Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
A ver:a eso me refería.Con esa app me dice que no tengo ese chip ;)
Yo me refería a que tampoco hay que darle caña a gente que está quemada por cosas reales que le pasan.No son manías parece:el equipo se les quwda frito no? ? Saludetes.
A nadie se le ha quedado frito el móvil. Lo que están experimentando los compis del otro hilo son cuelgues y reinicios, pero parece que ya lo están solucionando (era soft). Solo reitero el hecho de que si mañana anunciasen un POSIBLE peligro potencial en nuestros teléfonos debido a X, de repente todo el mundo empezaría a atar cabos y a responsabilizar cuelgues y fcs con eso. Todavía no he conocido ningún aparato tecnológico (sea de la marca que sea) que no haya tenido algún problema durante su tiempo de comercialización y, mejor o peor, siempre salen de ello. Como ejemplo te digo que yo sufrí una muerte súbita en el Note 1 y dos cambios de pantalla sin mejora y aún tengo y uso un iPhone 4 con antennagate sin solución
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/13 a las 21:00:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A nadie se le ha quedado frito el móvil. Lo que están experimentando los compis del otro hilo son cuelgues y reinicios, pero parece que ya lo están solucionando (era soft). Solo reitero el hecho de que si mañana anunciasen un POSIBLE peligro potencial en nuestros teléfonos debido a X, de repente todo el mundo empezaría a atar cabos y a responsabilizar cuelgues y fcs con eso. Todavía no he conocido ningún aparato tecnológico (sea de la marca que sea) que no haya tenido algún problema durante su tiempo de comercialización y, mejor o peor, siempre salen de ello. Como ejemplo te digo que yo sufrí una muerte súbita en el Note 1 y dos cambios de pantalla sin mejora
Un saludo
A ver:si el móvil se me cuelga y tengo que reiniciarlo etc...creo que decir quedarse frito es una forma de hablar que todo el mundo entiende no? Y eso es lo que le pasa a esta pena sí.Puede que para ti quedarse frito sea otra cosa pero creo que como sinónimo de colgarse se entiende no? Es que joder...
Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está.
Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
A ver:si el móvil se me cuelga y tengo que reiniciarlo etc...creo que decir quedarse frito es una forma de hablar que todo el mundo entiende no? Y eso es lo que le pasa a esta pena sí.Puede que para ti quedarse frito sea otra cosa pero creo que como sinónimo de colgarse se entiende no? Es que joder...
Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está.
Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso.
Saludos.
Estás de acuerdo en que no es lo mismo que falle por software a que falle por hardware?
No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estás de acuerdo en que no es lo mismo que falle por software a que falle por hardware?
No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas...
Un saludo
Primero disculpa si mi tono te ha parecido excesivo.
Claro que no es lo mismo que falle por una cosa que por otra;pero me da la impresión que el origen no está claro.Sabes que cada partida de hardware es de su padre y de su madre y determinado soft a bajo nivel puede no comportarse igual.Claro que esto son teorías...A saber.
Yo sólo quería transmitir mi apoyo a este compi porque cuenta lo que le pasa y se le dice:a mí no me pasa,que si se monta no sé qué...Él solo tiene esperanza que esta actu le estabilice un terminal que le falla(según su apreciación)demasiado.
El mío va de cine,0 reinicios en 5 meses,va fluído y todo eso;pero imagino que a este hombre no le ayuda.Imagino que le ayude que otros usuarios con los mismos problemas le comenten si esta actualización les ha ayudado.
Por último(que os doy mucho la turra ;) )decir que ninguna marca saca actualizaciones "menores":seguro que esto soluciona casuística que a Samsung le supone pasta...
Y esa es mi opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido algún apagon que otro...
Sobre toodo cuando se girala pantalla y a la vez pulso la tecla de volver.
Han sido tres o cuatro desde marzo.
Hoy a la mañana me ha llegado una actuación a ver si no vuelve a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A mi ya no me ha vuelto a pasar. En tal caso se me ha quedado en algún momento medio parado pero ha vuelto ha a reaccionar casi al instante.

La actualización ha resuelto el problema definitivamente. Se puede cerrar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 04:04:52
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
hola,a mi se me apag y se enciende ,a eso le lamis se reinici¿ me lo suele hacer algun ke otro dia,pero llevo 2 dias ke e lo ha hecho 4 o mas veces,la verdad no se si sera por bajar alguna aplicion de play store,saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 04:21:53
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Resetos... Reinicios... Es la primera vez que leo que el note 2 tiene esos problemas...
lo mismo digo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Después de un tiempo razonable puedo confirmar que la actualización de Samsung sirvió para restablecer la estabilidad al sistema. No he vuelto a sufrir problemas de reseteos molestos. De hecho es actualización fue sacada exclusivamente para resolver ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /