Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Vaya día mas soso por aquí, VEO NUBES NEGRAS en el horizonte , mañana es día de INVOCAR a Xavier y me huelo que van a ser noticias nada nada buenas, se masca la tragedía y todos vemos venir otro largo y penoso retraso sin fecha, que asco me Jiayu y eso que todavía no he tenido ningún móvil suyo. Quien nos mandaría confiar en esta panda de penas, desastrosos (lo digo por los móviles lisiados), mentirosos y tardones...QUIEN QUIEN nos mandaría.....Yo ya estoy con el plan B, mañana mismo según se pronuncie Xavier, habrá que actuar sin dejar pasar un día mas que si no me quedo sin móvil hasta julio, ya está decido...que lo vamos dejando lo vamos dejando.....

Por mucho que me digais G4, G4, G4, mañana viene Xavier y dice señores si se juntan 50 -100 personas os traigo en 10 días cualquiera de estos 3 móviles: XXX, CCC, AAA y vamos, vamos, vamos caemos como churros (independiente de que guardemos nuestra plaza para el G4)

Viejo 14/05/13, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
A ver, si yo fuese tu, que yo era tu hace dos semanas, aunque tengas garantia española eso no significa que si tienes un problema te lo arreglen en españa, google te manda un terminal de repuesto en caso de que se te rompa el tuyo mientras te lo arreglan.

El micro en diferencia no es un salto muy cualitativo, es mejor, eso no lo dudes, el resto de cosas son iguales.

Miui no es google, actualizaran cada semana pq tendran que estar puliendo su transformacion o version de android, y por supuesto siempre iran detras, aunque mejor xiaomi que LG sony o htc para actualizaciones, seguro, mejor que nexus de momento no.

Ya la cuestion de materiales aspecto, eso va al gusto, a mi personalmente me hizo decidirme que era nexus, es mas, un colega se lo ha comprado al ver que me lo pille, y el lo pillo en playstore y a los dos dias le llego, esto de los plazos parece tonteria pero... bueno que te voy a contar que no sepas estando aqui.
Si ya lo sé... Si tienes razón... Pero me quedé sin el de 16 gb cuando salió y el de 32 es muy apetecible... Ya sé que no tiene nada que ver, pero mi cuñado tiene la nexus 7 y me tiene enamorado jajaja

Si yo sé que es una compra segura pero... No sé, no termina de convencerme

EDITO: buscando alguna info del nexus de 32 gb me ha aparecido esto: http://versusio.com/es/xiaomi-mi-2s-32gb-vs-lg-nexus-4

matadme! si yo tuviera mi G4A nada de esto me estaría pasando!!

Última edición por eskalona Día 14/05/13 a las 20:53:13.
Viejo 14/05/13, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Vaya día mas soso por aquí, VEO NUBES NEGRAS en el horizonte , mañana es día de INVOCAR a Xavier y me huelo que van a ser noticias nada nada buenas, se masca la tragedía y todos vemos venir otro largo y penoso retraso sin fecha, que asco me Jiayu y eso que todavía no he tenido ningún móvil suyo. Quien nos mandaría confiar en esta panda de penas, desastrosos (lo digo por los móviles lisiados), mentirosos y tardones...QUIEN QUIEN nos mandaría.....Yo ya estoy con el plan B, mañana mismo según se pronuncie Xavier, habrá que actuar sin dejar pasar un día mas que si no me quedo sin móvil hasta julio, ya está decido...que lo vamos dejando lo vamos dejando.....

Por mucho que me digais G4, G4, G4, mañana viene Xavier y dice señores si se juntan 50 -100 personas os traigo en 10 días cualquiera de estos 3 móviles: XXX, CCC, AAA y vamos, vamos, vamos caemos como churros (independiente de que guardemos nuestra plaza para el G4)
Por como esta el dia, el 24 pareceria un milagro y yo lo firmaria, y una cosa es que salga y otra que lo pillemos y otra distinta que pillemos 400, ahora que te lleguen.... Y mi señora cada dia me mira mas raro, y me dice cosas como "mi telefono se cuelga" "se le ha roto un lateral" "que contento estas con tu movil nuevo eh??" .....
Viejo 14/05/13, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Si ya lo sé... Si tienes razón... Pero me quedé sin el de 16 gb cuando salió y el de 32 es muy apetecible... Ya sé que no tiene nada que ver, pero mi cuñado tiene la nexus 7 y me tiene enamorado jajaja

Si yo sé que es una compra segura pero... No sé, no termina de convencerme

EDITO: buscando alguna info del nexus de 32 gb me ha aparecido esto: http://versusio.com/es/xiaomi-mi-2s-32gb-vs-lg-nexus-4

matadme!
Yo pille el de 16Gb nuevo impoluto 250€ en malaga, coño no me creo que en Madrid y con vistas de salir el de 32Gb y con la salida del s4 no encuentres si buscas algun chollete.

PD: Esa pagina de comparaciones hay que pillarla con pinzas, flash player ¬¬ en serio??, que es mas pequeño... coño es que es de 4,3" y asi. Pero vamos que para el otro lado igual, gorilla?? que yo sepa el cristal de xiaomi es equivalente....

Última edición por Benja_Bueno Día 14/05/13 a las 21:02:35.
Viejo 14/05/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mañana es día 15 y creo que tendremos noticias

Haber cuanto se retrasan !!!!
Viejo 14/05/13, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Yo pille el de 16Gb nuevo impoluto 250€ en malaga, coño no me creo que en Madrid y con vistas de salir el de 32Gb y con la salida del s4 no encuentres si buscas algun chollete.

PD: Esa pagina de comparaciones hay que pillarla con pinzas, flash player ¬¬ en serio??, que es mas pequeño... coño es que es de 4,3" y asi
Me esperaré a mañana a ver qué pasa...
Viejo 14/05/13, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
JAVIER DÓNDE ESTÁS??
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Secundo la moción
Viejo 14/05/13, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
24 pareceria un milagro y yo lo firmaria
Vamos yo creo que tu y todos, de mi se rien la parienta, los amigos, los compañeros, los alumnos, y el compi al que le pedi mi 2 terminal se caga en mis muer+++ todos los días , pregunta típica: ¿que y tu móvil chino?
Si es que esto es la risa.... Como dijo alguién una vez en este hilo que me pareció frase mítica:
Ganas me dan de bajar pal chino de la esquina y liarme a palos, o algo así

PD: Pensándolo bien, en serio no se como Xavier, que supuestamente le trajeron un G4 lisiado, este finde como no aprovechó y nos tantea pa traernos 50 móviles de cualquier modelo bueno, si es que no se lo pensao bien con la panda de ansias que estamos por aquí nos compramos 2 móviles por no pensar en un momento y el pues gana mas dinero, ya revenderemos nosotros nuestros G4 o el otro terminal.

"Xavier danos alguna alternativa mañana, que muchos si en 10 - 12 días está en casa algún móvil bueno nos ofreces unos UMI S1, Iocean, M2A..... y picamos seguro (repito independiente del g4)" además te lo digo porque los vamos a comprar en otro lao y dinero que dejas de ganar

Última edición por bibo1980 Día 14/05/13 a las 21:24:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
¿No se suponía que Xavier tenía un teléfono para testearlo? ¿Ha hecho review y se me ha pasado?
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Yo estoy dispuesto a cambiar a cualquier modelo con disponibilidad inmediata si mañana no se sabe nada del G4. Cuando digo a cualquier modelo me refiero a cualquiera de cierto prestigio reconocido.

Xavier, te pido por favor que consideres mi propuesta.
Viejo 14/05/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Siento discrepar...

El móvil para mi gusto es muy grande y pesado.

Yo aspiro en todo caso a tener el fino de 8.2ml. y 140 gramos, y si es posible en blanco.
Este de 10 ml. y 160 gramos se notan mucho.

Pero ya veremos haber al final cual me quedo...
Yo me referia mas bien a la largada que para mi es lo que lo hace grande, los 133 del G4 son perfetos a mi parecer
Viejo 14/05/13, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

No dijo Javier que subiría videos del G4 que le enviaban de prueba? Mua muaa muaa...
Viejo 14/05/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
yo estoy dispuesto a cambiar a cualquier modelo con disponibilidad inmediata si mañana no se sabe nada del g4. Cuando digo a cualquier modelo me refiero a cualquiera de cierto prestigio reconocido.

Xavier, te pido por favor que consideres mi propuesta.
yo tambien!
Viejo 14/05/13, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Sí nos ofrece el Xiaomi M2A yo encantado, ). Y se que ya hay conjunta de eso pero yo quiero que me lo traiga LAE ya que les e pillado confianza ), y como somos tantos nos saldría a igual de precio que el g4.

Pero mejor vamos ha esperar a ver que nos dicen mañana.
Viejo 14/05/13, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Bueno chic@s no desesperéis que estamos llegando a la orilla, cierto que llevamos muchísimo retraso pero creo que salirse ahora de la conjunta sería un error ya que después de tanta espera daría rabia que recibieramos los teléfonos en pocos días y por no tener un poquito de paciencia perdamos esta oportunidad de conseguir un pedazo de móvil (ésta es mi opinión aunque también respeto a los que decidan salirse).

Para seguir amenizando la espera dejo una comparación de la cámara de fotos del UMI X2 y nuestro Jiayu g4. Sintiéndolo mucho hay que reconocer que la cámara del UMI X2 está bastante mejor optimizada que la nuestra, aunque aseguran que el Jiayu G4 recibirá actualizaciones de firmware que harán que mejore la calidad de las fotos.

http://www.gizchina.com/2013/05/14/j...mera-shootout

Abajo del todo dejan un enlace para descargar todas las fotos.

Un saludo y paciencia que es la madre de la ciencia (aunque yo lo quiero YA!!!!! )
Buenas imágenes, pero..

Parece que le da un buen repaso el UMI X2, al Jiayu G4 en foto y vídeo.
En la cámara se notan mas los colores y tienen mas luz, y en grabación de vídeo salta menos la X2 cuando enfoca que la Jiayu, que pega unos saltos que flipas, dicen que habrán actualizaciones para la cámara, eso esperamos..

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Siento discrepar...

El móvil para mi gusto es muy grande y pesado.

Yo aspiro en todo caso a tener el fino de 8.2ml. y 140 gramos, y si es posible en blanco.
Este de 10 ml. y 160 gramos se notan mucho.

Pero ya veremos haber al final cual me quedo...

No puedo estar mas de acuerdo, ademas con este procesador creo que con la bateria de 1850 dura perfectamente el día entero sin problemas., y si hubiese por darle mucha caña a algún juego, otra bateria y ya esta.
Viejo 14/05/13, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tengamos paciencia independientemente de lo que nos digan mañana, ya hay versiones de prueba hemos visto unboxing,caracteristicas etc... Antes teniamos mas motivos pero ya estamos cerca de la meta. Despues de casi 5 meses nos vamos a dispersar ahora?

Un poco mas de paciencia!
Viejo 14/05/13, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
pues yo lo que digo es que ya me da igual que sea jiayu que umi...k todos, lo que quiero es un movil ya, ademas despues de las ultimas noticias jiayu parece que tiene mas fallos que cosas bien, yo se que tenemos muchisimas ganas de el, pero las ultimas noticias no son para nada lo que me esperaba de el, que si la camara no esta del todo refinada, que si los botones no se iluminan, que si el otg, etc...nose pero veo muy poca seriedad por parte de jiayu, y estan acabando con mi paciencia.
Viejo 14/05/13, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Pues que van a decir mañana, que se retrasa más la cosa, de nuevo. Si tuviesen que salir a la venta mañana ya los tendrían los distribuidores, digo yo. En fin, yo ya comenté lo de las alternativas o devolver el dinero, pero sale Xavier a decir que tal día dirá algo y parece que ese día va a tener los móviles en Barcelona.... Yo no digo que sea por su culpa, le deben estar poniendo muchos palos en las ruedas, pero los perjudicados somos nosotros.

Viejo 14/05/13, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Vamos yo creo que tu y todos, de mi se rien la parienta, los amigos, los compañeros, los alumnos, y el compi al que le pedi mi 2 terminal se caga en mis muer+++ todos los días , pregunta típica: ¿que y tu móvil chino?
Si es que esto es la risa.... Como dijo alguién una vez en este hilo que me pareció frase mítica:
Ganas me dan de bajar pal chino de la esquina y liarme a palos, o algo así

PD: Pensándolo bien, en serio no se como Xavier, que supuestamente le trajeron un G4 lisiado, este finde como no aprovechó y nos tantea pa traernos 50 móviles de cualquier modelo bueno, si es que no se lo pensao bien con la panda de ansias que estamos por aquí nos compramos 2 móviles por no pensar en un momento y el pues gana mas dinero, ya revenderemos nosotros nuestros G4 o el otro terminal.

"Xavier danos alguna alternativa mañana, que muchos si en 10 - 12 días está en casa algún móvil bueno nos ofreces unos UMI S1, Iocean, M2A..... y picamos seguro (repito independiente del g4)" además te lo digo porque los vamos a comprar en otro lao y dinero que dejas de ganar
Lo mismo me pasa a mí. El móvil es para un encargo, y cada vez que veo a quien me lo encargó me dice lo de... ¿Y tu móvil chino que?.

Si no fuera por eso, a mi me daba igual esperar todo el tiempo del mundo. Soy autopromotor, con eso te lo digo todo. El que se haya hecho una vivienda de esta forma seguro que me entiende.

Última edición por iturbe Día 14/05/13 a las 22:51:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /