|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las primeras impresiones son muy buenas como era de esperar. Os cuento como lo he hecho por si sirve a alguien:
1º nandroid (importante por si algo sale mal o no gusta) 2º formats desde el pc de la memoria interna y externa 3º wipe data, cache y davilk cache 4º formats cache, system, data y preload 5º instalar rom 6º al iniciar por 1º vez, no meter la cuenta gmail (la meteremos más adelante) En mi caso he puesto la ultra lite (en caso de necesitar alguna app ya la meteré) con el tema aosp blue y el apolo v0. Ahora a configurar todo y a instalar apps, no voy a restaurar ninguna, aún que nunca me ha dado problemas. Después de tener todo más o menos instalado y configurar todo: 7º wipe cache y davilk cache Confirmar que funcionan los toggles blanco/azul y los iconos azules de la status bar (bluetooth, silencio, vibrador....) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he probado lo que me comentas lo que me comentas, al congelar-lo no se produce ningún error aun que el LAG persiste. Creo que debe ser mas configuración de algún parámetro de android (tiempo de espera para que te de tiempo a hacer las dos pulsaciones y salir el vlingo de las narices) mas que una aplicación en concreto. Ya te digo, mas que nada es que por esa tontería (al menos a mi) me parece que la rom arrastre un poco (ya se que no arrastra porque todo va rápido menos la respuesta del botón home). Saludos ![]() Os felicito por el trabajo y unas preguntas antes de probarla, ¿hay que hacer algo especial para que gire la pantalla principal?, ¿se puede eliminar la barra de brillo de la cortina? , ¿se puede poner la opcion cerrar el navegador al salir del navegador web?
Gracias ![]() Graciad ![]() El brillo en la cortina se puede eliminar pero aun no hacemos ese Mod. Cuando lo háganos lo subimos. Y la opciones cerrar en el navegador, pues puedes usar mantener la tecla menú apretada y ya te cerrará la aplicación sin mantenerse en segundo plano. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 14/05/13 a las 21:03:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta muy muy bien
![]() Os felicito por la nueva rom, yo me voy a esperar al finde para instalarla pero os sigo para ver como va en cuanto a posibles errores, mods adicionales, consumos (aunque aun es pronto)... de momento veo q algunas cosas de la anterior funcionan, como los toggles blanco/azul y los iconos azules de la statusbar. Podríais poner el tipo de baterías que vienen? tengo la barrita azul, esa superfina del amigo glm66 y no se si estará incluida, imagino que si, no? también y para ir abriendo boca, alguna captura de los toggles disponibles, personalizaciones posibles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la Universidad pero suspendieron las clases y no me avisaron. Perderé en total 4 horas viajando (ida y vuela). Pero que más da ya luego volveré a casa. Perdón por el offtopic. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto y ya podrás sincronizar los favoritos...
http://db.tt/wUo30P6s Por cierto ya está actualizado el título del hilo y cambiadas ciertas cosas del primer post. Ya luego sigo con eso que tengo clases. Edito Algunos mods funcionarán y otros no, todos los de Bateria ya no lo harán, los de tematizacion de los toggles del lidroid deberían funcionar. Así que haz la prueba. Puedes flashear sin wipes si hay algún problema. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se, estoy tranquilo pero soy de los que quiere que todas las cosas (si las puedo arreglar) vayan bien .
Ahora estoy en la Universidad pero suspendieron las clases y no me avisaron. Perderé en total 4 horas viajando (ida y vuela). Pero que más da ya luego volveré a casa. Perdón por el offtopic. Saludos... ![]() Hay gente con muy poca consideración por los demás. Que tengas bue viaje ![]() Saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carajo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil mp enviado, dime si es lo que me pediste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo casi configurada al 100%. De momento 0 fallos y muy fluida. Esta vez no voy a poner el CB, quiero probar que tal tira sin el.
Por cierto, muy guapo el fondo de bloqueo, el play store, gmail y youtube (creo que no me dejo ninguno) jeje. Un placer poder disfrutar de vuestra rom, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Glm te mando el systemUI para que cuando puedas me hagas lo del escudo del Madrid, muchisimas gracias. El rato que llevo puesta la actualizacion va genial por ahora ningun problema, hice instalacion limpia, de nuevo Felicidades a los creadores de esta magnifica rom.
https://www.dropbox.com/s/qqz0oualrskyb57/SystemUI.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Oscar un saludete...
Con todo tu permiso te pillo la foto de firma... que me mola un puñao.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Hola, descargada e instalada.
Dos pequeños problemas: 1) me falta email (instalé la ultra lite). ¿Alguien me la puede subir ? 2) no se conecta al pc. ¿Qué he hecho mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a enchufarlo sin la depuracion usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la UL AOSP con extreme v0 y todo perfecto. Sólo me falta el reloj a la derecha y el statusbar transparente. Gracias de nuevo por vuestro trabajo. La noto más fluida. A ver cómo se comporta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|