HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/05/13, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
que bueno jajajjaja maquetas con errores de diseño
te lo juro tio, me quedao flipao yo entiendo que esto sera ahora al inicio veremos si van viniendo mejor...

PD: que conte que el del corte le molaba, de hecho me dijo, no lo has visto lo tengo por aqui guardado lastima que fuera maqueta...
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 14/05/13, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
No sé si lo habéis posteado ya, este tío de XDA arregla algo:

http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=fix
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 14/05/13, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
No sé si lo habéis posteado ya, este tío de XDA arregla algo:

http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=fix
Sí? y me va a nivelar el botón power? Y me va a nivelar los altavoces con la pantalla? Y me va a encuadrar los altavoces con los bordes del marco? Me va a meter el boyo padentro de la microsim? Mira que lo dudaría
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 14/05/13, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pregúntale a ver, pero en inglés perfecto
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 14/05/13, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Pregúntale a ver, pero en inglés perfecto
Hi "mi arma" what are you doing motherfucker!!!???

Modo JacKasSS OFF
__________________
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 14/05/13, 04:17:17
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja. Wtf "miarma" !@!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 14/05/13, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,492
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Jajajajaja. Wtf "miarma" !@!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jejejeje ese inglés mola
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 14/05/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Jajajajaja. Wtf "miarma" !@!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Déjale, es uno con menso mundo que un topo de campo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 14/05/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Una interesante conversación....

Responder Con Cita
  #670  
Viejo 14/05/13, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Esta gente hasta que el jefe supremo de la orden si es que la da, aqui en HTC Españase van a lavar las manos a dos manos.
__________________
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 14/05/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Una interesante conversación....

Yo les envíe mail con fotos adjuntas y nadie responde...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 14/05/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo les envíe mail con fotos adjuntas y nadie responde...
Tocaste el timbre ? O dejaste la bolsa y te fuiste ?
Es que eso es lo que hacian pa dejarte "un marrón" y la gente ya se los ve venir y no hace caso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 14/05/13, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
EN la conversacion que tenemos mas arriba, Mireya tiene razon cuando dice que si es un fallo pero la gente no lo denuncia ellos no pueden pulir esos fallos sin tener conocimiento de ellos... hay mucha gente que por esos fallos dicen que no lo van a enviar al SAT ya sea porque piensan que le van a dar uno nuevo con los mismos fallos o simplemente que no es para tanto para llevarlo... si toda la gente que tiene un ONE defectuoso lo reportara habria mas posibilidades de que actuara HTC para mejorar el producto.. pienso.. tengo muchas ganas de comprarmelo pero viendo estas cosas no estoy dispuesto a pagar ese dinero por un terminal mal fabricado...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 14/05/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
EN la conversacion que tenemos mas arriba, Mireya tiene razon cuando dice que si es un fallo pero la gente no lo denuncia ellos no pueden pulir esos fallos sin tener conocimiento de ellos... hay mucha gente que por esos fallos dicen que no lo van a enviar al SAT ya sea porque piensan que le van a dar uno nuevo con los mismos fallos o simplemente que no es para tanto para llevarlo... si toda la gente que tiene un ONE defectuoso lo reportara habria mas posibilidades de que actuara HTC para mejorar el producto.. pienso.. tengo muchas ganas de comprarmelo pero viendo estas cosas no estoy dispuesto a pagar ese dinero por un terminal mal fabricado...
Tu crees que HTC no conoce el problema ?
Se han reportado fallos en todos los sitios públicos de interés y en sus propios sitios de "contacto".

Además que yo sepa, los de HTC tienen permiso para leer los foros de Htcmania y Xda. (Que yo sepa...)
Echando un simple vistazo "se hacen una idea" de cual es el problema y de que es lo que hay que revisar.

Otra cosa muy distinta es que quieran desembolsar la pasta que supondría repararlos todos o cambiarlos.
Bajo mi punto de vista, yo creo que lo único que van a hacer es revisar la cadena de ensamblaje, corregir el defectillo y continuar vendiendo como si nada.

Eso quiere decir que os tomarán por paranicos. Problema ? Que problema ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 14/05/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Escribí a HTC y respuesta:

Estimado Francisco José Sánchez,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomedamos ponerse en contacto con el distribuidor Amazon para chequear la disponibilidad de cambiar el terminal.

Si ha superado el periodo de cambio por parte de Amazon, necesita mandar su terminal a nuestro servicio técnico.

Si desea enviar el terminal a reparación, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).

Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 10 a 12 días por lo máximo.

Para más información, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,


Vamos no me han dicho una mierda ni han reconocido el problema... Más bien lo toman como normal y me repararán el teléfono, no señor yo quiero un terminal nuevo no uno reparado no me jodas...

Amazon que tiempo tiene para cambios y devoluciones, yo lo pillé el 15 de abril y me lo mandaron el 17, no sé si estoy a tiempo de pedir un cambio ahora que veo stock...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 14/05/13, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
yo creo que tendran 7 o 15 dias para cambiarlo, el resto ya tira de garantia. Y repararlo no haran nada... salvo que lo desmonten y lo monten de nuevo en condiciones
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/05/13, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues es que yo paso de enviar el teléfono al SAT para que me lo envíen igual y encima esté 3 semanas sin teléfono... Yo paso sinceramente, para eso lo intercambio con alguien que tenga un SIV y a chparla... Que puto asco de soporte técnico de las compañías...

En Amaon no era 1 mes para la devolucón?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 14/05/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
para devolucion si no esta abierto:

¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Amazon.es en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.


Estando ya abierto,para cambios, no se que plazo es
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/05/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Amazon en telefonía da 1 mes para devolver inlcuso estando abierto, lo único que pide es que esté en perfectas condiciones y con todos los embalajes y accesorios originales.

Si lo cambias porque no cumple tus expectativas deberás asumir los gastos de envío, si por el contrario tiene algún defecto de origen, como perfectamente puede ser el caso del One, te pagan hasta los gastos de envío.

Yo lo recibí el 15/04 de Amazon.uk y tengo de plazo hasta el 15/05 según la propia web de Amazon.

Ayer tramité la devolución y sin problema, ahora tengo que llevar el paquete a la empresa de mensajería.
__________________


Responder Con Cita


  #680  
Viejo 14/05/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 480

me viene igual separado muy muy poco, pero le pienso poner una funda nueva y no creo q se note mucho, que hago lo cambio o lo dejo tal y como viene?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:55:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /