![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siii... Es que ya lo se
Muchisimas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es como su nombre indica la animación de inicio, o sea el pequeño video que se carga al iniciar el móvil con su música... El original es las letras de Samsung con su circuito xd por ej.
El que ha pasado manji , gracias y una :beer:, se flashea por recovery y trae un instalador aroma, o sea que de ellos ellos el que quieras de la lista le das a instalar y lo flashea. También se puede utilizar la app romtoolbox que yo he utilizado varias veces y me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como va esto del 24toggles se flasea por recovery despues de instalar la v19 sin wipes y despues se escoge un tema y tambien se flasea por recovery?y ya si queremos cambiar algo del tema como por ejemplo la pantalla del dialeg o el teclado o la bateria siempre se hace desde el recovery con wipes ahora si cache y dalvik?siempre e sido de simplistic y no quiero cagarla a la primera.jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Mira mi captura recien hecha y flipa. |
|
|
|
pues yo estoy igual en 2 horas me ha chupado un 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora enserio, tienes algun kernel o algo? Cargar no lo e cargado solo que e estado currando con algunos documentos del movil y lo e tenido enchufau al pc!! Joer pues metí la rom completamente limpia. Que puede estar pasando? Edit: te añado una captura mas!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo julianico. |
|
|
|
|
Cita:
![]() manji dale un vistazo ¡¡toma gatazo ![]() !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
|
jjjjjjjjjjjj
|
|
|
|
Perseus 36.3 y modem chino md3, algunas apps congeladas y otras con autostarts paradas.
Evita las apps gratuitas que la publi hace que gaste y ademas uso ds ahorro de bateria que va muy bien. |
|
|
|
El pesrseus tal cual como viene?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
julianico el módem chino no está en la repo,donde podría conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el link al fichero que habia en el otro hilo, que se flasheaba para recuperar la publicidad? Lo busco y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
|
Gracias jgomizdi pero ya he estado en ese hilo y no está el módem chino md1
|
|
|
|
|
|
|
|
ostias perdón es el md3 y si está no he dicho nada. jjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto, quienes teneis el kernel stock y sin cambiar el modem, os parecw que mi consumo estaba bien? Un saludo!! |
|
|
|
|
|
para mi si estaba bien yo firmaría.,a mi en 2 horas me ha chupado un 11% por eso voy a probar la que comenta el amigo julianico. saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema