Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
sen_go_wt sen_go_wt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT-I9100 / S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Ya me han llamado de vodafone para contraoferta me ofrecen,el galaxy s4 con la tarifa red por 43€ iva incluido 24 meses.o la base 3 por 38€ iva incluido y 130 euros de pago inicial. No se que hacer la e dicho que me llame mañana que me lo pienso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te an echo algun descuento en la tarifa??
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
El 50 % durante 24 meses solo pagaria 43 € al mes con la red, nada mas sin pago inicial ni nada. Y con la base 3 seria pago inicial de 130€ y al mes 38€ iva incluido.lo estoy pensando no se que hacer

Última edición por Manufrt4 Día 13/05/13 a las 17:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo no lo pensaba elegiría la tarifa red
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El 50 % durante 24 meses solo pagaria 43 € al mes con la red, nada mas sin pago inicial ni nada. Y con la base 3 seria pago inicial de 130€ y al mes 38€ iva incluido.lo estoy pensando no se que hacer

Es muy buen descuento el que te ofrecen, a mí sólo llegaron a ofrecerme un 30% de descuento sobre la tarifa

Ante la duda siempre puedes pasar del SGS4 y aceptar el descuento sobre tarifa Red, entiendo que se te quedaría en 17,5 € + IVA = 21 € IVA incluido al mes, que es un precio fantástico para una tarifa que da 1,5 GB y llamadas ilimitadas. Luego siempre podrás comprarte por tu cuenta el SGS4 libre cuando baje un poco de precio (según parece Vodafone te lo "vende" a 22 €/mes = 528 €, que no es mal precio, pero seguro que en unos meses estará más barato).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Yo no lo pensaba elegiría la tarifa red
esque lo estoy pensando no por la oferta pues la oferta me parece cojonuda es porque realmente el que quiero es el note 3,no me hice el amgago pa ver que les saco lo hice orque me voy a amena que es mas barato y cuando saquen el note 3 me porto a yoigo o alguna y lo saco bien,pero esque lo que dudo ahora es porque la contraoferta que me hizo voda no esta mal
libre mas @xs2 que es la que tengo serian 12 que es lo que gasto mas o menosx24+700libre=988 solo[ internet]
oferta de voda 43x24=1032 llamadas mensajes infinitos y 1,5 de internet

Última edición por Manufrt4 Día 13/05/13 a las 18:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

esque lo estoy pensando no por la oferta pues la oferta me parece cojonuda es porque realmente el que quiero es el note 3,no me hice el amgago pa ver que les saco lo hice orque me voy a amena que es mas barato y cuando saquen el note 3 me porto a yoigo o alguna y lo saco bien,pero esque lo que dudo ahora es porque la contraoferta que me hizo voda no esta mal
libre mas @xs2 que es la que tengo serian 12 que es lo que gasto mas o menosx24+700libre=988 solo[ internet]
oferta de voda 43x24=1032 llamadas mensajes infinitos y 1,5 de internet
Si decides no coger el S4 Vodafone te restará de esos 43€, los 20€+IVA que te cobra por el móvil.

¿Cuánto te piden de entrada? ¿39€? Porque entonces es 20€+IVAx24 meses + 39€ = 620€

El S4 libre se puede comprar por 629€: http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html

Y menos si entras en conjuntas. Vodafone no te está regalando nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Si decides no coger el S4 Vodafone te restará de esos 43€, los 20€+IVA que te cobra por el móvil.

¿Cuánto te piden de entrada? ¿39€? Porque entonces es 20€+IVAx24 meses + 39€ = 620€

El S4 libre se puede comprar por 629€: http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html

Y menos si entras en conjuntas. Vodafone no te está regalando nada de nada.
No me piden nada de inicio con la red
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...
A mi con el plan renuevo me sale 15 euros durante 24 meses en total unos 360 euros.Sin duda voy a cambiar mi s3 ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me piden nada de inicio con la red
Entonces el S4 te sale por 580€, pero necesitas las llamadas ilimitadas de la RED? Porque si no es un gasto innecesario, mira la Base 2 o Base 3 para ahorrar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

He hecho un amago ésta mañana a movistar prepago al 1004, normalmente te cobran 50€ por cancelar, pero si les dices que te pasas a prepago porque te tienes que ir fuera del país a trabajar, entonces no te piden el número de cuenta ni te dicen nada de dicho pago. Bueno, pues acabo de recibir el sms de Vodafone y e llamado yo directamente, se a puesto una chica y le e dicho que justo estaban haciendome una oferta y que se a cortado, le he dicho que me ofrecían el S4 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses y a accedido al instante y me lo a dado. Decir que lo tenían en color blanco y en azul. Le e preguntado también por el HTC One y el iPhone 5 y me ha dicho que salía el One en color plata por 179 en negro no lo tenían en stock y que ese precio era una promoción, que el mes que vienen lo subían a 229 y el iPhone por 229 con misma tarifa y descuentos. Me ha dicho que tienes 7 días para probarlo y que si no te gusta puedes devolverlo y pedir otro, también me a comentado que no le quedaba stock del pack de regalo del s4 y que por eso ya no lo ofertaban!
Viejo 15/05/13, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Una pregunta compas,

Sabéis si el SIV viene con funda incluida?? Mi novia ha conseguido el SIV haciendo amago a Vodafone pero no sabemos si viene con funda..

Gracias!
Viejo 15/05/13, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final sigo en vodafone pues practicamente es como si me regalaran el s4, pues me mejoraron mas la oferta que me ofrecieron primeramente ,pa no enrrollarme mucho con poner precios iva y demas resumo yo a fecha de hoy me venian todos los meses internet de casa con vodafone 33+iva + tarifa @xs2 9'62+iva con 2 llamadas a lo mucho 50€ iva incluido euro arriba,euro abajo.bueno pues la oferta actual galasy s4 con tarifa red llamadas y sms ilimitados internet 1'5gigas, 50% 24 meses mas internet de casa a 15€ mas iva 65€ iva incluido.me porte a amena el domindo por la tarde el lunes a medio dia me llamaron de vodafone me ofrecian solo el s4 y la tarifa red al 50% 24 meses la respondi que lo tenia que pensar,lo medite por la tarde y decidi que no pues calculando pagas el s4 de sobra y realmente la infinita no la necesito,bueno pues me llama el martes por la mañana y me dice que que e decidido y la digo que me voy a amena,y es cuando me dice que si no me interesa algun servicio mas con vodafone internet o algo y la redpondo internet ya tengo con vodafone y es cuandolme miro y me dijo te lo dejo a 15+iva.yo no estaba amagando me iba a amena pues yo lo que queria era el note 3 cuando saliera,pero ante esta oferta.voy a pagar 15€mas de lo que pagaba anteriormente,pues a como me sale el s4?o la tarifa red?como lo querais mirar

Última edición por Manufrt4 Día 15/05/13 a las 09:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final sigo en vodafone pues practicamente es como si me regalaran el s4, pues me mejoraron mas la oferta que me ofrecieron primeramente ,pa no enrrollarme mucho con poner precios iva y demas resumo yo a fecha de hoy me venian todos los meses internet de casa con vodafone 33+iva + tarifa @xs2 9'62+iva con 2 llamadas a lo mucho 50€ iva incluido euro arriba,euro abajo.bueno pues la oferta actual galasy s4 con tarifa red llamadas y sms ilimitados internet 1'5gigas, 50% 24 meses mas internet de casa a 15€ mas iva 65€ iva incluido.me porte a amena el domindo por la tarde el lunes a medio dia me llamaron de vodafone me ofrecian solo el s4 y la tarifa red al 50% 24 meses la respondi que lo tenia que pensar,lo medite por la tarde y decidi que no pues calculando pagas el s4 de sobra y realmente la infinita no la necesito,bueno pues me llama el martes por la mañana y me dice que que e decidido y la digo que me voy a amena,y es cuando me dice que si no me interesa algun servicio mas con vodafone internet o algo y la redpondo internet ya tengo con vodafone y es cuandolme miro y me dijo te lo dejo a 15+iva.yo no estaba amagando me iba a amena pues yo lo que queria era el note 3 cuando saliera,pero ante esta oferta.voy a pagar 15€mas de lo que pagaba anteriormente,pues a como me sale el s4?o la tarifa red?como lo querais mirar

Sí, eso de mejorar el precio de internet con ellos si tienes Red o Base lo están haciendo para competir con Fusion de Movistar, no es algo de amagos, lo ofrecen a todo el mundo:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...sl-movil-fijo

Pero lo que tiene que saber todo el mundo es que Vodafone con las nuevas tarifas (RED y BASE) NO SUBVENCIONA TERMINALES.

Si no hubieras cogido el S4, te hubieran ofrecido exactamente lo mismo que ahora con un descuento de 20€+IVA.

Es decir vas a pagar a Vodafone por el S4: 580€, y esto es así para que nadie se engañe, el amago te ha servido para que te hagan descuento en la tarifa Red nada más, que si no la necesitas hubiera sido mejor que cogieras Base para ahorrar más, ya que los 15€ de internet en casa te los daban igual con la Base 3, y si te llega con 250 minutos al mes como comentas te sobraría, es tontería que pagues más por RED. Incluso hubiera sido mejor que cogieras BASE 2 que tiene 100 minutos si solo haces dos llamadas al mes e internet en casa por 20€.

Vamos que creo que podrías haber ahorrado mucho más con tu uso.

Última edición por DarKelP Día 15/05/13 a las 10:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me guio en lo que pagaba antes y lo que voy a pagar ahora,pues si no es por esto que me voy a amena yo seguiria pagando los 33+iva de internet porque la oferta esa que mencionas en contratando una red base 3 o base 2 me parece,pero yo si no me ofrecieran todo lo que me ofrecieros seguiria con la @xs2 y pagando 33+iva por el internet de casa es asi o no es asi?entonces yo lo que voy a pagar son solo 15 € mas de lo que pagaba.

Última edición por Manufrt4 Día 15/05/13 a las 10:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me guio en lo que pagaba antes y lo que voy a pagar ahora,pues si no es por esto que me voy a amena yo seguiria pagando los 33+iva de internet porque la oferta esa que mencionas en contratando una red base 3 o base 2 me parece,pero yo si no me ofrecieran todo lo que me ofrecieros seguiria con la @xs2 y pagando 33+iva por el internet de casa es asi o no es asi?entonces yo lo que voy a pagar son solo 15 € mas de lo que pagaba.

Eso está claro que ahora ahorras más, pero lo que digo es que podías haberle dicho que no querías el S4 y que te diera la Base 2 con el 50% de descuento e internet en casa por 20€, así pagarías 33€ IVA incluido por todo en vez de los 65€ que vas a pagar ahora.

33€ x 24 meses = 792€
65€ x 24 meses = 1560€

Con la diferencia te llegaría para comprar el S4 totalmente libre y te sobraría mucho dinero que hubieras ahorrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Eso está claro que ahora ahorras más, pero lo que digo es que podías haberle dicho que no querías el S4 y que te diera la Base 2 con el 50% de descuento e internet en casa por 20€, así pagarías 33€ IVA incluido por todo en vez de los 65€ que vas a pagar ahora.

33€ x 24 meses = 792€
65€ x 24 meses = 1560€

Con la diferencia te llegaría para comprar el S4 totalmente libre y te sobraría mucho dinero que hubieras ahorrado.
Te pongo otro ejemplo mejor pa que veas que tengo razon el lo que digo;ojo que tampoco te la quito a ti porque tienes tu parte de razon tambien.si me llego a hacer por ejemplo una portabilidad a yoigo con una infinita serian 30+15x24 mas seguiria pagando los 33+ iva del internet de cada.hay si que pagaria el tlf integro,pero en la manera que me e quedao no considero que pague el tlf.pues lo que quiero que entiendas es que si no me acojo a esa oferta y sigo como estaba osea la @xs3 yo seguiria pagando todon los meses 33+iva + 9,62+iva + llamadas a parte

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongo otro ejemplo mejor pa que veas que tengo razon el lo que digo;ojo que tampoco te la quito a ti porque tienes tu parte de razon tambien.si me llego a hacer por ejemplo una portabilidad a yoigo con una infinita serian 30+15x24 mas seguiria pagando los 33+ iva del internet de cada.hay si que pagaria el tlf integro,pero en la manera que me e quedao no considero que pague el tlf.pues lo que quiero que entiendas es que si no me acojo a esa oferta y sigo como estaba osea la @xs3 yo seguiria pagando todon los meses 33+iva + 9,62+iva + llamadas a parte

Sí, estoy de acuerdo contigo, si te hubieras ido de vodafone y comprado el S4 libre te hubiera salido más caro que lo que has conseguido. Así que en ese sentido has salido ganando

Simplemente era por informarte que podías haber ahorrado bastante dinero con Base 2 + S4 comprado libre en vez de la tarifa RED que por lo que comentabas de que hacías dos llamadas al mes, no necesitas. Es que me cabrea regalarle dinero a estas compañías, por eso siempre que veo a algún amigo o familiar gastando de más se lo comento.

Pero en definitiva lo importante es que estés contento y que disfrutes sobre todo el S4 jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Una pregunta compas,

Sabéis si el SIV viene con funda incluida?? Mi novia ha conseguido el SIV haciendo amago a Vodafone pero no sabemos si viene con funda..

Gracias!
Nadie???
Viejo 15/05/13, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Aver si me ayudáis alguno, voy a acer una porta, en principio a yoigo,ahora estoy con la tarifa 'M' y estoy pagando unos 30+iva,me gustaría pagar más o menos lo mismo y conseguir un buen teléfono como el s4 o el htc one, cuando me llamen de portabilidades sobre que debo negociar? Una @M con 24meses de dto? O mejor una base? Y sobre cuanto tendría que pagar por alguno de estos móviles? Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Nadie???
Si al amagar los de Vodafone no os ofrecieron el kit de regalo entonces vendrá sin fundas. Me pareció leer que el kit ya se les había terminado.

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Aver si me ayudáis alguno, voy a acer una porta, en principio a yoigo,ahora estoy con la tarifa 'M' y estoy pagando unos 30+iva,me gustaría pagar más o menos lo mismo y conseguir un buen teléfono como el s4 o el htc one, cuando me llamen de portabilidades sobre que debo negociar? Una @M con 24meses de dto? O mejor una base? Y sobre cuanto tendría que pagar por alguno de estos móviles? Graciasss
Creo que lo mejor sería que intentaras conseguir el descuento del 50% en @M durante los 24 meses, así pagarías 20€+IVA al mes. El S4 te lo darían por 229€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /