LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
bolo3030 bolo3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
Mi cel esta muerto.. tiene Full Brick

Lo que paso fue que despues de tener un tiempo instalada la CM 10 y todo trabaja correcto le cambie a la oficial de jelly bean la V20b pero despues quise meterle la que ya venia con root bueno lo hice bien y lo use un par de horas y todo bien cuando le instale unas apps me dio por reiniciarlo y lo hice pero el cel nunca encendio mas quedo como una piedra esta muerto no sirbe no da señal de vida naada quisiera saber si esto tiene reparacion y de que forma o que me recomiendan o si saben xq paso esto no se si alguien le aya pasado cuentenme sus experiencias de si lo pudieron resolver.... saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Holas, antes que nada, para eso tenias que flashear el firmware downgrade que nos facilito joker para regresar a ICS y posteriormente subir a Jelly Bean oficial.asi qe comenzemos :3
instala este kdz downgrade http://www.mediafire.com/download.php?bb2s0ohuj3jnflo

luego instalas el del jb y yap jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antun123 Ver Mensaje
Holas, antes que nada, para eso tenias que flashear el firmware downgrade que nos facilito joker para regresar a ICS y posteriormente subir a Jelly Bean oficial.asi qe comenzemos :3
instala este kdz downgrade http://www.mediafire.com/download.php?bb2s0ohuj3jnflo

luego instalas el del jb y yap jejej
exacto, basicamente primero era si venias de cm, instalar un ics el que sea, y despues jb, pero aun así, si pudiste instalar jb sin problema, ya no de deberia de haber problemas. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice antun123, hacer downgrade en modo emergencia, y despues jb otra vez. pero dices que tu celular ya no enciende para nada, intenta esto.

Quita la bateria por un minuto, ( la bateria tiene que tener algo de carga) vuelve a ponerla, despues, presiona la techa Vol - y luego conecta el cable USB ( el cable usb debe estar conectado al celular y a la computadora) y deberia de entrar en downloadmode, si pasa eso, flashea el kdz que te facilito antun123 en modo emergencia.

Pero si no enciende de ninguna otra forma, tienes que descartar que se haya brickeada y pensar en que quizas se daño otra cosa ( bateria, boton encendido, placa base)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Siempre se puede asta cuando no t enciende..... Por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
Siempre se puede asta cuando no t enciende..... Por experiencia
A menos que sea como en mi caso, que se me rompió la placa base jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias seguire intentendo aunq lo mande a garantia y yo soy de panama y aca joden por el minimo rayon igual solo tiene unos rayones x meterlo al bolcillo y pues me lo devolvieron para attras y debo ir a buscarlo y pienso llevarselo a un amigo que tiene una tienda y brinda servicio tecnico aque me lo revise y ver si me lo revive
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y no se podra forzar el modo de emergencia? por si no sirbe ninguna de sus sugerencias como lo hacen a los samsungs que forzan el modo download
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
aunque no encienda... con el simple echo de que al conectarlo tengas un timbre en la pc de usb hay manera.... yo fui uno de los primero en sacar el tuto de kdz para el lg e510.... lo mate asi no prendía e investigue toda una noche probé de todo asta que encontré el firm original y la manera de hacerle el flash sin entrar en modo emergency manual....

▂▃▅▆█[[Generar Link kdz y Revivir]] 【♠】 [[Lg Optimus Hub e510f y Otros]]█▆▅▃▂
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolo3030 Ver Mensaje
y no se podra forzar el modo de emergencia? por si no sirbe ninguna de sus sugerencias como lo hacen a los samsungs que forzan el modo download
Ya intentaste lo que te dije de la combinación de teclas? Combinalo con el tutorial de nazgul7, sólo que pon un firmware para el l5, te recomiendo otro jb, si quieres poner ics pon el downgrade que ya pusieron en el post.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
aunque no encienda... con el simple echo de que al conectarlo tengas un timbre en la pc de usb hay manera.... yo fui uno de los primero en sacar el tuto de kdz para el lg e510.... lo mate asi no prendía e investigue toda una noche probé de todo asta que encontré el firm original y la manera de hacerle el flash sin entrar en modo emergency manual....

▂▃▅▆█[[Generar Link kdz y Revivir]] 【♠】 [[Lg Optimus Hub e510f y Otros]]█▆▅▃▂
Nazgul7 muchad gracias por el tuto, eso quiere decir que ese tuto no me serviroa con un kdz oficial de lg descargado de pagins como la de lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 ?

Me autocontesto, si funciona. Sólo que en esa época y para esr modelo no había unq página con firmwares stock de lg,

Última edición por JoKeR89 Día 15/05/13 a las 19:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno que puedo decirte ago todo lo del tuto y no pasa nada la verdad el cel no me da señal de vida tambn ago lo q me sugerio el amigo y nada que me da alguna señal de vida no pasa nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno que puedo decirte ago todo lo del tuto y no pasa nada la verdad el cel no me da señal de vida tambn ago lo q me sugerio el amigo y nada que me da alguna señal de vida no pasa nada...
Quiero pensar que estas haciendo la combinación de teclas correctas para el l5 en jb, intenta también haciendo hardreset como lo dice en este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576554
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno la verdad ya eh intentado todo y el cel no da ninguna señal de vida solo esta apagado y no pasa nada ni la pc lo reconoce ya yo desde antes tenias los drivers volvi a intalarlos y nada tampoco no se que abra pasado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí estás completamente seguro de estar poniendo la combinación de teclas para jb y no ics, pues listo, a darlo por muerto. Lo siento mucho, quizás llevándolo con alguien que sepa

Última edición por JoKeR89 Día 16/05/13 a las 02:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias se lo llevare a un amigo que tiene una tienda de servicio tecnico de celulares aver que me dice y si se puede resolver
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
dresa72 dresa72 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg l5
Hola Amigo, tengo el mismo problema mi cel esta muerto porque le meti una rom de un optimus black, si ya lo reviviste comparte la solucion porfavor.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
dresa72 dresa72 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg l5
gracias se lo llevare a un amigo que tiene una tienda de servicio tecnico de celulares aver que me dice y si se puede resolver
Hola amigo, ya reviviste tu l5 porque tengo el mismo problema por meterle una rom de optimus black, ayuda porfavor!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: AT&T MX
pues ya estoy igual le cambia segun la baseband y solo aparece una pantalla negra y abajo unas lineas de colores. no puedo entrar al modo de emergencia solo me lo reconoce como usb modem phone adb port pero no me permite hacer nada mas ni como restaurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
rassiel73 rassiel73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: KAZAM TROPPER 25.0
hola ami me paso lo mismo, pantalla de colores,yo volvi a reinstalar el v10 .dowgrade con kdz y funciona ,enchufalo y si no hace caso ,sigue directamente con los pasos del tutorial, a mi me funciono,aunq ahora esta muerto no da señales de ninguna vida ,pero por que instale una rom erronea
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
artemiso1983 artemiso1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5 (E610)
Tu operador: Orange
Al igual que Dresa72

Buenas tardes señores, tengo el mismo problema que tiene Dresa72, al igual que él, por error instalé una rom que no era de mi teléfono y ahora ni enciende, ni me deja entrar en el modo Download (habiendo intentado todas las combinaciones de teclas).

Cuando lo conecto al pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y en el QPST me reconoce el teléfono activo pero me aparece Q/QCP-XXX.

Habría alguna solución???

Última edición por artemiso1983 Día 30/10/13 a las 18:15:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 19:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /