|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De echo con simplistic te diria que vas a tener mejor cobertura. Yo fue eliminarla y mejorar ostensiblemente la señal.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque hayas estado en tu zona con averias y por esotienes esas intermitencias, llama a tu compañia y pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el teclado de samsung, antes al soltar el spen me cambiaba a modo manuscrito y ahora aunque lo tengo así seleccionado en ajustes del teclado, no me funciona.
Alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V19 estoy mas contenta que con la V18 va mejor, yo compre simplistic, pero me alegro que la hayan quitado es una verguenza que no actualizen las apps. y ademas ha reportado un monton de fallos. Yo creo que lo importante en un movil es que vaya fluida y rapida y que su consumo de bateria sea bueno, no olvidemos que tenemos un pedazo de bateria 3100ma. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V19 estoy mas contenta que con la V18 va mejor, yo compre simplistic, pero me alegro que la hayan quitado es una verguenza que no actualizen las apps. y ademas ha reportado un monton de fallos. Yo creo que lo importante en un movil es que vaya fluida y rapida y que su consumo de bateria sea bueno, no olvidemos que tenemos un pedazo de bateria 3100ma. Un saludo
![]() Pero he quedado desencantado no ser como una apk de pago la puede haber abandonado así. Nada que reprochar si fuera gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también compré simplistic no por que no la pudiera conseguir por otros lados sino por aportar como reconocimiento al desarrollador ya que me parecía un buen mod
Pero he quedado desencantado no ser como una apk de pago la puede haber abandonado así. Nada que reprochar si fuera gratuita ![]() Si no me falla la memoria y eso es mucho pedir, recuerdo haber leido creo que en xda que uno de los posteadores habituales del tema simplistic lo"exculpaba" diciendo que estaba absorto en sus estudios y hasta junio al menos no habría actualizaciones del sf. Esto creo no se avisaba cuando se hacía el pago, no????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien tiene algun tutorial para configurar el audio del stweaks del kernel perseus que aparece en la repo saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por fas..
meti la mod de status bar 100% transparente y cuando reinicio el telefono me marco system ui se detuvo y ahora no me sale la status bar... alguien que me pueda ayudar?? llevo kernel stock y v19 saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice exactamente lo mismo y nada. UI detenido se me desapareció la barra de notificaciones... probé a hace un factory reset y nada, al final tuve que reinstalar la rom desde 0!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber se ha comentado varias veces, si lleváis el mod de 24 togles. Si se va a modificar algo del syetemui hay que hacerlo, metiendo lo que queréis dentro del syetemui del mod y falseando todo junto Porque si inyectais al syetemui directamente pasa eso. Tanto en el mod stock cómo en mis temas.
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria y eso es mucho pedir, recuerdo haber leido creo que en xda que uno de los posteadores habituales del tema simplistic lo"exculpaba" diciendo que estaba absorto en sus estudios y hasta junio al menos no habría actualizaciones del sf.
Esto creo no se avisaba cuando se hacía el pago, no????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís.
Haber se ha comentado varias veces, si lleváis el mod de 24 togles. Si se va a modificar algo del syetemui hay que hacerlo, metiendo lo que queréis dentro del syetemui del mod y falseando todo junto Porque si inyectais al syetemui directamente pasa eso. Tanto en el mod stock cómo en mis temas. ![]() bueno hay manera de arreglarlo sin necesidad de reinstalar la rom?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia se me reinicio el equipo sin hacerlo yo, no le di importancia, pero hoy lo ha vcuelto a hacer, es normal? deberia instalar de nuevo la rom con los dos wipes cache y dalvik? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes.
No sirve, ha cambiado el systemUI, la repo hay que actualizarla y quitar todo lo que ya no es compatible pero ya os digo que no le metais ningun mod tipo sense ni de transparencias de systemUI porque no funcionara. Lee la respuesta de arriba No te complique y reisntala la rom con cache y dalvik, no pierdes nada. Saludos ![]() ![]() el primer punto es agradecerles su trabajo y muy buenos temas.. ![]() por cierto espero tu tema AOSP para la v19 jejej ![]() otra cosa estaba revisando el zip de instalacion de la rom y en el systemui.apk dentro de la carpeta res aparece una bateria circular roja con el porcentaje en medio como la activo o por que no aparece default es que me gustan mas asi que la default.. ![]() espero no molestar ya que soy novato pero ya que le entienda bien ahora si ya no vuelvo a molestar jejeje saludos...!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolotux su comentario: | ||