|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos el móvil entre las manos, no nos lo vamos a creer.
Propongo hacer quedadas por zonas para juntarnos a tomar alguna birrita y reírnos un poco con la experiencia sufrida. Amén de enseñarnos los móviles y ver quien lo tiene más "guapo". ![]() Porque esta conjunta dará mucho que hablar... Tiempo al tiempo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la bateria es un poco chorra, salvo que no sepas lo que es un destornillador el proceso es bastante simple, ademas las venden en varios sitios, no creo que sea esa la razon de que des de baja el movil jejejeje, ahora cuando salga el siguiente nexus.... despues de tener este no creo que me resista. Última edición por Benja_Bueno Día 14/05/13 a las 19:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habréis visto
Él lo tiene y nosotros aquí mordiéndonos las uñas...ya hasta los muñones
Última edición por Pucelaj Día 14/05/13 a las 19:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que tiene ese movil, y te lo digo pq lo tengo, es que no tiene ranura sd, yo tengo el de 16 y me sobra memoria a espuertas, pero aun asi hecho de menos poder meter una sd para algunas cosas.
Cambiar la bateria es un poco chorra, salvo que no sepas lo que es un destornillador el proceso es bastante simple, ademas las venden en varios sitios, no creo que sea esa la razon de que des de baja el movil jejejeje, ahora cuando salga el siguiente nexus.... despues de tener este no creo que me resista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Es mejor micro, puesto que es el siguiente, pero nada mas, prefiero una garantia donde el servicio tecnico me manda un movil de reemplazo y que tarden lo que quieran a un servicio tecnico en china, la diferencia de micro no me lo compensa, ademas de otra ventajas.
Yo seguramente pille un xiaomi, ya que un familiar viene de china de vacaciones en agosto, puede que llegue incluso antes que el g4, ahi si que me salgo, pero pa la churri y pq es a precio de alli, suponiendo que a esto no le veamos fin o que el g4 no le guste. Última edición por Benja_Bueno Día 14/05/13 a las 20:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi el "nuevo" nexus de 32 gb me lo compraría... Sobretodo por este retraso con el G4A... Pero es que a igualdad de precios (350 euros) me compro el xiaomi m2s de 32gb de la conjunta de paci con dos años de garantía... Creo que es bastante mejor móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vamos a acabar todos con Nexus en vez de jiayus jajaja..yo como hagan reescalado de precios pillo el de 16gb. No veo el nexus 4 como un teléfono redondo por algunos detalles poco importantes, pero sin duda es la mejor opción en su rango de precios...aains maldito jiayu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si yo fuese tu, que yo era tu hace dos semanas, aunque tengas garantia española eso no significa que si tienes un problema te lo arreglen en españa, google te manda un terminal de repuesto en caso de que se te rompa el tuyo mientras te lo arreglan.
El micro en diferencia no es un salto muy cualitativo, es mejor, eso no lo dudes, el resto de cosas son iguales. Miui no es google, actualizaran cada semana pq tendran que estar puliendo su transformacion o version de android, y por supuesto siempre iran detras, aunque mejor xiaomi que LG sony o htc para actualizaciones, seguro, mejor que nexus de momento no. Ya la cuestion de materiales aspecto, eso va al gusto, a mi personalmente me hizo decidirme que era nexus, es mas, un colega se lo ha comprado al ver que me lo pille, y el lo pillo en playstore y a los dos dias le llego, esto de los plazos parece tonteria pero... bueno que te voy a contar que no sepas estando aqui. Por cierto cuando antes te dije que lo pillaria pa la señora, me referia al m2a, con ese va que se mata. Última edición por Benja_Bueno Día 14/05/13 a las 20:46:55. |