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#681
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Amazon en telefonía da 1 mes para devolver inlcuso estando abierto, lo único que pide es que esté en perfectas condiciones y con todos los embalajes y accesorios originales.
Si lo cambias porque no cumple tus expectativas deberás asumir los gastos de envío, si por el contrario tiene algún defecto de origen, como perfectamente puede ser el caso del One, te pagan hasta los gastos de envío. Yo lo recibí el 15/04 de Amazon.uk y tengo de plazo hasta el 15/05 según la propia web de Amazon. Ayer tramité la devolución y sin problema, ahora tengo que llevar el paquete a la empresa de mensajería. ![]() Has pedido reembolso o cambio? Saludos
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#682
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Mientras HTC no se pronuncie es tonteria cambiarlo salvo que sea una auntentica ñapa lo que tengas de telefono porque te daran otro con los mismos fallos y puede que peor que el que tienes... el mio no se nota salvo si te fijas porque lo has visto en el foro por lo que no lo cambiare salvo que salga campaña de cambio de HTC
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¿Cambio por otro con los mismos defectos? No gracías
![]() No, ya hablando en serio, lo mío ha sido un cúmulo de circunstancias.... entre los defectos de fabricación que todos conocemos (mal ensamblaje o diseño, botón power mal alineado, etc...), las líneas blancas de policarbonato de la carcasa trasera que se me tostaron con el sol cogiendo un color salmón y ya el broche fue que el One es incompatible con el bluetooth de fábrica de mi coche. Total, que visto lo visto y como no me apetece pasar por la experiencia que están sufriendo algunos de nuestros compañeros de foro al enviarlo al SAT, he optado por pedir el reembolso dado que estoy al límite del plazo. |
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#684
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Ya escribiré mañana o pasado más extendido pero el mío recibido hoy está TODO PERFECTO, y todos los píxeles también
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#685
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¿Cambio por otro con los mismos defectos? No gracías
![]() No, ya hablando en serio, lo mío ha sido un cúmulo de circunstancias.... entre los defectos de fabricación que todos conocemos (mal ensamblaje o diseño, botón power mal alineado, etc...), las líneas blancas de policarbonato de la carcasa trasera que se me tostaron con el sol cogiendo un color salmón y ya el broche fue que el One es incompatible con el bluetooth de fábrica de mi coche. Total, que visto lo visto y como no me apetece pasar por la experiencia que están sufriendo algunos de nuestros compañeros de foro al enviarlo al SAT, he optado por pedir el reembolso dado que estoy al límite del plazo. ![]() En ningún momento parecen admitir fallo ellos, no me preguntan como en otras compañías eso de "ha probado a mirar esto" o "véa aquello"... El caso es que lo primero que me ha dicho era que lo devolviera si pudiera a Amazon y le he dicho (sin saberlo) que no tenía posibilidad de ello. Me ha dicho que la otra solución es llevarlo a reparar con coste 0, chrono se pasa por mi choza y se lo lleva y que aunque ha pasado nota de mi caso (le he dicho que soy autónomo y neceisto un tlf) me ha dicho que entre 2-3 semanas que más bien 3 semanas... Le digo señora y tal y como está este terminal donde todo el mundo se está quejando por malos sellados, el botón de inicio, las juntas de los altavoces... ¿No sería mejor que me dieran uno nuevo? Y me ha dicho que poyas para mí que lo mandan a reparar y ellos decidirán si me dan uno nuevo o no... Así que le he dicho que lo pensaría... Porque además eso de teléfono de sustitución que donde lo había visto yo (En apple le dije)... Y además no me aseguraba que el teléfono vendría bien después de la reparación... Así que me parece que este que está aquí una vez más sale decepcionado con HTC, es un modelo que me ha enamorado por su estética y su apuesta con los altavoces pero es un terminal de 650€ que está mal sellado que tiene un boyo en la microsim, el botón power con desnivel, los altavoces no encajan bien por el marco y por la pantalla... Yo trabajo en un ambiente no de carpintería pero sí de "polvo" y pasando la esquinita del folio se sacan partículas de polución o polvo lo que sea y eso sí que no lo puedo consentir... Lo malo es que si pido otro ONE creo que en fr no tienen stock ahora y tardarán varios días, probablemente venga igual y yo no voy a enviar a reparar un equipo de menos de un mes para que esté ya "violado" por los técnicos... Me da qu evoy a devolverlo y pillar un SIV a PCcomponentes... Mira que me jode en serio... sergy330 cuanto tarda la devolución y cuando te dicen que está "aprobada"? Yo no tengo estrenado ni el cargador ni auriculares porque siempre uso los míos así que... ¿Tú que vas a hacer pillarte otra marca entiendo?
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Pues fíjate me acaban de llamar de HTC a mi móvil, una tal laura que quería hablar personalmente conmigo de los fallos...
En ningún momento parecen admitir fallo ellos, no me preguntan como en otras compañías eso de "ha probado a mirar esto" o "véa aquello"... El caso es que lo primero que me ha dicho era que lo devolviera si pudiera a Amazon y le he dicho (sin saberlo) que no tenía posibilidad de ello. Me ha dicho que la otra solución es llevarlo a reparar con coste 0, chrono se pasa por mi choza y se lo lleva y que aunque ha pasado nota de mi caso (le he dicho que soy autónomo y neceisto un tlf) me ha dicho que entre 2-3 semanas que más bien 3 semanas... Le digo señora y tal y como está este terminal donde todo el mundo se está quejando por malos sellados, el botón de inicio, las juntas de los altavoces... ¿No sería mejor que me dieran uno nuevo? Y me ha dicho que poyas para mí que lo mandan a reparar y ellos decidirán si me dan uno nuevo o no... Así que le he dicho que lo pensaría... Porque además eso de teléfono de sustitución que donde lo había visto yo (En apple le dije)... Y además no me aseguraba que el teléfono vendría bien después de la reparación... Así que me parece que este que está aquí una vez más sale decepcionado con HTC, es un modelo que me ha enamorado por su estética y su apuesta con los altavoces pero es un terminal de 650€ que está mal sellado que tiene un boyo en la microsim, el botón power con desnivel, los altavoces no encajan bien por el marco y por la pantalla... Yo trabajo en un ambiente no de carpintería pero sí de "polvo" y pasando la esquinita del folio se sacan partículas de polución o polvo lo que sea y eso sí que no lo puedo consentir... Lo malo es que si pido otro ONE creo que en fr no tienen stock ahora y tardarán varios días, probablemente venga igual y yo no voy a enviar a reparar un equipo de menos de un mes para que esté ya "violado" por los técnicos... Me da qu evoy a devolverlo y pillar un SIV a PCcomponentes... Mira que me jode en serio... ![]()
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Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
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#687
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Es una pena que te cambies tío, aportas bastante. Pero si que es verdad que cuando te sientes decepcionado después de gastar tanto dinero se te quitan las ganas.
Yo te animaría a probar con otro, que por lo que ha puesto un compañero antes (el que ha dicho que ya le viene actualizado) se ve que ya van llegando partidas nuevas. |
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#688
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Madre mia que hijos de puta. No hay otra palabra. Prefiero mil veces porblemas de software que se solucionen con updates, a problemas de hardware y diseño y acabados y que nunca te lo vayan a arreglar. Luego sacaran mejor sellados y te diran. Haberte esperado. En fin. Ya lo dije en otro hilo. Yo he pedido un Galaxy 4 y un One. Como el One me venga mal sellado y no se hagan responsables de lo evidente. Lo descambio por otro 4. Que le faltara optimizacion vale pero eso se soluciona.
