Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
No estaba rooteado no?
No, todo sin tocar le tengo desde Octubre y no he querido meterle mano aún.

Viejo 07/02/13, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Por suerte me ha llegado hoy a eso de las 11.00am y ya le he probado la camara, el wifi, el 3G, navegador, altavoz y cascos, 0 deterioros, todo perfecto yo no puedo quejarme de arvato en 8 días todo bien
Viejo 20/02/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues ayer finalmente puse la reclamación en consumo, que no había podido ir antes por el curro. A ver en que queda todo...

Según me explicaron siendo un fallo reconocido lo normal es que gane y lo arreglen.

Y por lo visto creo que la diferencia entre que a algunos si se lo reparan y a otros no son los 6 primeros meses de garantía. Según me han explicado hasta ahí no tienes que justificar nada y lo tienen que reparar por cojones. Pero a partir de ahí parece que se pueden poner toca pelotas y que tengas que ser tu el que demuestre q el fallo es de ellos. Supongo q por eso unos los reparan y otros no. Pero manda huevos que hagan esto, que impresentables...
Viejo 20/02/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: El SAT de HTC (Arvato) me intenta timar y se niega a reparar el problema del wifi

Pues ayer finalmente puse la reclamación en consumo, que no había podido ir antes por el curro. A ver en que queda todo...

Según me explicaron siendo un fallo reconocido lo normal es que gane y lo arreglen.

Y por lo visto creo que la diferencia entre que a algunos si se lo reparan y a otros no son los 6 primeros meses de garantía. Según me han explicado hasta ahí no tienes que justificar nada y lo tienen que reparar por cojones. Pero a partir de ahí parece que se pueden poner toca pelotas y que tengas que ser tu el que demuestre q el fallo es de ellos. Supongo q por eso unos los reparan y otros no. Pero manda huevos que hagan esto, que impresentables...
Realmente me parece vergonzoso lo del sat de HTC, claro, debe ser ke como fabrican terminales de gran calidad es imposible ke fallen y es culpa del usuario ke es un negado y lo estropea... El término fallo de fabricación les debe sonar a chino... Vamos, ke se te kitan las ganas de volver a ver un HTC en la vida...

Y daría igual ke hagan dispositivos de gran calidad sino tienen un servicio postventa tan siquiera decente no vale de mucho...
Espero ke tengas suerte y sigo cruzando los dedos para ke mi hox no tenga ke ir al sat.
Un saludo.
Viejo 21/02/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Hola xkum. Acabo de leer tus mensajes y me parece realmente indignante cómo te la quieren jugar estos de Arvatro... No tiene nombre.

En tu caso es muy evidente lo de la antena (por cierto, yo también sufrí el fallo), aunque por si se ponen aún más tontos, y créeme que puede pasar, se me ocurre un método con el que podrías demostrar que no es un fallo de software. De hecho diría que es un método que le puede servir a más de uno cuando tenga problemas.

Si me equivoco, por favor corregidme los que tenéis experiencias con ROMs y sistemas rooteados, que yo no la tengo y únicamente me baso en mi experiencia como técnico con otro tipo de hardware. Si has derooteado, restaurado firmware de fábrica y bloqueado el loader, deduzco que tiene absolutamente todo el firmware del teléfono tal y como lo tenemos los que no hemos manipulado software y por lo tanto deberían de coincidir los CRCs. Supongo que te estarán enviando el teléfono de vuelta, así que te dejo mis CRCs para que los puedas comparar. Puedes verlos entrando en el loader y consultado la opción "IMAGE CRC":

HBOOT: 0x589648FB
BOOT: 0x3EAF5E7D
RECOVERY: 0xAC9A44D8
SYSTEM: 0x5095142D

No sé si estos valores dependen del CID, el mío es el 001. Si tu CID es distinto y los CRCs no coinciden lo mismo es conveniente revisarlo. Yo personalmente les mandaría un e-mail más o menos así:

Buenos días,

Debido a la negación de asistencia técnica por un fallo de fábrica en la antena wifi alegando un fallo de software, he procedido a comprobar la validez técnica de dicha afirmación. El teléfono fue correcta y cuidadosamente reestablecido por entero a su software de fábrica, y verificada la persistencia de la avería, como paso previo a la comunicación con el servicio técnico. He procedido a comprobar la integridad del software del teléfono haciendo uso de los valores CRC que se pueden consultar en el recovery del teléfono, cuya función es la de comprobar la integridad de la totalidad del software del teléfono en cada uno de sus niveles, y que han sido contrastados con un teléfono al que no se le ha modificado el software para comprobar si existe alguna anomalía en el software del teléfono. Los valores obtenidos han sido los siguientes:

(mención de los CRCs)

Dado que todos los CRCs coinciden con un teléfono sin manipular, queda demostrado que no existe ningún fallo de software provocado por una mala manipulación por mi parte. Demostrado que no existe la anomalía señalada por vuestra parte, y en caso de persistir vuestra negativa a reparar el fallo del terminal dentro de la garantía del fabricante, estarán expresamente faltando a sus obligaciones señaladas en el artículo... (el sitio donde aparece que los fallos de fabricación sí que están cubiertos)

Quizá así consigas acelerarlo, porque a este tipo de empresas las reclamaciones por consumo no lo asustan nada (en el peor de los casos les obligarán a repararte el terminal y poco más) y tratan de alagar el proceso lo máximo posible, apurando los plazos para contestar y dando respuestas un tanto absurdas. En cambio, si les envías algo como lo que te digo y te vuelven a responder negativamente, yo diría que puedes alegar mala fe (dado que les has entregado un informe técnico que demuestra que lo que dicen es falso) y les puedes pedir una indemnización por el tiempo que se han negado a reparar el terminal... Y cuando a las empresas les pides dinero, ya les duele y la cosa cambia...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefeli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Por cierto, perdonad por el megatocho...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno compis a mi me ha pasado algo similar pero mas curioso.
lo mandé al SAT por fallo en el wifi, el botón táctil de "atrás" tenía la luz fundida y tengo 1 (o varios) pixels muertos.
Lo curioso es que lo mandé hace 2 semanas y la primera vez se pasaron por los coj... la ficha con los fallos y pusieron fallo en software y que lo que habían hecho era "actualizarlo" (iba con 4.1.1 no se que actualización pusieron)
Pues bien lo vuelvo a mandar al día siguiente a ver si esta vez hacían caso y me ha llegado hoy con lo del wifi solucionado y el botón de atrás con la luz también arreglada pero pone que ya no está en garantía por haber manipulado el software (los últimos que lo tocaron fueron ellos) y no me han cambiado la pantalla para lo del pixel pero me han dejado la esquina de abajo derecha de la pantalla con una fuga de luz clara y parece provocada por haberla desmontado mal, supongo que para lo de la iluminación del botón táctil han tenido que desmontar por esa parte o algo por el estilo.
Vale que no me arreglen lo del pixel pero lo que han roto ellos espero que lo arreglen o voy a tener problemas con ellos...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: El SAT de HTC (Arvato) me intenta timar y se niega a reparar el problema del wifi

Cita: Originalmente Escrito por nefeli Ver Mensaje
Por cierto, perdonad por el megatocho...
Nada de tocho... De hecho me parece muy interesante y viendo como se lo montan en el sat de HTC toda información es buena para evitar ke nos la metan doblada... A mi a un nivel tan técnico se me escapa, los mas expertos dirán si es un método incontestable... Asi ke muchas gracias por tu aporte...

Saludos.

Enviado desde mi HTC One... Esperando mi Jiayu G4A
Viejo 22/02/13, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Bueno compis a mi me ha pasado algo similar pero mas curioso.
lo mandé al SAT por fallo en el wifi, el botón táctil de "atrás" tenía la luz fundida y tengo 1 (o varios) pixels muertos.
Lo curioso es que lo mandé hace 2 semanas y la primera vez se pasaron por los coj... la ficha con los fallos y pusieron fallo en software y que lo que habían hecho era "actualizarlo" (iba con 4.1.1 no se que actualización pusieron)
Pues bien lo vuelvo a mandar al día siguiente a ver si esta vez hacían caso y me ha llegado hoy con lo del wifi solucionado y el botón de atrás con la luz también arreglada pero pone que ya no está en garantía por haber manipulado el software (los últimos que lo tocaron fueron ellos) y no me han cambiado la pantalla para lo del pixel pero me han dejado la esquina de abajo derecha de la pantalla con una fuga de luz clara y parece provocada por haberla desmontado mal, supongo que para lo de la iluminación del botón táctil han tenido que desmontar por esa parte o algo por el estilo.
Vale que no me arreglen lo del pixel pero lo que han roto ellos espero que lo arreglen o voy a tener problemas con ellos...
Le estoy pillando verdadero pavor :eek: al este sat... Mira ke me tengo peleado con algún servicio técnico, pero ke devuelvan el terminal con daños visibles por el desmonte del mismo es imperdonable, pero ke manazas tienen alli contratados? Es ke por lo ke veo es casi una costumbre...
Es inconcebible ke se envie algo para reparar (sea o no en garantía) y estar a la espera rezando para ke te lo devuelvan arreglado y sin marcas. Se supone ke deben conocer bien los terminales, los entresijos de despieze, y las herramientas especificas para hacerlo, y sin dar excusas absurdas penalizando al usuario... Es ke lo de HTC es surrealismo puro y duro.
HTC deberia controlar la calidad del servicio postventa ke ofrece, porke para mi eso da fe de la calidad de una marca, ya ke puedes tener algo buenísimo (sea un smartphone, coche, batidora, o lo ke sea...) Ke sin el soporte adecuado se convierte en una mala experiencia.

Enviado desde mi HTC One... Esperando mi Jiayu G4A

Última edición por elkrakatoa Día 22/02/13 a las 16:05:06.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por tu comentario nefeli, lo tendre en cuenta
Viejo 14/05/13, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues tras poner la correspondiente reclamación en consumo y recibir hace una semana una carta al respecto, hoy por fin he recibido una llamada de HTC para decirme que van a pasar a recoger mi terminal para repararlo en garantía. Parece que finalmente la cosa llega a buen puerto (esperemos que no haya ningún problema en la reparación). La pena es que haya que llegar a estos extremos. Ya sabéis, si tenéis un problema similar, reclamarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Me alegro de que al final te acabe bien!
Suerte!
Viejo 14/05/13, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. ¿Cómo enviáis el teléfono al SAT, haciéndo con factory reset antes de enviarlo o así tal cual? No sé si ellos se dedican a cotillear los teléfonos o simplemente hacen su trabajo.
La copia de la SD obviamente la voy a hacer.
Viejo 14/05/13, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo en su dia lo envié limpio, pero esta vez me ha sido imposible dado que no veia la pantalla y no acertaba nada.
Viejo 14/05/13, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tras poner la correspondiente reclamación en consumo y recibir hace una semana una carta al respecto, hoy por fin he recibido una llamada de HTC para decirme que van a pasar a recoger mi terminal para repararlo en garantía. Parece que finalmente la cosa llega a buen puerto (esperemos que no haya ningún problema en la reparación). La pena es que haya que llegar a estos extremos. Ya sabéis, si tenéis un problema similar, reclamarlo.
HOY??? Desde febrero?? Hostia puta! tela.
Viejo 14/05/13, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Yo en su dia lo envié limpio, pero esta vez me ha sido imposible dado que no veia la pantalla y no acertaba nada.
Ok gracias.
Viejo 14/05/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
HOY??? Desde febrero?? Hostia puta! tela.
Pues si, en enero mandé por primera vez el teléfono y en febrero puse la reclamación. 3 meses han tardado los de consumo pero bueno al menos ha servido de algo.

Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. ¿Cómo enviáis el teléfono al SAT, haciéndo con factory reset antes de enviarlo o así tal cual? No sé si ellos se dedican a cotillear los teléfonos o simplemente hacen su trabajo.
La copia de la SD obviamente la voy a hacer.
Cotilleen o no, yo siempre lo formateo, haciendo backup antes claro. Ellos te lo van a devolver siempre formateado con la ultima versión
Viejo 14/05/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Buenas tardes, se que esto va a traer polémica, pero no me aguanto después de leer este post. Estamos tratando de engañar al servicio técnico y les llamamos estafadores porque no nos reparan un teléfono manipulado ?¿?¿ Yo trabajo en un servicio técnico pero no a nivel de telefonía. Cuando nos llega algo manipulado de cualquier manera, con otro software, hardware, etc; no se acepta de ninguna manera en garantía. Si el cliente se pone muy pesado y mueve roma con santiago siempre alguien suele dar la orden de repararlo en garantía, aunque no nos parezca justo porque ha sido mal manipulado. Por otro lado como es lógico si no se acepta en garantía, lo primero que se cambia es la pieza manipulada. Tu tienes que dar una garantía sobre la reparación y no siempre sabes que se le ha cambiado o modificado en esa manipulación.
Yo me alegro que finalmente te lo arreglen en garantía, pero me parece un título exagerado el de este post.
Por último dar un consejo: la gente de HTC, arvato, etc, también entran en los foros y se enteran de todo lo que se cuece por aquí.
Un saludo.
Viejo 14/05/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes, se que esto va a traer polémica, pero no me aguanto después de leer este post. Estamos tratando de engañar al servicio técnico y les llamamos estafadores porque no nos reparan un teléfono manipulado ?¿?¿ Yo trabajo en un servicio técnico pero no a nivel de telefonía. Cuando nos llega algo manipulado de cualquier manera, con otro software, hardware, etc; no se acepta de ninguna manera en garantía. Si el cliente se pone muy pesado y mueve roma con santiago siempre alguien suele dar la orden de repararlo en garantía, aunque no nos parezca justo porque ha sido mal manipulado. Por otro lado como es lógico si no se acepta en garantía, lo primero que se cambia es la pieza manipulada. Tu tienes que dar una garantía sobre la reparación y no siempre sabes que se le ha cambiado o modificado en esa manipulación.
Yo me alegro que finalmente te lo arreglen en garantía, pero me parece un título exagerado el de este post.
Por último dar un consejo: la gente de HTC, arvato, etc, también entran en los foros y se enteran de todo lo que se cuece por aquí.
Un saludo.
Mira, yo no trabajo, si no que soy el jefe de taller de unos de los SATs más importantes de España pero prefiero no decir la marca y si, manipulación es presupuesto,pero en caso de móviles y en este caso particular que es un fallo típico creo que es justo que lo reparen en garantía sin marear la perdiz.

Los primeros hox petan de eso, que menos que repararlo sabiendo que es super típico

Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con Dani, a parte salio hace tiempo ya como bien dicen paginas anteriores que hasta que el sat no demuestre que el fallo es ocasionado por el software esta obligado a reparar el móvil en garantía, como si un fallo suyo se tratara lleve el software que lleve. Así que me alegro que te lo hayan reparado, ya os contaré yo mi historia cuando y como acaba.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /