ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
Gente os aconsejo que probeis el kernel de PhilZ vais a flipar yo llevo con el un par de dias y me mojo a decir que va mejor que apolo kernel pruebenla ustedes mismo y comenten
A que te refieres con que va mejor??? DATOS ! me fui de MIUI por los consumos aunque siempre acabo volviendo autoengañandome la verdad que es la rom que mas me gusta pero a mi personalmente me seca la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bekerelio Ver Mensaje
A que te refieres con que va mejor??? DATOS ! me fui de MIUI por los consumos aunque siempre acabo volviendo autoengañandome la verdad que es la rom que mas me gusta pero a mi personalmente me seca la bateria.
llevo como casi 2 dias sin meterle carga al movil con las de dos horas de pantalla gana un monton en fluidez 0 lag para mi mejor que apolo de aqui a pekin eso si cada movil es un mundo pero al mio le va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
llevo como casi 2 dias sin meterle carga al movil con las de dos horas de pantalla gana un monton en fluidez 0 lag para mi mejor que apolo de aqui a pekin eso si cada movil es un mundo pero al mio le va fenomenal
Me alegro que te vaya tan bien el philz y siento que el Apolo te fuera tan mal, eso supongo que es culpa mía . Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas.
Para que la gente se oriente mejor, deberías indicar que kernel Philz has usado porque tiene un montón (uno por cada versión de samsung).

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Tu operador: Movistar
[quote=pedestre;8706985]Me alegro que te vaya tan bien el philz y siento que el Apolo te fuera tan mal, eso supongo que es culpa mía . Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas.
Para que la gente se oriente mejor, deberías indicar que kernel Philz has usado porque tiene un montón (uno por cada versión de samsung).

Slds[/quote

Si te sirve te hablo desde mi experiencia, e probado muchas roms y muchos kernels y con
diferencia (abismal) con el tuyo(en todas sus versiones en especial la 4.3) me dura la bateria muuuchisimo mas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

[quote=bekerelio;8707280]
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Me alegro que te vaya tan bien el philz y siento que el Apolo te fuera tan mal, eso supongo que es culpa mía . Solo indicarte que el kernel Philz es el stock tal cual, al que philz le ha añadido el root y un recovery con muchas funciones, pero es exactamente lo mismo (en el kernel) que si usas el de samsung. Posiblemente samsung haya incorporado alguna mejora en las nuevas bases. Cuando samsung libere el código espero poder incorporarlas para el que quiera usarlas.

Slds[/quote

Si te sirve te hablo desde mi experiencia, e probado muchas roms y muchos kernels y con
diferencia (abismal) con el tuyo(en todas sus versiones en especial la 4.3) me dura la bateria muuuchisimo mas
Bueno, a todo el mundo no le va igual, está claro. Es una cosa lógica.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pedestre;8707446]
 Cita: Originalmente Escrito por bekerelio Ver Mensaje

Bueno, a todo el mundo no le va igual, está claro. Es una cosa lógica.

Slds
en eso llevas toda la razon,cada persona es cual para opinar
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Gente os aconsejo que probeis el kernel de PhilZ vais a flipar yo llevo con el un par de dias y me mojo a decir que me va mejor que apolo kernel pruebenla ustedes mismo y comenten
A mi también me esta funcionando mejor el PhilZ, parece que consume un poco más que el apolo, pero si que se ve algo más fluido, la verdad es que el apolo rinde muy bien, pero en esta última versión de Miui con este kernel he conseguido ese plus que hace que raye la perfección, gracias por el soplo!
Viejo 13/05/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
A mi también me esta funcionando mejor el PhilZ, parece que consume un poco más que el apolo, pero si que se ve algo más fluido, la verdad es que el apolo rinde muy bien, pero en esta última versión de Miui con este kernel he conseguido ese plus que hace que raye la perfección, gracias por el soplo!
Si puede ir más fluido, casi todos los tweaks del apolo van enfocados a ahorrar batería y eso se puede notar un pelín. Sin embargo, con el configurador se puede afinar eso al gusto de cada uno. Y también está el crossbreeder que da un punto extra de fluidez. El Apolo lleva un módulo para el crossbreder.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 13/05/13, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Si puede ir más fluido, casi todos los tweaks del apolo van enfocados a ahorrar batería y eso se puede notar un pelín. Sin embargo, con el configurador se puede afinar eso al gusto de cada uno. Y también está el crossbreeder que da un punto extra de fluidez. El Apolo lleva un módulo para el crossbreder.

Slds
A mi de momento me está funcionando muy bien con el de Pedestre. Su kernel me ha ido de maravilla con las stock y con esta última MIUI también. Gracias Pedestre por este gran kernel!!
Por cierto, hoy: 15 horas de batería, 2 horas de pantalla y todavía me queda más de un 20% de batería

Última edición por SPV Día 13/05/13 a las 22:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Slds
La verdad es que estoy pagando el extra de fluidez con el consumo de batería, llevo usando tu kernel desde la 4.1 en todas las Roms que he llevado y has hecho un trabajo genial, en relación consumo rendimiento Apolo es el mejor, ahora estoy probando el PhilZ para ver los límites de mi nueva batería de 2000mha con toda la potencia del Exynos, pero que no te quepa duda que volveré a Apolo, a ver si Samsung libera el nuevo código pronto

Gracias por tu trabajo
Viejo 13/05/13, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

La verdad es que estoy pagando el extra de fluidez con el consumo de batería, llevo usando tu kernel desde la 4.1 en todas las Roms que he llevado y has hecho un trabajo genial, en relación consumo rendimiento Apolo es el mejor, ahora estoy probando el PhilZ para ver los límites de mi nueva batería de 2000mha con toda la potencia del Exynos, pero que no te quepa duda que volveré a Apolo, a ver si Samsung libera el nuevo código pronto

Gracias por tu trabajo
Esto va así, es un equilibrio entre rendimiento y consumo. Lo difícil es encontrar el punto medio.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Holigan, puedes añadir este mod al post inicial si quieres, cambia las animaciones del sistema y quedan bastante bien. Lo llevo en mi s2 y va perfecto.

http://en.miui.com/thread-3478-1-4.html
Sabes por casualidad como conseguir el fondo en movimiento que sale en el vídeo que hay junto al mod?
Viejo 14/05/13, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto va así, es un equilibrio entre rendimiento y consumo. Lo difícil es encontrar el punto medio.

Slds
He vuelto a Apolo 4.5 light, le he puesto crossbreder y a falta de comprobar el consumo me he quedado impresionado, gracias por la idea del crossbreder, ahora la rom es perfecta!!

Gracias
Viejo 14/05/13, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el PhilZ y he vuelto ahora al Apolo 4.5 light, le he instalado el crossbreder 3.15.13 v2 y la Rom de ha vuelto todavía más fluida, te recomiendo la combinación, va de 10
Viejo 14/05/13, 04:32:04
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Llevo 2 dias con ella y encantado. Le he puesto el apolo y de maravilla. Solo una cuestion...... en miui no va el google talk? No me sale en el market.

Saludos.
Viejo 14/05/13, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo estoy con la versión anterior a esta.. por el tema de los beats audio que en esta no se me instalan bien y en la otra 3.5.10 si.. y con apolo v0 24 horas de batería uso medio.. chapooo

Última edición por xavito83 Día 14/05/13 a las 10:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el PhilZ y he vuelto ahora al Apolo 4.5 light, le he instalado el crossbreder 3.15.13 v2 y la Rom de ha vuelto todavía más fluida, te recomiendo la combinación, va de 10
lo voy a provar ya te cuento
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Llevo 2 dias con ella y encantado. Le he puesto el apolo y de maravilla. Solo una cuestion...... en miui no va el google talk? No me sale en el market.

Saludos.
google talk viene incluido en la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Sabes por casualidad como conseguir el fondo en movimiento que sale en el vídeo que hay junto al mod?
No tengo ni idea compañero, has mirado en ese post a ver si hacen alguna referencia a él?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
ayuda por favor

Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. Habia leido k el kernel era kompatible con la miui.
Alguien ssabe pork no arranca la miui? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /