|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro Isrs, he visto que tu posteas por xda en el hilo oficial, y me gustaria que le preguntaras al desarrollador de mi parte... Porfa, porque no encuentro solucion.
El problema es el siguiente, llevo la 17.3 pero en versiones anteriores tambien me pasaba, en versiones anteriores con el Kernel Boeffla, Siyah y algun otro, que ahora no recuerdo, en 17.3 con Googy y Boeffla, pues veras, cuando activo el "Seeder" el movil se autoreinicia aveces, como 1 vez cada 2 horas aproximandamente y incluso aveces tengo que quitarle la bateria ( se enciende led azul ), y tambien "solo pasa con seeder activado" cuando le doy 4 o 5 veces seguidas al boton de bloquear el movil se pilla completamente y tengo que quitarle la bateria para que funcione !! Gracias si me puedes hacer el favor, yo estoy registrado pero tengo que postear en 10 veces antes de que me deje, un saludo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro Isrs, he visto que tu posteas por xda en el hilo oficial, y me gustaria que le preguntaras al desarrollador de mi parte... Porfa, porque no encuentro solucion.
El problema es el siguiente, llevo la 17.3 pero en versiones anteriores tambien me pasaba, en versiones anteriores con el Kernel Boeffla, Siyah y algun otro, que ahora no recuerdo, en 17.3 con Googy y Boeffla, pues veras, cuando activo el "Seeder" el movil se autoreinicia aveces, como 1 vez cada 2 horas aproximandamente y incluso aveces tengo que quitarle la bateria ( se enciende led azul ), y tambien "solo pasa con seeder activado" cuando le doy 4 o 5 veces seguidas al boton de bloquear el movil se pilla completamente y tengo que quitarle la bateria para que funcione !! Gracias si me puedes hacer el favor, yo estoy registrado pero tengo que postear en 10 veces antes de que me deje, un saludo gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para quitar los mensajes de la lista de llamadas?... pero que no sea desde ajuste ya que al salir y volver a entrar vuelven a aparecer. ... gracias de antemano una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el programa que si instala con la rom, que reduce el lag !
|
|
|
||||
|
||||
|
seeder es una aplicacion para eliminar el lag, a mi personalmente no me ha dado mas que problemas y no he notado ninguna mejoria respecto al lag. mi consejoes que no lo uses y veras la mejoria
salu2
|
||||
|
||||
de todas maneras gracias por el aporte alonso444
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en instalarse esta rom? llevo 1o min. en el paso de instalacion del aroma y con un 25.48% de proceso, no pasa de ahi
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende cuando intento instalarlo a la primera se que queda tostado eligiendo las opciones pero luego lo reinicio y no tarda mas de 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy, no no tengo lags, es el programa que reduce el lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no tengo lag, no sabes que programa te digo, el problema no es el lag, es el que te describi en el primer post....
Este programa... https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es Que se instala con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar los iconos de los toggles y la cortina?
Los iconos son verdes y no me agrada mucho y la cortina es totalmente negra y quisiera una con una imagen y semitransparente |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema jb dominación 2.0 para que te ponga los iconos al estilo AOSP e instala el jkay para que puedas personalizar la cortina a tu gusto más no podrás colocarle imagen, puedes poderla toda transparente o solo parte de ella, todo esta en que lo instales y lo personalices a tu gusto, espero haber ayudado y cualquier cosa estamos a la orden en lo que se pueda...
Última edición por daviddaall Día 15/05/13 a las 05:18:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema de donde lo instalo? Está en el aroma? Se puede instalar sin perder las configuraciones que ya tengo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||