|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot M6589
Buenas a todos,
Pues ya hace un par de dias que me llego mi nuevo teléfono Cubot M6589 y solo puedo hablar bien de el, estoy muy muy contento, no he encontrado nada negativo (por el momento. ![]() Abro este hilo a ver si hay mas personas con este teléfono y comentan experiencias tanto buenas como malas. Tambien estoy interesado en rootear el telefono, vengo de otro al que le he calzado un monton de ROMS, quitado publicidad y puteado al máximo, a ver si alguien sabe como hacerlo. Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que no hay mucha gente con este teléfono.
Para quien pueda interesar, ya he conseguido hacer root e instalar recovery CWM. Última edición por algiam333 Día 26/04/13 a las 22:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e visto por las web y tiene buena pinta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta video review de los compañeros de TiendaOferton
|
|
|
||||
|
||||
|
M6589 root
En general bien aunque no funciona la funcion AP Movil. No consigo hacer root, como lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias m llego mi cubot m6589 y encontre una rom de alguien k la habia collgado en una pagina en ingles y como mi telefono cuando lo conectaba a la corriente se volvian locas las aplicaciones se abrian y cerraban solas decidi flahsearlo para ver si se coorregia el fallo pero me pasa k el telefono funciona se enciende y vibra los botones de abajo se iluminan y responden
Se nota que a arrancado android y funciona pero la pantalla se ilumina pero no se ve...es cosa de los drivers de la pantalla que estos ultimos telrfonos se ve k han cambiado la marca de pantalla y tiene otro driver distinto al de el enlace k me descargue a otro le ha pasado lo mismo k ami asi k mucho cuidado cuando flasheeis k hay dos tipos de marcas de pantalla Yo lo compre hace 11 dias y es de los ultimos. Alguien k lo haya comprado recientemente y nos pase sus drivers please |
|
|
||||
|
||||
|
cubot
cuando un equipo funciona de lo mejor y lo conectas a la corriente y en ese momento vuelve "loco", es por incompatibilidad del adaptador de corriente.
te recomiendo que pruebes con otro cargador. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ti respuesta pero lo raro es que me lo hacia con el k trae de casa y con otros dos k yo tenia en casa de un samsumg.
Pero lo que me importa es encontrar alguien ke haya comprado recientemente el movil y me cuelgue una copia de seguridad de su firmware ya que los ultimos telefonos k estan mandando llevan una pantalla nueva de otra marca y necesito esos drivers por que el telefono funciona y enciende pero la pantalla no se ve.... Algun alma caritativa cuelgue una copia de su firmware Buaaaaaaa Se me a kedado la pantalla a oscuras muy poco iluminada por instalar el firmware de el blog.geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace unos días, me debiese llegar en un par de semanas mas, asi que apenas lo tenga le hago un review y un backup del firmware.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Emmp por tu interes os reomiendo a todos agais una copia de vuestro telefono y no os pase lo que a mi ya que si alguna vez teneis el telefono con algun problema y no se soluciona dejandolo como de fabrica siempre le podeis reinstalar la copia y se os kedara como al princio.
¿me pasais alguno una para mi? El mio sigue con la pantalla en negro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.UYrCE9PtbFp
Ya esta tood solucionado nueva rom para este tipo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que algunos habeis posteado que teneis un Cubot M6589 y que habeis conseguido instalar el recovery CWM, me podriais decir como lo habeis hecho?? Muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja este archivo http://d-h.st/BJa y lo quemas com Flashtools. Tambien lo puedes instalar con Mobileuncle tools, pero yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez, pero que es el flashtools? no lo encuentro en el play store como tal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el Mobileuncle MTK Tools, pero no se si el archivo lo tengo que meter en alguna carpeta especifica, pk no me lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado, lo he puesto en la raíz de la sd y lo reconoce bien, mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y no veo ningún cambio, enciendo el móvil pulsando volumen hacia abajo + power y me sale el Factory mode cutre de siempre, esto no era para meterle el CWM en el cual puedes hacer copias de seguridad y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea de hacer backup de todo y tener recovery es pk quiero probar el Chainfire 3D para poder jugar a tope de graficos los juegos Tegra. Si de paso alguien ha probado este programa en este terminal, agradecería muchísimo su experiencia
ya que hay mucha gente que habla de brickeos en el móvil por instalar Chainfire, y si esto sucede necesito el recovery con mi respectiva copia preparada.Muchisimas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, eres root en el teléfono? Si no lo eres, no puedes instalar el recovery con el Uncletools.
El Flashtools es una herramiento para flashear el telefono, es una herramienta para windows no para el teléfono pero te aconsejo que busques mucha información al respecto antes de probar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo tengo rooteado jejeje, con el uncletools no ha hecho nada, todo sigue igual. Necesito saber donde bajarme el Flashtools y como usarlo para este modelo.
Muchas gracias. |