|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco esta no se puede instalar como segunda rom, creo que así lo indica Cristiano en el post original de XDA, de todas maneras verifica para que vayas sobre seguro, pero te puedo devir que yo llevo la v17.1 con el kernel lonas 1.3 megavolt y todo perfecto un buen consumo de bateria, rápida, estable, etc, y ahora que la instale con jkay me parece excelente y te digo que he probado muchas rom pero siempre termino regresando a esta por lo buena que es... pruebala y comparte tu opinión y si tienes la oportunidad de instalar jkay te lo recomiendo más todavía... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo de consumo hasta ahora la rom anda de lujo que les parecen estos consumos??? Solo wifi y la pantalla encendida casi toda la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! !!!
Nuestro querido cristiano matos ha posteado lo siguiente: S3 life or death update! I'll need to switch the hole main board :crying: Will take 15 to 20 days. Soon as i receive it i'll update crDroid :good: Quiere decir que va a reparar su s3, tendra que cambiar la placa y lo tendrá listo en 15-20 dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! !!!
Nuestro querido cristiano matos ha posteado lo siguiente: S3 life or death update! I'll need to switch the hole main board :crying: Will take 15 to 20 days. Soon as i receive it i'll update crDroid :good: Quiere decir que va a reparar su s3, tendra que cambiar la placa y lo tendrá listo en 15-20 dias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos buenas noches y espero esten todos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos buenas noches y espero esten todos bien
![]() 1- ir a la aplicación de teléfono y pulsar menú 2- seleccionar VER POR 3-seleccionar todas las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ya eso lo he hecho pero cuando salgo y vuelvo al entrar vuelven al aparecer los mensajes en el historial de llamadas... lo que yo quiero es que no aparezcan más.... alguien sabe si hay algo como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo de lujo. Personalización, fluidez, consumo, etc... Tan solo he observado un problema que no he podido solucionar y no se si a alguien más le pasa: En las opciones de seguridad de ajustes del sistema, no me funcionan las opciones de localización del móvil. Las selecciono para activarlas pero tras unos instantes me sale el mensaje de que se ha detenido. Sabeis a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
New Version
MD5: 393189f737f90405062a092d425b04e7 ROM crDroid v17.2 Aroma XXEMC3:http://www.mediafire.com/file/3cabe2...ma.zip.torrent Chagelog: Code: <b><#selectbg_g>crDroid ROM - v17.2 XXEMC3</#></b> <*>Updated JKkay Framework to v14.94</*> <*>Added Option to Install JKay Deluxe Settings Lite in Aroma</*> <*>Updated JKay AOSP Theme to v2</*> <*>Updated Perseus Kernel to Alpha-36.3</*> <*>Updated Adam Kernel to v2.4</*> <*>Updated Shark Kernel to A-15.2</*> <*>Updated Speedmod Kernel to K2-13</*> <*>Updated NEAK Kernel to v2.9x</*> <*>Updated PhilZ Recovery to v4.96.5</*> <*>Added Googy Kernel 1.4.2 in Aroma</*> <*>Added Devil Kernel 0.18.1 in Aroma</*> |
|
|
||||
|
||||
|
cristiano va a soltar una version de test a los tres primeros que escriban despues de su mensaje y yo soy el primero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ha recibido privados !! jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el DPI?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalado en mi s3.. he pedido permiso ha cristiano para compartir la rom aqui y me ha dicho que de momento no en un par de dias decidirá o no soltar la actualización la verdad es que va como un tiro con el goody 1.5.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||