Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Muchas gracias y perdón me equivoque de post
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
bueno, me como mis palabras, si que lleva protector de serie aparte del de la pestañita.... vamos
que lo llevaba con 2 protectores.... el de serie es tan fino y esta tan bien colocado que ni me di cuenta...
Jeje bueno así seguro que no se te rayaba la pantalla de ninguna de las maneras
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Amigos está vez les escribo para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo con mi tlf. No es nada de que preocuparse más bien me parece algo de configuración pero no se como acomodarlo.

El problema es que como sabrán el tlf tiene un máximo de 16 gb de almacenamiento el primer inconveniente es que no tengo la opción de usar la tarjeta sd para instalar aplicaciones o las descargas que haga dese Google Chrome. Lo otro es cuando hago transferencia de archivo a veces me da error y se reinicia el tlf muchas veces se queda reconociendo la tarjeta sd cuando dice verificando errores. Leí que formateandola se acomodo y ciertamente funciono ya no se queda en la verificación pero me sigue dando el problema de reiniciarse y de no poder guardar nada.

P.D: es una tarjeta sd marca patriot class 10 de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 05:02:49
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por adriandmm Ver Mensaje
Amigos está vez les escribo para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo con mi tlf. No es nada de que preocuparse más bien me parece algo de configuración pero no se como acomodarlo.

El problema es que como sabrán el tlf tiene un máximo de 16 gb de almacenamiento el primer inconveniente es que no tengo la opción de usar la tarjeta sd para instalar aplicaciones o las descargas que haga dese Google Chrome. Lo otro es cuando hago transferencia de archivo a veces me da error y se reinicia el tlf muchas veces se queda reconociendo la tarjeta sd cuando dice verificando errores. Leí que formateandola se acomodo y ciertamente funciono ya no se queda en la verificación pero me sigue dando el problema de reiniciarse y de no poder guardar nada.

P.D: es una tarjeta sd marca patriot class 10 de 16 gb
Con respecto a la primera pregunta si eres root puedes ocupar LINK2SD de google play para pasar las apps a la memoria externa.

Con respecto a lo de la SD claramente parece un problema de incompatiblidad. Formateala desde el mismo ZL e intenta de nuevo. En caso contrario trata de copiar los archivos directo desde el pc. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 05:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy root me gustaría hacerle root si me pudieran facilitar el link de la guía lo agradecería. Ya lo de formatear la memoria desde el tlf lo hice y así pase los archivos desde la computadora me sigue dando problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Lo de la R de Roaming de los que usamos pepephone no se puede quitar, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Lo de la R de Roaming de los que usamos pepephone no se puede quitar, no?
Este problema es por la versión de Android, pasa en más terminales.

Yo tengo un ARC y lo solucioné con el enlace que te voy a poner, has de ser root, eso sí, es para Yoigo, pero supongo que tambien valdrá para Pepephone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Este problema es por la versión de Android, pasa en más terminales.

Yo tengo un ARC y lo solucioné con el enlace que te voy a poner, has de ser root, eso sí, es para Yoigo, pero supongo que tambien valdrá para Pepephone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475
Muchas gracias ;)
La verdad que no soy root y hace mucho que no trasteo de esa forma, así que me suena todo a chino

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros notáis el Wi-Fi como inestable o con poca potencia?

Y otra cosa a vosotros os funciona gameloft live? al arrancarlo me dice que mi dispositivo no es compatible pero en la play store me dice que si lo es.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que si he notado es que el wifi tiene poca potencia yo tenía el xperia s y tenía más alcance con mi wifi
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola! hoy me ha llegado el XZL (by amazon.es)! Menudo bicho Yo tambien noto bajo la potencia del wifi, Tengo alguna dudilla, se puede modificar los ajustes de energia de la barra de notificaciones, es decir que te aparezcan los que quieres? Otra cosa, para los que estamos en españa que zona horaria ponemos? porque no me coge bien la hora ajustando automáticamente hora y zona horaria, os ocurre ha vosotros tambien? Ay alguna forma de que la pantalla tenga un pelin mas de contraste? (supongo que no)

Que pena que tanto la barra de notificaciones como la barra de menu (la botonera de atras casita y multitarea) no sea totalmente negra, es un gris que parece que la pantalla no tiene nada de contraste.

Merece Realmente la pena ser root y meterle alguna rom cocinada? (vengo del htc desire, donde ser root para ampliar memoria interna para app era imprescindible)

De momento ninguna duda mas, alguna que se queda en el tintero. He visto detalles que me han gustado como la bateria con porcentaje (aunque si lo meten dentro del icono lo hubieran bordado) icono del 3g junto con el de cobertura, barra de estado en notificaciones, (aunque como dije antes no se si se puede configurar) La barra de Menus, pense qeu iba a molestar bastante mas, pero se comporta bien, aunque podria tener alguna función manteniendolas pulsadas, y al arrastrarlas no veo la opcion de configurar que te aparezcan mas cosas que google (buscador) El mando ha distancia es la bomba, funciona a la perfección aunque no logro que los botones que configuro por mi cuenta (de alguna funcion que falta del mando) funcione.

Resumiendo, muy buena compra, aunque los de sony si se esmeraran en que su interfaz fuera un pokito mas configurable y personalizable podrían la guinda al pastel.

Por cierto El THrow este, que es? porque no para de aparecerme en la barra de notificaciones? supongo que para enviar contenidos a la tele... pero alguna forma de des-habilitarlo?

Gracias! parece qeu solo pongo peros, pero en realidad estoy encantado! jejejej
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
yo prefiero que la botonera sea gris, si no parece que es parte de la carcasa y parece enorme..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo prefiero que la botonera sea gris, si no parece que es parte de la carcasa y parece enorme..
jejej, yo, no, porque parece que tiene un defecto la pantalla, me gusta mas el negro puro, lo único que admitiría para que no pareciera parte de la carcasa es una transparencia del 20% o asi, quedaría mejor y mas elegante.

Una cosa mas, este movil tiene sensor de proximidad? esque he observado que cuando estoy aciendo una llamada, y tengo el movil a la oreja el movil no se apaga (la pantalla digo) hay alguna solucion al respecto? Un saludo!

En la aplicacion de control remoto, lso qeu bienen programaos funciona de lujo, pero si qquereis reprogramar algun boton manualmente, como lo haceis? yo no consigo que valla nunca!

Última edición por EvilShade Día 10/05/13 a las 15:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Si haces root, la botonera la puedes poner del color que quieras, mas grande, mas pequeña, cambiarle los iconos, incluso ocultarla y ponerle el PIE CONTROL, que es lo que yo haria

http://www.youtube.com/results?searc....1.11.youtube.

Última edición por Madrid82 Día 12/05/13 a las 17:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

499€
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
Una cosa mas, este movil tiene sensor de proximidad? esque he observado que cuando estoy aciendo una llamada, y tengo el movil a la oreja el movil no se apaga (la pantalla digo) hay alguna solucion al respecto? Un saludo!
Yo pensé también que no lo tenia, pero si que lo tiene en las ultimas llamadas miraba de reojo y tapaba con la mano y se apagaba la pantalla, yo lo que pasa que suelo usar un manos libre y la pantalla la tienes que bloquear manualmente
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 05:19:23
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Hola amigos abro este pots, para que podamos entre todos aportar nombres aplicaciones de terceros que puedan competir directamente con las aplicaciones que el samsung S4 presume, por ejemplo, yo he podido, reemplazar el entrenado personal del S4 S Health con Runtastic pro.

pero necesito la opinion de todos ustedes, para que la brecha entre nuestros flamante XPERIA Z, sea menos ancha. conocéis programas con los que podamos reemplazar las otras funciones como:

Samsung Hub ?con que aplicacion la puedo reemplazar?

Chat ON; VALE LA PENA?? O Mejor whatsapp

WatchON es para controlar mando a distancia? mejor el nuestro?? o cual

Algfuien sabe alguna aplicacion con la que podamos tomar fotos con las dos camaras a la vez??

S TRANSLATOR, recuerden que este apk funciona offilne en el galasy s4, con cual la podre reemplazar.

y por ultimo, multiventana.

NOTA. estoy muy contento con mi XPERIA Z, solo que me gustaria buscar estas aplicaciones, en programas de terceros, para estar mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
legriman legriman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Buenas amigos yo soy un nuevo usuario del excelente xperia zl, anteriormente tenia un galaxy s3 tuve q salir de el ya que la pantalla se rompio y lamentablemente el respuesto de la misma en mi pais es exorbitante por lo cuál tuve q comprarme este xzl via amazon a un precio de 570$... Luego de unos dias ya tngo mi tlf en manos le hablare con respecto a mi experiencia con el s3, en cuanto al diseño y construcción el xzl es muchisimo mas robusto que el s3 al igual q su pantalla menos sus angulos de vision, su camara si les soy sincero a mi parecer sufre de varios fallos la del s3 me parece q toma mejores fotos aunque por lo q he podido ver so se configura bien se pueden llegar a tener buenas fotografias, si hay algo q no me gusta del xzl son varios fallos o lags que le veo y espero sony los acomode ya q no es normal en un tlf de gama alta q al recibir una llamada asi como leí mas arriba q el sensor de proximidad no funcione como es o que luego de atender una llamada el tlf siga vibrando si vibrando mientras sigues hablando con la persona teniendo que decirles que cuelguen ya que el tlf se queda pegado no se si a alguien mas le presente esta falla, otro detalle q le veo a mi xzl es la desconexión constante del wifi en dnd el s3 conecta sin problemas el zl siempre se desconecta en el mismo sitio la duración de la bateria es buena siempre y ccuando no juegues ni estes conectado a wifi y otro detalle q me preocupa es la carga de la bateria no se si sea normal pero el tlf se tarda de 1% a 100% si estas por whatsapp por opera unas 4 horas o mas eso es preocupante ya que el s3 lo hacia en una hora y algo mas... Del resto el tlf exclnt le veo mejor rendimiento que al s3 salvo los pequeños lags que aveces presenta del resto el reproductor, la señal, el altavoz lo ligero q va el tlf le doy un 20... Sin mas nada q decir aca estoy para seguir compartiendo inquietudes de nuestros tlfs les mando saludos desde Caracas Venezuela
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 05:43:17
Array

[xs_avatar]
legriman legriman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

La pagina no me permitio editar el articulo les agrego unas ultimas dudas, es normal que el tlf se caliente mucho? Y otra inquietud que tengo es si las teclas virtuales grises que realmente son negras ya que en otros tlfs como por ejemplo en el s3 o el note 2 hasta en el mismo bbz10 se ven de ese color, no se pueden ocultar de otra manera q no sea haciéndole root no soy experto en la materia y me daria terror dañar el tlf... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 17:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /