desenfoca), se ve la parrilla de los píxeles.

Y eso se ve en el vídeo sin ampliar ni viéndolo en resoluciones altas.

El brillo de la pantalla, en ambos teléfonos está a tope, sale un poco antes, cuando le cambian el fondo.

Pero bueno cada quien que opine. Para mí la diferencia es evidente (y no solo en el tamaño de las mariposas ).
Viejo 15/05/13, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Nunca nos pondremos de acuerdo en esto tú y yo...

repito el enlace, por si alguien más lo puede comparar: http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ2NzAzMTMy.html
minuto 7:50 acercandose (tampoco demasiado que se desenfoca) con la cámara de video, todo nítido.
minuto 8:17 misma situación, acercándose igual (ya que más se desenfoca), se ve la parrilla de los píxeles.

Y eso se ve en el vídeo sin ampliar ni viéndolo en resoluciones altas.

El brillo de la pantalla, en ambos teléfonos está a tope, sale un poco antes, cuando le cambian el fondo.

Pero bueno cada quien que opine. Para mí la diferencia es evidente (y no solo en el tamaño de las mariposas ).
ese video tiene muy poca resolución y la lente de la cámara no amplia lo suficiente para apreciar nada, te aseguro que en ese tamaño de ampliación, aunque haga una foto con la reflex y la amplíe no se aprecian pixeles en mi móvil, si tú ahí aprecias entre el movimiento y el cambio de foco casi continuo pixeles es por un artefacto de grabación

ese video no es una forma seria de comparar esas resoluciones ... habría que grabarlo con una cámara decente y centrándote con la misma imagen parada en un cm2 de la pantalla o en dos para poder apreciar diferencias, es física pura
Viejo 15/05/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

ese video tiene muy poca resolución y la lente de la cámara no amplia lo suficiente para apreciar nada, te aseguro que en ese tamaño de ampliación, aunque haga una foto con la reflex y la amplíe no se aprecian pixeles en mi móvil, si tú ahí aprecias entre el movimiento y el cambio de foco casi continuo pixeles es por un artefacto de grabación

ese video no es una forma seria de comparar esas resoluciones ... habría que grabarlo con una cámara decente y centrándote con la misma imagen parada en un cm2 de la pantalla o en dos para poder apreciar diferencias, es física pura
Precisamente porque es un cutre-video y ya se puede apreciar la diferencia para mí es más determinante.

No se aprecian los píxeles, pero sí la malla que lo conforman en el 720, no así el 1080, aparte de la mejores calidades en ratios brillo/contraste. Esto hay que decir que a simple vista no se aprecia, pero sí en cambio cuando una imagen digital es captada por un medio digital, pero con esto se ve que aumenta bastante la densidad de píxeles.

Respecto a la comparación que comentas, la han puesto (yo también la puse) hace tiempo atrás, no era video, pero para esa comparación es más que suficiente.
Viejo 15/05/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Día de la marmota, juju...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osoone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Día de la marmota, juju...
Jijiji

Bueno, habemus video del 24º o no???
Viejo 15/05/13, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
el de neo parece chapa coformada en prensa, veo diferencias con el tuyo.

Puede que esa foto que has puesto no refleje bien lo que tu ves, nadie mejor que tu para saber cómo es. Pero insisto que la del N003 sí me parece metálica (chapa, más cutre que mecanizado, pero metálica al fin y al cabo).
No se si el Jiayu G4 trae la banda metalizada o no, la del Neo es parecida..asi que a lo mejor estais en lo cierto,ojala!

saludos.
Viejo 15/05/13, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sois muy aventurados. Sin una confirmación de la fábrica ni tenerlo en las manos, no sé cómo podéis asegurar que es metal, solo viendo unas fotos...
Viejo 15/05/13, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

¿Prefieres la pantalla del s3 a la del s4? ¿tienes un teléfono 720p y lo disfrutas? Pos' oc. Sinceramente no se que necesidad hay de ir a un foro en el que se está hablando de un modelo en concreto y ponerse a criticarlo o a decir que los hay mejores.
Sin ofender a nadie, por supuesto.
Viejo 15/05/13, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Ahi está chic@s, el ansiado video chino

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU2OTUzNjY4.html
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
vamos a verlo gracias

ed: no puedo abrirlo,supongo que será por mi tablet

Última edición por ht4 Día 15/05/13 a las 15:22:58.
Viejo 15/05/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Ahi está chic@s, el ansiado video chino

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU2OTUzNjY4.html
Gracias amigo, vamos allá
Viejo 15/05/13, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Chic@s, ss bastante decepcionante (el video en si, no se puede sacar mucho) , se nota que en chino no ha hecho una review en su vida.
Es más, teniendo (como me parece) el PES 2012 en el teléfono podía haberse marcado una partidita a ver como funciona.
Bueno, esperemos que solo sea el aperitivo

Viejo 15/05/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es por que coj...s nunca enseñan la versión en negro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /