|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unaimunariz has cambiado de kernel?? Si no es asi instala la rom con los dos wipes y sigues con los reiniciosyo haría full wipes. A mi 0 reinicios y 0 fc, y pase de V18 a V19 con dos wipes. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de vosotros sabe para cuando estará disponible el tema Orange power?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a proceso pillado. Haz como dice el compi los dos wipes y reinstala. Y si siguen los reinicios sin duda full wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Oscar tendrías que instalar desde limpio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema hace un tiempo. Vengo desde la V17 luego V18 y ahora v19.
Cada vez que pongo la rom, con todos sus respectivos wipes. Al iniciar no tengo cobertura de red. Y la unica forma que eh encontrado es instalando ARIZA Patch. Con ese parche vuelvo a tener señal y se registra en la red. Alguien sabe por que motivo me pasa esto? Y desde ya les agradezco a todos los que hacen posible esta Espectacular Rom. La mejor de todas LEJOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema hace un tiempo. Vengo desde la V17 luego V18 y ahora v19.
Cada vez que pongo la rom, con todos sus respectivos wipes. Al iniciar no tengo cobertura de red. Y la unica forma que eh encontrado es instalando ARIZA Patch. Con ese parche vuelvo a tener señal y se registra en la red. Alguien sabe por que motivo me pasa esto? Y desde ya les agradezco a todos los que hacen posible esta Espectacular Rom. La mejor de todas LEJOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a instalar limpia la rom?? Con full wipes estaría bien ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo por costumbre cada vez que instalo rom nueva lo hago desde limpio, wipe data, los dos caches y format data cache y preolad y así hasta el día de hoy sin problemas. toco madera. jjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo que bueno que andas por aki jejejej
![]() el primer punto es agradecerles su trabajo y muy buenos temas.. ![]() por cierto espero tu tema AOSP para la v19 jejej ![]() otra cosa estaba revisando el zip de instalacion de la rom y en el systemui.apk dentro de la carpeta res aparece una bateria circular roja con el porcentaje en medio como la activo o por que no aparece default es que me gustan mas asi que la default.. ![]() espero no molestar ya que soy novato pero ya que le entienda bien ahora si ya no vuelvo a molestar jejeje saludos...!!! ![]() Bájatelo de aquí mientras. http://www.wuala.com/maquinabaja/NOT...quinabaja.zip Lo de la batería que dices lo habrás visto en otra carpeta diferente porque acabo de revisar el systemUI de la V19 y no la veo.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
perdón format system,cache y preolad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema pero no es de la rom desde hace un tiempo cuando inicio sesión con Google no me descarga solas las apk y lo he de hacer a mano con el palo que ello conlleva, se sabe de alguno que le pase lo mismo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa las actuaciones automáticas en ajustes de play store Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, me refiero que sincronice con Google y baje las aplicación solo sin tener que buscarlas yo a mano, esto es cuando instalas una rom nueva en limpio y tienes que hacer todo el proceso de idioma, cuentas etc, antiguamente se me bajaban solas las aplicaciones que tenia vinculadas con la cuenta pero ahora nastic de plastic.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema AOSP para la V19 ya esta listo hace días, supongo que Carlos lo tendrá pendiente de subir a la repo.
Bájatelo de aquí mientras. http://www.wuala.com/maquinabaja/NOT...quinabaja.zip Lo de la batería que dices lo habrás visto en otra carpeta diferente porque acabo de revisar el systemUI de la V19 y no la veo.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tengo el thema 240 dpi stock, me podrías explicar como le inyecto al thema y luego lo instalo, te agradecería muchísimo porque la verdad no se como hacerlo, tengo alguna noción pero necesito un poco de dirección
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
no, me refiero que sincronice con Google y baje las aplicación solo sin tener que buscarlas yo a mano, esto es cuando instalas una rom nueva en limpio y tienes que hacer todo el proceso de idioma, cuentas etc, antiguamente se me bajaban solas las aplicaciones que tenia vinculadas con la cuenta pero ahora nastic de plastic.
![]() Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado de Kermel y la instale limpia porque tuve un problema sera cosa de brujas, jajajjaja, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()