|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vale es la 1.3 que es un complemento para ocultar el estado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien pasa lo siguiente ya me metí la opción 2.6.1 la de ocultar estado pasa que verifique y cuando me conecto en el whatsapp+ en el otro dispositivo aparezco cómo conectado y si me salgo aperece última vez lo normal pero la persona si monitorea va a ver un conectado o no me esta funcionando e leído los pos anteriores y dice que la hora se queda fija pero en ni caso no es así la hora corre
|
|
|
||||
|
||||
![]() A parte, cuando este MOD funcione correctamente, sugiero que al tenerlo activado el icono de WhatsApp no cambie a gris estando oculto, ya que con lo de "últ. vez..." bastaría para saber que estamos ocultos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el mod, pero una pregunta, porque cuando me envian una foto me sale una imagen en blanco. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien pasa lo siguiente ya me metí la opción 2.6.1 la de ocultar estado pasa que verifique y cuando me conecto en el whatsapp+ en el otro dispositivo aparezco cómo conectado y si me salgo aperece última vez lo normal pero la persona si monitorea va a ver un conectado o no me esta funcionando e leído los pos anteriores y dice que la hora se queda fija pero en ni caso no es así la hora corre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que compre la donación pensé que ocultaba la hora en la cual llegaba lo que pasa con el whatsapp es que revela si leíste el mensaje o si estás conectado cosa que no pasa con otras aplicaciones pensé que ocultaba la hora y así la otra persona no sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el mod esta dicho ya muchas veces, muestra la última conexión cuando activas el mod y aunque te conectes o envíes un mensaje la hora de conexión no se actualiza, menos a quien le envíes un mensaje, puesto que le saldrá tu última conexión a la hora que has enviado el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el mod esta dicho ya muchas veces, muestra la última conexión cuando activas el mod y aunque te conectes o envíes un mensaje la hora de conexión no se actualiza, menos a quien le envíes un mensaje, puesto que le saldrá tu última conexión a la hora que has enviado el mensaje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok aparece última conexión pero si el receptor está dentro de la pantalla de chat aparece conectado aunque no le halla escrito nada en la pantalla principal dice última vez pero si el receptor está en la pantalla de chat dice conectado a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en un comentario de google play,hay un usuario que indica que el mod no es compatible si tienes el play mod de chelpus,alguien que lo tenga y que diga que funciona perfecto?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que le envías el mensaje le sale la hora a la que se envió el mensaje como tu última conexión, por lo menos a mi vaya. Pero a los demás si no les envías nada les sale cuando activaste el mod, eso esta claro.
Última edición por mclarens Día 15/05/13 a las 01:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1083 mensajes? 2727?
Última edición por galacticoyo Día 15/05/13 a las 01:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trato de decir es lo siguiente uno envía un mensaje al receptor este lo recibe me salgo de whatsapp y en el que recibe aparece última conexión pero si vuelvo a conectarme en la pantalla de chat del receptor aparece conectado aunque no le halla enviado mensaje en la pantalla de chat dónde están todos los chat aparece la hora pero dentro del chat dónde uno escribe arriba aparece conectado a eso trato de explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna otra manera de donar que no sean con tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|