ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me parece que me vuelvo a la versión anterior de EvilRom, esta base gasta más batería que la anterior, al menos en mi móvil. ¿Tengo que hacer algún tipo de wipe o cleaning para restaurar el nandroid que tengo de la 0.4.2?.
Siempre mejor darle tiempo tanto a las roms como a los kernels recién instalados, puede k te de un consumo incluso mejor de el k te piensas. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno pues descargando, nandroid hecho y en breve a flasear........:silb ando:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 14/05/13, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos y lo primero de todo gracias por ayudar y mejorar este móvil. Mi último móvil era un dual sim chino, el cual me iba muy bien en consumos no en otras cosas, pero bueno, el caso es que murió estrellado, aplastado por uno de mis hijos. El caso es que ahora poseo el s2 mejorando tanto en cámara, GPS, etc, vamos, menos en batería y en rapidez, que creo que van igual, mejoré en todo. Tengo la 4.1.2 oficial y la batería dura poco como ya dije, pero hace unos días la cosa ha cambiado de una manera brutal, el consumo se ha disparado, de durarme casi un día a como máximo 5 horas y da lo mismo que no lo use, lo tengo que cargar apagado porque si no tarda un huevo en cargar, ante este problema he intentado desactivar programas residentes y eliminar con systemclean up, pasarle antivirus… ¡que se yo la de cosas que ya he intentado!, pero no hay manera. Acaso petara la batería pero el consumo sorprendentemente se lo come el sistema android, entonces creo que es el momento de probar una rom y claro acostumbrado al chino que tiene 3 o 4 para elegir llego a este mundo que hay ……………. y más, para volverse loco y la primera candidata por intuición o yo que sé es esta, y como me valla bien en esta me quedo, y mi primera pregunta es: ¿ lo primero sería instalar y probar el kerner Apolo_4.5_Regular probar si todo arranca y no reinicia pasar Apolo_4.5_ExtremeV0 y si no pasar a Apolo_4.5_Light una vez encontrado el que me va bien entrar en recovery CWM limpia 3 Wipes y 3 Formats e instalar o flasear el EvilRom_V0.5_NT.zip y listo ¿
¿Serían correctos los pasos?

Última edición por xiplar Día 14/05/13 a las 19:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Os felicito por el trabajo y unas preguntas antes de probarla, ¿hay que hacer algo especial para que gire la pantalla principal?, ¿se puede eliminar la barra de brillo de la cortina? , ¿se puede poner la opcion cerrar el navegador al salir del navegador web?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Ubro92 Ubro92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola chicos,
¿alguien sabe cómo activar el botón de apagado en la pantalla, en la barra de estado?

Lo siento por mi español
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Muy buenas a todos y lo primero de todo gracias por ayudar y mejorar este móvil. Mi último móvil era un dual sim chino, el cual me iba muy bien en consumos no en otras cosas, pero bueno, el caso es que murió estrellado, aplastado por uno de mis hijos. El caso es que ahora poseo el s2 mejorando tanto en cámara, GPS, etc, vamos, menos en batería y en rapidez, que creo que van igual, mejoré en todo. Tengo la 4.1.2 oficial y la batería dura poco como ya dije, pero hace unos días la cosa ha cambiado de una manera brutal, el consumo se ha disparado, de durarme casi un día a como máximo 5 horas y da lo mismo que lo use, que lo tengo que cargar apagado porque si no tarda un huevo en cargar, ante este problema he intentado desactivar programas residentes y eliminar con systemclean up, pasarle antivirus… ¡que se yo la de cosas que ya he intentado!, pero no hay manera. Acaso petara la batería pero el consumo sorprendentemente se lo come el sistema android, entonces creo que es el momento de probar una rom y claro acostumbrado al chino que tiene 3 o 4 para elegir llego a este mundo que hay ……………. y más, para volverse loco y la primera candidata por intuición o yo que sé es esta, y como me valla bien en esta me quedo, y mi primera pregunta es: ¿ lo primero sería instalar y probar el kerner Apolo_4.5_Regular probar si todo arranca y no reinicia pasar Apolo_4.5_ExtremeV0 y si no pasar a Apolo_4.5_Light una vez encontrado el que me va bien entrar en recovery CWM limpia 3 Wipes y 3 Formats e instalar o flasear el EvilRom_V0.5_NT.zip y listo ¿
¿Serían correctos los pasos?
No te compliques, pon el Apolo light e instala la ROM con la opción correspondiente (instalar ROM con limpieza previa) que te hace la limpieza antes de instalar. Luego elige el regular en el Aroma y lo pruebas un par de días. Si todo va bien puedes poner el V0 después.
Si después de unos dias ves que tus consumos siguen siendo malos tendrás que hacer una instalación superlimpia (stock por odin con repartición y formateos de tarjetas sds).

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 14/05/13, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Ubro92 Ver Mensaje
Hola chicos,
¿alguien sabe cómo activar el botón de apagado en la pantalla, en la barra de estado?

Lo siento por mi español
Esta noche, si puede, Sube un mod nuestro compañero glm66.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario:
Viejo 14/05/13, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Ubro92 Ubro92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Esta noche, si puede, Sube un mod nuestro compañero glm66.

Saludos!

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Tambien he notado que cuando finalizo una llamada me me deja una opcion para ver el contacto, como se evita eso ?
Creo que este es un pequeño bug que sólo aparece la primera vez que llamas. Ya luego el resto de las ocasiones ira bien. Creo que tiene que ver con lo de la grabación de llamada automática por lo que no estoy seguro de donde está el problema y menos de como arreglarlo (por el momento).

Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

He instalado esta ROM y es justo lo que buscaba solo le encuentro un pequeño problemas,
A ver si alguien me puede ayudar...

El caso es que en otras roms que he tenido ya venia "solucionado" se trata del retardo del botón home, al pulsarlo espera unos segundos y te envía a la pantalla de inicio.

Me gustaría saber si existe la manera de eliminar este LAG con algún MOD o de alguna manera porque me pone de los nervios U_U. Aunque la rom es rapida este ratardo hace que parezca que responda lentamente

Saludos

PD: no se si servirá pero os dejo esto, yo no tengo ni idea de como se hace pero a lo mejor alguien puede ayudarme http://www.grupoandroid.com/topic/26...n-home-button
La verdad de eso yo no me había percatado ya que uso el nova launcher, aunque también es culpa mía ya que debería usar el stock para evitar estas cosas. A la noche (madrugada para ustedes) echaré un vistazo a ver si lo puedo solucionar. Por cierto puedes probar con congelar la aplicación TwDVFSApp.apk, se que no se recomienda pero recuerdo que una vez me daba problemas con el botón home el tener esa apk descongelada aunque lo digo solo de memoria y quizás estoy diciendo locuras, pero por probar no pierdes nada.

Con respecto a los consumos, pues nadie sabe como ira realmente. A pesar de llevar más horas que ustedes con las rom puesta sería muy apresurado dar un veredicto al respecto. Además con todas las perrerías que les he hecho esta semana a mi móvil (llegue a flashear 20 veces la rom en un día) creo que ya es hora de una instalación limpia (por odin y formateando memorias).

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 14/05/13 a las 20:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 14/05/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Gracias por la nueva Rom. A por ella de cabeza. Mejor todos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Glm si te vuelvo a mandar el systemUI me vuelves a hacer lo del escudo del Madrid, es que acabo de actualizar, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Glm si te vuelvo a mandar el systemUI me vuelves a hacer lo del escudo del Madrid, es que acabo de actualizar, muchas gracias.
Si, claro.
Pero mejor mañana.
Esta noche voy a intentar hacerlos para todos.
Por cierto, no pongais los apagados antiguos que os machacara el mod de intercambio de iconos de baterias.
Viejo 14/05/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Gracias por la nueva Rom. A por ella de cabeza. Mejor todos los wipes?
Si. Siempre mejor.
Pero puedes ver como va el metodo de instalacion y todo lo demas, con wipe cache y dalvik.
Luego ya, instalacion limpia cuando sepas lo que te gusta mas.
Un saludo
Viejo 14/05/13, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
A ver muchachos. Primero que nada, nuestra prioridad será lo referente a corrección de errores y mods. Lo que se refiere a tematizacion individual (iconos de equipos en status bar, etc) estoy pensando hacer una especie de Tutorial para que ustedes mismos puedan satisfacer ese tipo de necesidades.
No es con afán de generar conflictos o cosas por el estilo. Solo pensamos que hay cosas que son más importantes ahora.
Espero comprendan.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 14/05/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Ostia glm66 pues ya que vas a hacer algunos apagados.. haz si puedes y te parece bien el del Barça y el Madrid y asi por si alguien más lo quiere pues guay... no?? (vamos una idea´solo.. eh!!) Y a ver si puedes y me dices como me puedo preparar ese MultiMod Xavo, para pasarme lo que llevo a la nueva base de un soolo flaseo.. Gracias.. y a si no te estoy dando el coñazo.. sería como hacer un backup, de vrtheme no?
Viejo 14/05/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Me parece muy bien Devil asi de paso aprendemos.. cando me refiero a que me expliquen como hacerme en un flaseo toda la personalización que llevo en la Rom me pongo a ello.. a ver si soy capaz y una vez listo todo ... me paso a la nueva Rom ..

Saludos amigo Devil..
Viejo 14/05/13, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo que este es un pequeño bug que sólo aparece la primera vez que llamas. Ya luego el resto de las ocasiones ira bien. Creo que tiene que ver con lo de la grabación de llamada automática por lo que no estoy seguro de donde está el problema y menos de como arreglarlo (por el momento).

La verdad de eso yo no me había percatado ya que uso el nova launcher, aunque también es culpa mía ya que debería usar el stock para evitar estas cosas. A la noche (madrugada para ustedes) echaré un vistazo a ver si lo puedo solucionar. Por cierto puedes probar con congelar la aplicación TwDVFSApp.apk, se que no se recomienda pero recuerdo que una vez me daba problemas con el botón home el tener esa apk descongelada aunque lo digo solo de memoria y quizás estoy diciendo locuras, pero por probar no pierdes nada.

Con respecto a los consumos, pues nadie sabe como ira realmente. A pesar de llevar más horas que ustedes con las rom puesta sería muy apresurado dar un veredicto al respecto. Además con todas las perrerías que les he hecho esta semana a mi móvil (llegue a flashear 20 veces la rom en un día) creo que ya es hora de una instalación limpia (por odin y formateando memorias).

Saludos...
Buenas,

Ya he probado lo que me comentas lo que me comentas, al congelar-lo no se produce ningún error aun que el LAG persiste.

Creo que debe ser mas configuración de algún parámetro de android (tiempo de espera para que te de tiempo a hacer las dos pulsaciones y salir el vlingo de las narices) mas que una aplicación en concreto.

Ya te digo, mas que nada es que por esa tontería (al menos a mi) me parece que la rom arrastre un poco (ya se que no arrastra porque todo va rápido menos la respuesta del botón home).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Os felicito por el trabajo y unas preguntas antes de probarla, ¿hay que hacer algo especial para que gire la pantalla principal?, ¿se puede eliminar la barra de brillo de la cortina? , ¿se puede poner la opcion cerrar el navegador al salir del navegador web?
Gracias
Me repito...es que nadie ha dicho nada y la estoy bajando...si alguien es tan amable de explicar un poco lo que pregunto....
Graciad
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Bueno pues las primeras impresiones son muy buenas como era de esperar. Os cuento como lo he hecho por si sirve a alguien:
1º nandroid (importante por si algo sale mal o no gusta)
2º formats desde el pc de la memoria interna y externa
3º wipe data, cache y davilk cache
4º formats cache, system, data y preload
5º instalar rom
6º al iniciar por 1º vez, no meter la cuenta gmail (la meteremos más adelante)
En mi caso he puesto la ultra lite (en caso de necesitar alguna app ya la meteré) con el tema aosp blue y el apolo v0.

Ahora a configurar todo y a instalar apps, no voy a restaurar ninguna, aún que nunca me ha dado problemas.
Después de tener todo más o menos instalado y configurar todo:
7º wipe cache y davilk cache

Confirmar que funcionan los toggles blanco/azul y los iconos azules de la status bar (bluetooth, silencio, vibrador....)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:

Viejo 14/05/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Confirmado el Bateria Theme Fantasy Azul no funciona(con lo que a mi me gusta) se podria hacer de nuevo para esta actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /