|
|
||||
|
||||
|
¿En que post de NEO sube las fotos 24º? que tendré que darle algo de uso a la cuenta, que me costó mucho hacerla
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si el precio del teléfono sube conforme teníamos acordado, supongo que nos podremos retirar de la conjunta, ¿no? Yo me metí para un teléfono concreto, si le cambian algo, aunque sea a mejor, no es lo mismo que iba a comprar inicialmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estoy haciendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje duplicado
Última edición por laek.17 Día 14/05/13 a las 15:36:54 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder jajaja, el otro dia me paso lo mismo, ahora edito el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado unos dias ausente y aun que me he leido unas cuantas paginas por encima no he visto nada sobre cuando hay que pagar, ¿Se sabe algo?
Perdonar las molestias y muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el neo, si lo sacais a 125 euros sera genial, a mismo precio que los 10 iguales que hay no veo que destaque especialmente por algo la verdad.
Lo que elsita dice y creo que es la realidad es que los mtk 6589 con qhd dan 13.000 y pico, con hd 12000 y pico y con fhd dan sobre 11.000 ( aqui me direis hay hd que dan 13 y pico pero si le metes una sd de clase 4 o una de 10 sube bastante de puntos pero es como hacer trampa), es imposible que el neo de 1 gb de 13.000 y pico en antutu con esa resolucion, mirad el zopo, umi y iocean y ninguno llega. Esto no es criticar el neo sino ser realistas, yo con un mtk6589 a 1 gb de ram no cogeria mas de hd porque no quiero perder ese rendimiento por tener mejor pantalla, con 2 gb de ram o una cpu pepino como las qualcomm ni lo dudaria de pillar fhd. Ahora, sacandolo a 125 euros creo que tendreis lo mejor que se puede tener a ese precio y lo que de en antutu que seran 11.000 y algo maximo sin sd clase 10 sigue estando bien pero dudo que los chinos con tanta gente, ansia e hype lo acaben vendiendo a ese precio, ojala me equivoque. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pregunta en la conjunta que sea, si te refieres a eso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en esta conjunta el organizador ya ha planteado el tema de cambiar proveedor por un intermediario español ... las conjuntas no se cierran nunca, estos chinos no firman contratos en papel, que a saber ante qué justicia tendrías que hacer valer si lo hicieran, ni se les conoce por ser muy fieles a sus promesas y palabras ...
han sacado unos cuantos modelos de móviles que se caracterizaban por ser el más barato con tales características y luego han terminado vendiéndolos al mismo precio que todos ... para ejemplo un botón en este hilo y aquí el único sitio donde se puede comprar de momento, como veis el precio ya ha pasado de 86 euros a 150 ... pero ¿y toda la publicidad gratis que han conseguido anunciando el precio más barato? ... yo sinceramente, y lo digo de verdad, espero que no os pase lo mismo con esta conjunta Última edición por elsita Día 14/05/13 a las 17:01:22 |
|
|
|
Un poco de fe hombre...
|
|
|
|
¿te refieres a esto?
no soy yo mucho de eso, pero igual si lo posteáis en el foro de neo el hogares negros se pone cachondo ![]() ![]()
Última edición por elsita Día 14/05/13 a las 17:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De corazón espero que no le siente mal a nadie mi comentario, pero no entiendo tanta susceptibilidad con este móvil por parte del algunos compis del foro, que todo son pegas y comentarios negativos. Última edición por pako2606 Día 14/05/13 a las 18:55:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
|
ya te he contestado en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto como va el tema todavía pueden pasar muuuuuuuchas cosas y posiblemente hasta no buenas y que en este mundo casi todos los días sacan algo nuevo y que hay 3 conjuntas del mismo movil
, y etc, y etc, hay gente que entra en esta conjunta para comentar -Ø que no sabes si darles las gracias u desearles la misma suerte.Voy a curiosear si han puesto lo mismo en las otras conjuntas. Última edición por pesa Día 14/05/13 a las 20:59:46 |
|
|
|
Bueno este hilo es el de "Preguntas y comentarios sobre el neo n003" y no sobre las conjuntas; hay que respetar que todo el mundo opine y ya somos todos mayores para saber cuando alguien "huele" excesivamente. Como la conjunta ya está cerrada y el precio sigue siendo un chollo, yo digo:
"suspiran, luego cabalgamos" Última edición por napartarra Día 14/05/13 a las 19:53:26 Razón: para evitar dañar susceptibilidades. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, y etc, y etc, hay gente que entra en esta conjunta para comentar -Ø que no sabes si darles las gracias u desearles la misma suerte.