|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he dado con ello!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener el problema se que cada vez que abria el wasap me ponia que se a cerrado por cierre inexperado y no abria ni apagando ni reiniciando el movil y app activas no salia.. y tenido que desinstalar y instalar de nuevo no se que fallo seria...
|
||||
|
||||
|
se supone que la ultima version trae el MOD para ocultar la hora no? sin necesidad de pagar... esque me da la opcion de volver atras y disfrutar de muchos MODS pero no me deja activar ese que es precisamente el que me interesa. A Alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay que pagar para poder ocultar tu estado, hay que comprar la app Plus Donation eb el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de donar y poner ocultar estado... Como se que funciona
mi numero es 50762020881 agregenme alguno que tenga a ver como se ve... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+507 es el código del país
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb done creo que te lo mereces (es el primer y ultimo pago que hago de una app, al menos de momento), espero alguna pijadilla más para los que donamos :P.
Por cierto lo de ocultar el estado como me verian mis contactos?¿ PD: por si lo habeis comentado leeré el hilo a ver si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb done creo que te lo mereces (es el primer y ultimo pago que hago de una app, al menos de momento), espero alguna pijadilla más para los que donamos :P.
Por cierto lo de ocultar el estado como me verian mis contactos?¿ PD: por si lo habeis comentado leeré el hilo a ver si encuentro algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v3.40D dsiponible http://d-h.st/YXQ
Mirror: WhatsApp+ v3.40D Cambios: *Bug en cabecera con algunos nuevos androides corregido (Galaxy S4, Htc One...) *MOD 2.3 ya funciona *2 colores más (naranja y plus dark) añadidos a iconos del launcher *Icono de cabecera también cambia al cambiar icono del launcher *Azul holo añadido a los iconos de notificación *Intento de solucionar este bug con los iconos de notificación grandes *Fondo de temas descargados ahora se aplica correctamente (no más areas blancas) ![]() Lo unico que noto, y ya es cosa de mi movil porque me pasa con otras aplicaciones, es que cuando me hablan y salta la notificacion en la barra con el icono y en mensaje de "pepito dice. . " es muy intensa, pero cuando pasan un par de segundos y se queda el icono ahi se queda mas suave, como medio transparente. . preguntare en el subforo de mi movil a ver si alguien sabe algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!por fin a juego mis iconos jaja y a mi tb me pasaba lo del fallo del icono grande, y ahora va perfecto!! Antes de las vacaciones de verano te pago esa caña via googleplay ;)
Lo unico que noto, y ya es cosa de mi movil porque me pasa con otras aplicaciones, es que cuando me hablan y salta la notificacion en la barra con el icono y en mensaje de "pepito dice. . " es muy intensa, pero cuando pasan un par de segundos y se queda el icono ahi se queda mas suave, como medio transparente. . preguntare en el subforo de mi movil a ver si alguien sabe algo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!!
Ahora funciona genial el icono de notificación!!!! Gracias por solucionarlo!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayer doné a rafalense. Todo curro tiene que ser recompensado. Muchas gracias y sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí muchach@s, la v3.41D está disponible, simplemente corrigiendo algunos bugs, como los FCs, icono en blanco en multiwindow, y alguna otra minucia
Enlace: http://d-h.st/FJ0
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 14/05/13 a las 22:57:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, la. v 3.40, sirve pa los ke no hemos comprado lo d la. donación? Lo pregunto xq no me aclaro. Gracias
|
|
|