|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para los que teneis este terminal, ¿qué tal la señal 3G, Wifi y GPS? Además, ¿calidad de audio para escuchar música?, si me dais opinión con unos auriculares buenos, en lugar de los que bienen en la caja, mejor, ¿a la altura de que otro terminal le pondriaís en ese sentido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estoy hecho un lío con los terminales, y cada día me decanto más por uno u otro.... Ahora parece que el Cubot cobra ventaja, ya que el Lenovo A820 no tiene led de notificación ni flash en la cámara. Me importa mucho que sea un terminal común para que haya buen soporte y una comunidad detrás... Por lo que veo aquí, se puede rootear sin problema e instalar un CWM. Hay buena scene de esta marca? Tiene este modelo el led de notificaciones??? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para los que teneis este terminal, ¿qué tal la señal 3G, Wifi y GPS? Además, ¿calidad de audio para escuchar música?, si me dais opinión con unos auriculares buenos, en lugar de los que bienen en la caja, mejor, ¿a la altura de que otro terminal le pondriaís en ese sentido? ![]() El audio yo lo escucho con auriculares y suena muy bien pero yo no soy un experto ni entendido en sonido, para mi es muy bueno. Con que terminal compararlo, pues no se, ojala tubiera la suerte de poder probarlos todos, pero solo lo puedo comparar con mi antiguo Huawai y se lo come por todos los lados. Opinión personal: Estoy muy, muy contento con el terminar, he acertado 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estoy hecho un lío con los terminales, y cada día me decanto más por uno u otro.... Ahora parece que el Cubot cobra ventaja, ya que el Lenovo A820 no tiene led de notificación ni flash en la cámara. Me importa mucho que sea un terminal común para que haya buen soporte y una comunidad detrás... Por lo que veo aquí, se puede rootear sin problema e instalar un CWM. Hay buena scene de esta marca? Tiene este modelo el led de notificaciones??? Gracias y saludos! ![]() Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado, sobre la scene, de momento que yo sepa no hay nada y no me da la sensación de que vaya a ver mucha cosa, no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hay manuales e instrucción de como hacerlo, también hay un hilo dedicado al Cubot y como hacer todo lo necesario con muchas intervenciones mías. Espero que no se moleste nadie por poner el enlace de otra página
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha rooteado la versión de 4G ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas usb y radio
Yo he recibido ayer el terminal y ya tengo 2 problemas principales :
El primero es que no me detecta el telefono como almacenamiento de datos cuando le conecto por USB al ordenador, tengo tildada la opción de depuración USB. El segundo problema que me da es que al intentar abrir la aplicacion de radio : "Transmision FM" me dice el siguiente aviso : " se ha detenido la aplicacion transmision de radio" "aceptar" y no funciona, por supuesto que tengo conectados los auriculares aunque si funcionase la aplicación me lo pediría como hacen otros terminales. Como cuestion adicional os dire que despues de cargar la bateria la pantalla ha fluctuado en intensidad por unos momentos, cosa que tampoco me da buena espina. He remitido estos problemas a FOCALPRICE, que es donde lo he adquirido, a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado una pregunta, hace cuanto compraste el equipo, yo el 7 recién pasado cumplí un mes y todavía no llega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi, te dire que me ha tardado 2 semanas en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego, mis primeras impresiones excelente equipo. Único detalle que en chile la compañía entelpcs trabaja con la frecuencia 1900mhz en 3g y el móvil solo tiene 850 y 2100 mhz. Por lo que solo tengo edge.
Luego mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el review que hice, epsero les guste.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue a casa! Por lo que veo, es un buen móvil no? Espero haber hecho buena compra. Estuve mirando en la pagina de cubot, y encontre cono rootearlo. Sabe alguien si funcionan bien? Osea, si las habeis probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, ya lo tengo rooteado y con cwm recovery.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque soy nuevo en esto y no se muy bien como hacer, y tengo miedo de que me quede mal. Es aconsejable rootearlo? Si no lo rooteas va peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es que no me detecta el telefono como almacenamiento de datos cuando le conecto por USB al ordenador, tengo tildada la opción de depuración USB. El segundo problema que me da es que al intentar abrir la aplicacion de radio : "Transmision FM" me dice el siguiente aviso : " se ha detenido la aplicacion transmision de radio" "aceptar" y no funciona, por supuesto que tengo conectados los auriculares aunque si funcionase la aplicación me lo pediría como hacen otros terminales. Como cuestion adicional os dire que despues de cargar la bateria la pantalla ha fluctuado en intensidad por unos momentos, cosa que tampoco me da buena espina. He remitido estos problemas a FOCALPRICE, que es donde lo he adquirido, a ver que me cuentan. ![]() Quizás tengas que bajarte los drivers correspondientes al MTK6589, por eso no te reconoce el móvil Pasate por este link Respecto al tema de la radio es un bug de la ROM que tienes instalada, seguro que la tienes en español, prueba a cambiar al idioma a EN (English) y prueba de nuevo la aplicación.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haciendo lo del video, ya estaría el telefono rooteado, o se tendría que instalar a parte lo que hay en la página web de cubot??
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es que no me detecta el telefono como almacenamiento de datos cuando le conecto por USB al ordenador, tengo tildada la opción de depuración USB. El segundo problema que me da es que al intentar abrir la aplicacion de radio : "Transmision FM" me dice el siguiente aviso : " se ha detenido la aplicacion transmision de radio" "aceptar" y no funciona, por supuesto que tengo conectados los auriculares aunque si funcionase la aplicación me lo pediría como hacen otros terminales. Como cuestion adicional os dire que despues de cargar la bateria la pantalla ha fluctuado en intensidad por unos momentos, cosa que tampoco me da buena espina. He remitido estos problemas a FOCALPRICE, que es donde lo he adquirido, a ver que me cuentan. ![]() conseguiste solucionar los problemas? me estoy pensando el adquirir este terminal por la misma página, pero la verdad es que lo que comentas me echa atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app brújula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ti respuesta pero lo raro es que me lo hacia con el k trae de casa y con otros dos k yo tenia en casa de un samsumg.
Pero lo que me importa es encontrar alguien ke haya comprado recientemente el movil y me cuelgue una copia de seguridad de su firmware ya que los ultimos telefonos k estan mandando llevan una pantalla nueva de otra marca y necesito esos drivers por que el telefono funciona y enciende pero la pantalla no se ve.... Algun alma caritativa cuelgue una copia de su firmware Buaaaaaaa Se me a kedado la pantalla a oscuras muy poco iluminada por instalar el firmware de el blog.geekbuying ![]()
|
|
|