![]() ![]() Ahora con estas, te gastas 650€ en un móvil que a simple vista parece el uniboy perfecto, pero cuando lo miras más a fondo resulta que tiene problemas de sellado, de desnivel de los altavoces y la pantalla, de los altavoces y el marco y un pequeño boyo donde la micro-sim por poner lso ejemplos que además reflejo en vídeo y que adema´s tenemos el 99% de las personas (de momento). Lo peor es que llamas a HTC y parece que ese error no existe que lo que pueden hacer por tí es dejarte 3 semanas sin móvil que te lo llevan a reparar y que no te garantizan que puedan hacerlo y si lo hacen ya tienes un movil "refurbished" es decir un móvil reparado con menos de un mes... Es para mear y no echar gota... Y por supuesto ni hablar de sustituciones mientras te lo reparan como me ha echo Apple en alguna ocasión con fianza sí, pero podía tener otro terminal mientras... Ahora que voy a hacer, ir a Amazon.fr decir que me lo descambien por otro que igual lo tendrán en stock de aquí a dos semanas y que venga igual? Que me devuelvan la pasta y que en ello tarden quizás otras dos semanas y si me compro el SIV, y luego que no me devuelvan la pasta por lo que sea??? Tremendo no se que hacer Es una pena que te cambies tío, aportas bastante. Pero si que es verdad que cuando te sientes decepcionado después de gastar tanto dinero se te quitan las ganas.
Yo te animaría a probar con otro, que por lo que ha puesto un compañero antes (el que ha dicho que ya le viene actualizado) se ve que ya van llegando partidas nuevas. ![]() De todas formas voy a comprobar stock en amazon fr y a escribirles un correo que estoy a un día de cumplir los 30 del pedido
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yo todavía no he visto NINGUNO correctamente sellado o sin otros problemas que comento, no os ofendáis pero no me creo una palabra
![]() PD: alguien me ayuda a encontrar el soporte en inglés de amazon.fr¿?
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Ninguno viene bien sellados de todos los fabricados antes del 10 de Mayo. Asi que se notara menos y todo lo demas, que me alegro de verdad, ojala fuese cierto, pero es imposible repito imposible que te venga bien. No han cambiado la maquina solo para el tuyo o la remesa en la que iba.
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#693
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Ninguno viene bien sellados de todos los fabricados antes del 10 de Mayo. Asi que se notara menos y todo lo demas, que me alegro de verdad, ojala fuese cierto, pero es imposible repito imposible que te venga bien. No han cambiado la maquina solo para el tuyo o la remesa en la que iba.
![]() Ya he preguntado a amazon.fr en inglés a ver si me lo pueden descambiar por otro si tienen stock o si directamente me devuelven el dinero y ya veremos... Si tuvieran stock y me taradase una semana aproximadamente no tengo problemas en que me traigan uno nuevo, lo malo es que venga igual, que vendrá igual... tampoco voy a dejar que me lo desvirgue el servicio técnico porque no garantizan que se quede mejor así que vaya tesitura esta... PD: encima lo peor es eso que aún teniendo unda, si pasamos la esquina de un folio por los escalones que deja el altavoz con respecto a la pantalla, y por las aperturas, tiene mierda acumulada, no es broma y eso sí me preocupa más
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#694
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Joder que rápidos no han tardado ni 5min en responderme:
Me comentan que lo lamentan mucho (seguro que sí ) que por lo general el reembolso es por un artículo nuevo pero dado que no tienen stock y no saben cuando vendrá, mejor que directamente haga la devolución, que por mi cuenta pague el paquete y que les envíe con una etiqueta la devolución y luego el recibo del costo del porte que ellos me lo pagan ![]() Dear Customer, I'm sorry about the problem you had with your " HTC One Smartphone Ecran tactile Android 4.1 Mémoire interne 32 Go Argent ". Please note that in such circumstances, we replace any item that is defective upon receipt. Unfortunately we found that this item was no longer available on our website and we are not sure whenit will be available on our site. Therefore please find below a link to the personalized return label. This link also contains instructions on how to return your item: http://www.amazon.fr/gp/orc/rml/Dk6ZJyq6RRMA If clicking on the link doesn't work, please make sure you're signed into the account you used to place the order. Once you're signed in, try clicking it again or copying and pasting it into your browser's address window. Print this label and affix to your return package. If you do not have a printer, please include the payslip (an original or a copy) or a piece of paper with the order number, your e-mail address and reason for the return) in your package sent to the address provided. We will refund you your item on the bank account associated with your credit card upon receipt of the package by us. Once the return has been processed, you will receive an email informing you that the refund was made. So we can refund you for return shipping costs upon receipt of the package, be sure to include the receipt showing the costs. Note that you can check this refund by accessing the order summary "Votre Compte" http://www.amazon.fr/votre-compte I hope this solution will suit you and thank you for your patience. Thank you for choosing Amazon.fr.
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#695
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Este ha sido el trayecto de vuelta de mi Htc One:
06/05/2013 Admitido 06/05/2013 En tránsito 07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 10/05/2013 Entregado Y el reembolso: 13/05/2013 Amazon EU 10/05/2013 3,00 € 13/05/2013 Amazon EU 10/05/2013 613,83 € Solo me han devuelto 3€ de gastos de envio, no se si reclamarles la diferencia, hasta los 8,65€ que me costo enviar el paquete de vuelta. Supongo que les enviare un email. |
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#696
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alguien que haya recibido el one comprado en españa en la utima tirada puede poner fotos para ver si se retipen los fallos ?; PORFA
A mi Amazon.es me asegura que antes de cumplir los 40 años me llegara, ahora tengo 35 |
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#697
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Joder que rápidos no han tardado ni 5min en responderme:
Me comentan que lo lamentan mucho (seguro que sí ) que por lo general el reembolso es por un artículo nuevo pero dado que no tienen stock y no saben cuando vendrá, mejor que directamente haga la devolución, que por mi cuenta pague el paquete y que les envíe con una etiqueta la devolución y luego el recibo del costo del porte que ellos me lo pagan ![]() Dear Customer, I'm sorry about the problem you had with your " HTC One Smartphone Ecran tactile Android 4.1 Mémoire interne 32 Go Argent ". Please note that in such circumstances, we replace any item that is defective upon receipt. Unfortunately we found that this item was no longer available on our website and we are not sure whenit will be available on our site. Therefore please find below a link to the personalized return label. This link also contains instructions on how to return your item: http://www.amazon.fr/gp/orc/rml/Dk6ZJyq6RRMA If clicking on the link doesn't work, please make sure you're signed into the account you used to place the order. Once you're signed in, try clicking it again or copying and pasting it into your browser's address window. Print this label and affix to your return package. If you do not have a printer, please include the payslip (an original or a copy) or a piece of paper with the order number, your e-mail address and reason for the return) in your package sent to the address provided. We will refund you your item on the bank account associated with your credit card upon receipt of the package by us. Once the return has been processed, you will receive an email informing you that the refund was made. So we can refund you for return shipping costs upon receipt of the package, be sure to include the receipt showing the costs. Note that you can check this refund by accessing the order summary "Votre Compte" http://www.amazon.fr/votre-compte I hope this solution will suit you and thank you for your patience. Thank you for choosing Amazon.fr. ![]() ![]()
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#698
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Ya os dire como viene ... |
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#700
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es que no vais a aprender en la vida con HTC...QUE ESTAN ARRUINADOS! esta gente va a intentar ahorrarse hasta lo que no debe, y se dijo...vaya si se dijo... a ver si para su proximo mega pepino se los dejamos colgados y desaparecen , que no se puede vivir del nexus one toda la vida, engañando a gente...mi htc desire me ayudo a comprender que a esta gente no hay que comprarles ni fundas...
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