|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pordria a ver esperado yo, una semanita, el lunes pasado lo cogi yo por 523€ (esos 24 € me hubieran ahorrado los accesorios que cogi: MHL, cable OTG, un par de fundas (negra y smoke, la ultima la recomiendo, queda genial el movil) lentes magneticas de ojo de pez angular y macro, y un protector de pantalla mate VICUITI con certificacion 3M modelo ARMR200/220, qeu realemente te quita los brillos e incluso creo qeu se nota algo mejor de contraste, para mi gusto ve ve de lujo con este protector y en la calle a pleno sol se ve lo que hay en la pantalla! impresionante, como si de un kindle a color Fullhd se tratara!.
La pagina no me permitio editar el articulo les agrego unas ultimas dudas, es normal que el tlf se caliente mucho? Y otra inquietud que tengo es si las teclas virtuales grises que realmente son negras ya que en otros tlfs como por ejemplo en el s3 o el note 2 hasta en el mismo bbz10 se ven de ese color, no se pueden ocultar de otra manera q no sea haciéndole root no soy experto en la materia y me daria terror dañar el tlf... Gracias.
![]() EN conclusion. Cada dia estoy mas encantado por la compra! la única pega que le veo que la bateria no dura tanto como imaginaba,2 dias sin uso intenso y me dura la mitad. Aun no le estoy dando la rutina que debe tener que suele ser mas relajara. Un saludo! y a quien este dudando entre z y zl, le recomiendo totalmente que a no ser que tenga especial interes de meterlo al agua, no lo dude y se coja el zl. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos abro este pots, para que podamos entre todos aportar nombres aplicaciones de terceros que puedan competir directamente con las aplicaciones que el samsung S4 presume, por ejemplo, yo he podido,
reemplazar el entrenado personal del S4 S Health con Runtastic pro. ![]() DCreo que con lo extendido que esta el whatsapp es un poco tonto meter otro programa de mensajería aparte de con to los que hay... D)Multiventana como tal no tiene lo que si tiene son miniaplicaciones que puedes mantener por delante en todo momento como la calculadora, conversor, grabador, notas, etc Espero que os sirva lo poquillo que haya podido aportar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos yo soy un nuevo usuario del excelente xperia zl, anteriormente tenia un galaxy s3 tuve q salir de el ya que la pantalla se rompio y lamentablemente el respuesto de la misma en mi pais es exorbitante por lo cuál tuve q comprarme este xzl via amazon a un precio de 570$... Luego de unos dias ya tngo mi tlf en manos le hablare con respecto a mi experiencia con el s3, en cuanto al diseño y construcción el xzl es muchisimo mas robusto que el s3 al igual q su pantalla menos sus angulos de vision, su camara si les soy sincero a mi parecer sufre de varios fallos la del s3 me parece q toma mejores fotos aunque por lo q he podido ver so se configura bien se pueden llegar a tener buenas fotografias, si hay algo q no me gusta del xzl son varios fallos o lags que le veo y espero sony los acomode ya q no es normal en un tlf de gama alta q al recibir una llamada asi como leí mas arriba q el sensor de proximidad no funcione como es o que luego de atender una llamada el tlf siga vibrando si vibrando mientras sigues hablando con la persona teniendo que decirles que cuelguen ya que el tlf se queda pegado no se si a alguien mas le presente esta falla, otro detalle q le veo a mi xzl es la desconexión constante del wifi en dnd el s3 conecta sin problemas el zl siempre se desconecta en el mismo sitio la duración de la bateria es buena siempre y ccuando no juegues ni estes conectado a wifi y otro detalle q me preocupa es la carga de la bateria no se si sea normal pero el tlf se tarda de 1% a 100% si estas por whatsapp por opera unas 4 horas o mas eso es preocupante ya que el s3 lo hacia en una hora y algo mas... Del resto el tlf exclnt le veo mejor rendimiento que al s3 salvo los pequeños lags que aveces presenta del resto el reproductor, la señal, el altavoz lo ligero q va el tlf le doy un 20... Sin mas nada q decir aca estoy para seguir compartiendo inquietudes de nuestros tlfs les mando saludos desde Caracas Venezuela
![]() Con respecto a lo del sensor de proximidad a mi me funciona lo único es que al parecer solo funciona cuando hablas con el móvil si usas manos libre no funciona... Con el tema de que se te queda vibrando en las llamadas a mi por ahora no me ha pasado... Lo que si noto es que vibra bastante el altavoz cuando me hablan o reproduce un sonido. El tema del Wi-Fi creo que como a todos... no se si es problema del terminal o de Android porque algún compañero comento algo que le estaba pasando a los usuarios con Nexus o algo asi, lo que no se si fue al actualizar la versión o al pasar a la nueva versión se les quito... Respecto al tema de carga nose si tendras un problema pero a mi me carga bastante rápido, la verdad que el cargador de Sony me resulta bastante rápido comparado con los que tenia de Nokia que son de 800mAh y este es de 1500mAh D También es cierto que la batería de mi N8 era de 1200mAh y la de este de 2370mAh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pordria a ver esperado yo, una semanita, el lunes pasado lo cogi yo por 523€ (esos 24 € me hubieran ahorrado los accesorios que cogi: MHL, cable OTG, un par de fundas (negra y smoke, la ultima la recomiendo, queda genial el movil) lentes magneticas de ojo de pez angular y macro, y un protector de pantalla mate VICUITI con certificacion 3M modelo ARMR200/220, qeu realemente te quita los brillos e incluso creo qeu se nota algo mejor de contraste, para mi gusto ve ve de lujo con este protector y en la calle a pleno sol se ve lo que hay en la pantalla! impresionante, como si de un kindle a color Fullhd se tratara!.
![]() Yo me he pillado un cable MHL y otro OTG, protector no le compre porque entre que no sabia cual comprar y después resulta que trae uno de fabrica pues como que he pasado... Le quitaste la que traía o se la pusiste encima si es así te va bien el táctil con las dos?Y funda estoy entre que si que no, porque me resulta tan bonito el móvil al natural que me da pena ponerle una funda además de esa textura rugosa que se engancha perfectamente en la mano. De todas formas me podrías decir como es esa funda que dices ¿smoke? ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me acabo de acordar (me vais a matar con tanto post
)Vosotros habéis probado lo de la duplicación de pantalla por Wi-Fi es que con mi TV Samsung consigo que se conecte pero después de conectar se queda en cargando... y de hay no pasa. No se si a lo mejor es problema del teléfono o tiene que ser la TV también Sony... Gracias y perdonen por petar tanto esto >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Buen arsenal te has pillado para el móvil
Yo me he pillado un cable MHL y otro OTG, protector no le compre porque entre que no sabia cual comprar y después resulta que trae uno de fabrica pues como que he pasado... Le quitaste la que traía o se la pusiste encima si es así te va bien el táctil con las dos?Y funda estoy entre que si que no, porque me resulta tan bonito el móvil al natural que me da pena ponerle una funda además de esa textura rugosa que se engancha perfectamente en la mano. De todas formas me podrías decir como es esa funda que dices ¿smoke? ![]() http://www.ebay.es/itm/S-LINE-WAVE-G...ht_1806wt_1139 yo tambien soy reacio a ponerle funda, aparte de quedar el movil mas feo, queda mas tosco y grueso, aunque dentro de lo que cabe, no le queda mal. Pero con 500 pavos que me ha costado el bixo, cualquiera se la juega a que un infortunio se cargue el movil pudiendose evitar de alguna manera. ademas cubre lo justo el objetivo para que no roce con la mesa (al sobresalir un pokillo) No le quite el protector de fabrica, ese que se quede, lo he tratado como si no lo tubiera, como si formase parte de la pantalla. solo le he quitado el tipico que viene para proteger el el viaje y eso. Me responde perfectamente, ya te digo, es como si no lo tuviera. A ver si se anima la gente a poner aplicaciones optimizada para estas bestias, a ver si podemos sacarle el maximo partido. Habeis probado a reprogramar algun boton del infrarrojos? a mi me reconoce la señal, pero despues la tele no funciona (haciendo manualmente), esqeu siempre hay alguna opcion que te gustaria tener mas que viene en el mando y en el preset (que funcionan a la perfeccion) no viene. Connoceis alguna aplicacion alternativa similar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, justo esa estuve mirando en octilus http://octilus.com/funda-xperia-zl-sline-negro.html
Creo que me la voy a pillar me estas convenciendo DGracias! |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la rom para flasear Xperia ZL c6502 ???? a la ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan del update, que creo que te refieres a eso.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2278682 Via PC Companion en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado mi Xperia, aunque hay mejoras, en colores, la camara mejora levemente, esta mas pulida,d me deja un sinsabopr de boca y es que al salir esta actualizacion 4.1.2 no veremos nuestro xperia actualizado a 4.2.2 si no hasta finales de año cuando ya los demas telefonos gama alta esten en la version ya 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado mi Xperia, aunque hay mejoras, en colores, la camara mejora levemente, esta mas pulida,d me deja un sinsabopr de boca y es que al salir esta actualizacion 4.1.2 no veremos nuestro xperia actualizado a 4.2.2 si no hasta finales de año cuando ya los demas telefonos gama alta esten en la version ya 5...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Grabar las llamadas? ¿con qué programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, esta version me ha desabilitado las tarjetas de google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probar los tipicos, total recall, call recorder...
He encontrado este MOD para grabar las llamadas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200008 aunque siempre tendras que ser tu quien de al boton de grabar en cada llamada, y no que se graben todas automaticamente... aunque lo mismo una vez parcheado, ya funcionan bien el total recall o call recorder, que es lo que me pasa a mi en mi NOTE, un saludo. Última edición por Madrid82 Día 15/05/13 a las 21:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba vi el post de un tipo , que daba la idea de formar un grupo whatsapp de usarios de equipos xperia z ! propongo lo mismo pero con usarios de xperia ZL , me parece un buena idea ya que no somos tantos y asi podriamos ayudarnos de una manera mas xpress , que les parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena opcion crear un grupo whatsaap de xperia zl, una cosa he mirado y en foro Xperia Z suben el ultimo firmware, pero al final del firmware dice c6300, con este firmware no puedo actualizar mi xperia z c6200???
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esos dos trabajan en bandas diferente , no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si ha caido la actualizacion del xperia zl, tengo apenas 4 hrs con mi cel, y estoy encantadisimo
|