|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, visto el lío que tenéis muchos voy a preparar un mega post resumen de todo desde root hasta la instalación de customs roms y si me animo un vídeo también..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me e dado cuenta que el botoncito de HOME, no tiene esa funcion..... Ni la funcion de abrir el task manager..... si lo tienes pulsado un rato aparece la linterna........ :-(
Las pantallas de bloqueo tampoco funcionan..... Tampoco funciona correctamente el Google Play....a mi por lo menos no me entra en la aplicacion..... Todavia quedan cosillas por pulir...Ánimo!!! P.D: La ROM esta bien, es como la de fabrica, pero en español y sin alguna aplicacion que viene de serie, y con algun que otro fallito.... Última edición por MrRobot Día 14/05/13 a las 16:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me e dado cuenta que el botoncito de HOME, no tiene esa funcion..... Ni la funcion de abrir el task manager..... si lo tienes pulsado un rato aparece la linterna........ :-(
Las pantallas de bloqueo tampoco funcionan..... Tampoco funciona correctamente el Google Play....a mi por lo menos no me entra en la aplicacion..... Todavia quedan cosillas por pulir...Ánimo!!! P.D: La ROM esta bien, es como la de fabrica, pero en español y sin alguna aplicacion que viene de serie, y con algun que otro fallito.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas subida la segunda beta avisanos!! Yo la instalare nada mas la subas....
La verdad es que tenia buena pinta, quitando las chorraditas esas...... Que conste que tampoco la e probado mucho e, solamente unos minutillus.....Supongo que abra algún error mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas subida la segunda beta avisanos!! Yo la instalare nada mas la subas....
La verdad es que tenia buena pinta, quitando las chorraditas esas...... Que conste que tampoco la e probado mucho e, solamente unos minutillus.....Supongo que abra algún error mas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Corregidos los fallos de la beta 1, beta 2 subiendo a mega :P y con unas novedades a ver que os parecen..Lo dejo a los valientes
(esas novedades son pruebas que si os gustan las dejo si no las quito)Pista: S....
Última edición por Chicharete Día 15/05/13 a las 04:51:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae una cuantas novedades. Probadla afondo esta para uso normal llevo todo el Dia con ella y va bien algún bug pero no es molesto
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa odme poniendo cosa que no OS gustan de la ROM official, también que os gustaría tener .. Soy todo ojos :P
|
||||
|
||||
|
Joe, pues a lo mejor es pedir demasiado e....pero alla va, jaja.
No se si abras visto el nuevo LG Optimus G. O lo que lleva el Galaxy Note 2. Me gustaría que las aplicaciones se abrieran en minipestañitas para poder tener mas de una abierta al mismo tiempo. Me gustaría tener la opción de tener visibles mas de una aplicación..... Crees que sería posible? Ya me imagino que jodidillo e...... Y lo que te comentaba antes, has introducido algo para que mejore la duracion de la bateria? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||