|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te arrepentirás sobre todo por la cámara la del s3 está a años luz de este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un S3 y compre un W8+. La diferencia es que el W8+ trae un display 1920*1080 FHD. Por el resto es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me entreguen el w8+ con muchas ganas de tenerlo entre mis manos esa pedazo de pantalla 5" FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los megapíxeles no tienen nada que ver con la calidad de la cámara yo tengo el s3 y mi mujer el thl y las fotos del s3 son muy superiores y en condiciones de poca luz la diferencia es abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada lo queria por el tema de la camara.... Si no me gusta el equipo lo vendo al otro dia de quje me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que tengo el THL W8
hace una semana me llego el thl w8 1gb de ram y 4gb de rom. os cuento, se me ha paralizado varias veces y he tenido que cerrarlo aprentandolo boton power y volver arrancar, se me ha bloqueado y lo he solucionado sacando la bateria y volviendo a colocar, y finalmente en la pantalla en la parte central dos veces me salio como una manchita como si fuera un burbuja y la he quitado presionando esta manchita y al final se fue, no se no me fio mucho de este movil, y la camara se ve como color rojizo. aunque luego las fotos en el ordenador se ven bien. le he envie un corroe a banggood que es donde lo compre y por lo demas todo bien, el wifi, bluetooh etc todo bien. pero no me fio mucho de lo que va a durar. esta ha sido mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista los megapixel son lo menos importante de una cámara. Con un buen sensor y una buena óptica con 3 o 5 megapixel salen fotos de escándalo.
A fin de cuentas y salvo que queramos hacer recortes ¿quien imprime fotos a tamaño A3 A2 o superiores?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí también me llegó el W8 de 1+4 Gb y de momento funciona perfectamente, no he tenido el más mínimo problema estoy encantado con él.
Lo usó con una tarjeta Vodafone y otra de SIMYO, que es en la que tengo datos. Con esa combinación va perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirándome uno, aunque no sé sí al final me cogeré el w8 o el w8+, que tal va la sincronización con el correo de gmail y los contactos que están en gmail.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Si compras el THL W8 bien, si piensas en el THL W8+ te aconsejo de esperar que salga el THL W8+ con 6589t, ya que supostamente bajara su precio. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill. A buen precio, aunque yo lo compre en tiendaoferton. Y ma dieron 2 años de garantía y todo tuve un problema con el cargador y me mandaron otro sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hace una semana me llego el thl w8 1gb de ram y 4gb de rom. os cuento, se me ha paralizado varias veces y he tenido que cerrarlo aprentandolo boton power y volver arrancar, se me ha bloqueado y lo he solucionado sacando la bateria y volviendo a colocar, y finalmente en la pantalla en la parte central dos veces me salio como una manchita como si fuera un burbuja y la he quitado presionando esta manchita y al final se fue, no se no me fio mucho de este movil, y la camara se ve como color rojizo. aunque luego las fotos en el ordenador se ven bien. le he envie un corroe a banggood que es donde lo compre y por lo demas todo bien, el wifi, bluetooh etc todo bien. pero no me fio mucho de lo que va a durar. esta ha sido mi experiencia.
![]() No es una mancha grande, a ojo como 1mm. Se ve así (hay varias burbujas del protector, pero la mancha está debajo): ![]() No se si apretando se solucionará (me da algo de canguelo). |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a explicar... Debajo del touch glass o sea el vidrio exterior, hay un gel de mas o menos 1mm de espesor. Este gel rellena el espacio entre el vidrio exterior y la pantalla LCD debajo. Lo que ves es una burbuja atrapada entre el gel y el LCD o el touch, es dificil saber donde esta.
Lo que puedes hacer, es calentar el cristal con un secador de cabello hasta que casi queme al tacto y luego presionar fuertemente con un dedo desde adentro hacia afuera de la pantalla, de manera de tratar de desplazar la burbuja fuera del area visible. Quizas las puedas quitar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno por aqui, a 90€ en dealextreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto al censo de propietarios, a pesar de que no entraba en mis planes este movil me he topado con una oferta del 50% que no he podido rechazar por la versión blanca 1+8, tambien estoy esperando un iocean X7 así que en cuanto tenga los dos podré hacer una comparativa entre ambos para ver cuales son las diferencias reales entre pantalla HD y fullHD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|