|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA 2.1]OppoDroid5 X909EN_ES V130413 [ESPAÑOL 40%][ROTEADA][MOD CÁMARA][Deodexed] Y MÁS
[BETA 2.1]OppoDroid5 X909EN_ES V130413 [ESPAÑOL 40%][ROTEADA][MOD CÁMARA][Deodexed] Y MÁS ![]() ![]() Características - No WIPE - Deodexed - liteada - Roteada - Traducida al español(40%) - MOD mejora de la camara - Próximamente - Próximamente - Próximamente - build.pro como SAMSUNG GALAXY S4(así todos los juegos del playstore son compatibles)[/list] No me hago responsable de los posibles briks que te pueda ocasionar la ROM, recuerda es una BETA ;) Instalación:
Descarga: AQUí
Última edición por Chicharete Día 16/05/13 a las 05:44:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo y muy bien!!
Solo me falta tener algo, tener el oppo find 5... ![]() :p Suerte con tu rom y que encuentres a gente que te ayude!! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom traducida a un 5%, si todo va bien deberia de tenerla terminado esta madrugada
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha morralla que hay que traducir me esta llevando mas tiempo del que pensaba.. ya tengo casi el 30%(y lo tuve que dejar anoche sobre la 1 una que me tenia que levantar ahora
)A ver si hoy tengo tiempo para dedicarle otro rato, si no ya hasta que me den las vacaciones (lunes de la próxima semana) Si tenéis alguna sugerencia para incorporar a la ROM no dudéis en comentarla ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha morralla que hay que traducir me esta llevando mas tiempo del que pensaba.. ya tengo casi el 30%(y lo tuve que dejar anoche sobre la 1 una que me tenia que levantar ahora
)A ver si hoy tengo tiempo para dedicarle otro rato, si no ya hasta que me den las vacaciones (lunes de la próxima semana) Si tenéis alguna sugerencia para incorporar a la ROM no dudéis en comentarla ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problemilla ya tengo la traducción al 50% pero al pasarlo al sistema para comprobar que todo vaya bien me encuentro que no me agarra el español el sistema... vamos que lo selecciono en el menú y me dice el Oppo que un mojón que se queda en ingles
..Se nota que estoy algo verde en esto, si alguien tiene alguna idea que me lo comente .. Solo queda eso para tenerlo todo terminado y listo para la primera beta. Saludos ;)
Última edición por Chicharete Día 04/05/13 a las 01:43:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pasa me el hilo del usuario a ver si entre todos la traducimos..
|
||||
|
||||
|
Parte de el, es el mas extenso y el que tiene una cantidad de morralla ..
Ya tengo puestos values-es y values-es-rES dentro del framework-res.apk en ajustes sale Español para seleccionar pero todo continúa en ingles.. Y claro paso de seguir hasta averiguar que puñetas pasa.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aparte de las carpetas, el framework-res tiene que estar traducido para que el sistema detecte el idioma. Puedes tener todas las "apks" traducidas, pero si el framework no lo está, no te dejará seleccionar el idioma.
|
||||
|
||||
|
Me quedan cosas que aprender ..Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien mañana por la noche saco la primera beta con parte de la ROM en español(o eso espero :P)
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vas compañero?
Si quieres pásame lo que te queda por traducir y te echo una mano.
|
|
||||
|
||||
)No he subido nada por un problema en mi ordenador, vamos que mi disco duro ha muerto y he perdido parte del trabajo que tenia hecho, así que he tenido que volver a empezar..Sobre las 23.20 mas o menos subo una rom deoxeada con una pack aparte de traducción para que me vayáis diciendo que esta mal traducido(faltas de ortografía, gazapos ect) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si no es el lugar adecuado. Si molesta lo borro, pero quería haceros una consulta, visto que entendeis bastante.
Me gustaria comprarme el Oppo F5, pero me preocupa bastante el problema de la bateria. He leido que si solucionara con a las actualización del sistema. ¿Creeis que cuando aparezcan nuevas actualizaciones la duracion de la bateria sera la correcta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si no es el lugar adecuado. Si molesta lo borro, pero quería haceros una consulta, visto que entendeis bastante.
Me gustaria comprarme el Oppo F5, pero me preocupa bastante el problema de la bateria. He leido que si solucionara con a las actualización del sistema. ¿Creeis que cuando aparezcan nuevas actualizaciones la duracion de la bateria sera la correcta? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprarme el Oppo F5, pero me preocupa bastante el problema de la bateria. He leido que si solucionara con a las actualización del sistema. ¿Creeis que cuando aparezcan nuevas actualizaciones la duracion de la bateria sera la correcta? Gracias! ![]() ![]() En 30m debería de estar subida la rom deodexed subida(tendría que de estar subida ya pero MEGA se ha bugueado y se quedo pillada la subida) Si alguno tiene su teléfono deodexed que me avise y le paso los archivos de traducción ;) (versión de la rom 130413)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, es que no entiendo mucho como puede afectar tanto la optimizacion del sistema a la duracion de la bateria.
Con lo que teneis ahora cual es la duracion aproximada en uso normal? Es que es lo unico que me tira para atras en cuanto a comprar el movil, no podria ser un problema de la bateria y no del sistema? Gracias! Espero poder probar vuestro trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||