|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/13 a las 21:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha quedado frito el móvil. Lo que están experimentando los compis del otro hilo son cuelgues y reinicios, pero parece que ya lo están solucionando (era soft). Solo reitero el hecho de que si mañana anunciasen un POSIBLE peligro potencial en nuestros teléfonos debido a X, de repente todo el mundo empezaría a atar cabos y a responsabilizar cuelgues y fcs con eso. Todavía no he conocido ningún aparato tecnológico (sea de la marca que sea) que no haya tenido algún problema durante su tiempo de comercialización y, mejor o peor, siempre salen de ello. Como ejemplo te digo que yo sufrí una muerte súbita en el Note 1 y dos cambios de pantalla sin mejora
Un saludo ![]() Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está. Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:si el móvil se me cuelga y tengo que reiniciarlo etc...creo que decir quedarse frito es una forma de hablar que todo el mundo entiende no? Y eso es lo que le pasa a esta pena sí.Puede que para ti quedarse frito sea otra cosa pero creo que como sinónimo de colgarse se entiende no? Es que joder...
Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está. Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso. Saludos. ![]() No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás de acuerdo en que no es lo mismo que falle por software a que falle por hardware?
No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas... Un saludo ![]() Claro que no es lo mismo que falle por una cosa que por otra;pero me da la impresión que el origen no está claro.Sabes que cada partida de hardware es de su padre y de su madre y determinado soft a bajo nivel puede no comportarse igual.Claro que esto son teorías...A saber. Yo sólo quería transmitir mi apoyo a este compi porque cuenta lo que le pasa y se le dice:a mí no me pasa,que si se monta no sé qué...Él solo tiene esperanza que esta actu le estabilice un terminal que le falla(según su apreciación)demasiado. El mío va de cine,0 reinicios en 5 meses,va fluído y todo eso;pero imagino que a este hombre no le ayuda.Imagino que le ayude que otros usuarios con los mismos problemas le comenten si esta actualización les ha ayudado. Por último(que os doy mucho la turra ;) )decir que ninguna marca saca actualizaciones "menores":seguro que esto soluciona casuística que a Samsung le supone pasta... Y esa es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún apagon que otro...
Sobre toodo cuando se girala pantalla y a la vez pulso la tecla de volver. Han sido tres o cuatro desde marzo. Hoy a la mañana me ha llegado una actuación a ver si no vuelve a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me ha vuelto a pasar. En tal caso se me ha quedado en algún momento medio parado pero ha vuelto ha a reaccionar casi al instante.
La actualización ha resuelto el problema definitivamente. Se puede cerrar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi se me apag y se enciende ,a eso le lamis se reinici¿ me lo suele hacer algun ke otro dia,pero llevo 2 dias ke e lo ha hecho 4 o mas veces,la verdad no se si sera por bajar alguna aplicion de play store,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo razonable puedo confirmar que la actualización de Samsung sirvió para restablecer la estabilidad al sistema. No he vuelto a sufrir problemas de reseteos molestos. De hecho es actualización fue sacada exclusivamente para resolver ese problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||