HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
yo tengo delfin 32 y 471 puntos,portabilidad a yoigo aun quedandome 5 meses d permanencia(100eur de penalizacion) htc one con delfin 12 y 21eur x 24 meses. como me sale al mismo precio que estoy pagando ahora acepto.en 72 horas me a dicho quelo tengo en correos.
Claro, en tu caso te sale de lujo, pero yo no me gasto más de 20 al mes ni de coña. Y teniendo internet en el movil menos...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Claro, en tu caso te sale de lujo, pero yo no me gasto más de 20 al mes ni de coña. Y teniendo internet en el movil menos...
Tienes que hacer portabilidad sino no te ofrecen algo decente,yo llame y como tenia permanencia no podia sacar telefonos aun
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
La cosa esta jodida con orange y me temo que va pa largo, son un autentico desastre te dicen que hay stock cuando haces el pedido y dspues de haberlo hecho te dicen que no. Indignado a tope ya
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Alguno ha conseguido liberarlo?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 04:55:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Pues si muy buena oferta ... 0 euros ... Os explico ?

Por el one me ha pedido orange 29 € al recojerlo ... Y 20 € al mes x 24 meses y solo permanencia de 12 meses en tarifa y me respetan los puntos de mi linea 1.060 y tenia delfin 20 y la oferta del one me la han realizado con delfin 12 , osea 8 menos al mes (yo no gasto tantos minutos en llamadas delfin 20 = 300 minutos de 18 h a 8 h , y delfin 12 = 100 minutos las 24 h , lo que gano es en llamar a cualquier hora y la tarifa de datos es la misma ... Y me respetan la promocion entre nosotros , pues tengo 2 lineas a mi nombre y una la utilizo yo y la otra mi mujer = 1.000 minusos en cada linea para habrar entre nosotros )

Total que entonces por pasar de delfin 20 a delfin 12 = -8 meses al mes , quedandose la oferta real por el one ;

29 € al recojerlo y 12 al mes durante 24 meses = 317 €

He renovado la linea de mi mujer sumando mis puntos y total ... Samsung galaxy tab 2 , 7" 3g + wifi ((que vale 309 €) por 0 euros ... Solo al ser tablet sumando permanencia en operador de 18 meses para cada linea , si total en la mia son 12 meses en tarifa ... Que mas me da 6 meses mas ...

Queria una tablet ... Osea que ya el one se va quedando por 8 euros ... Jajaja y seguimos que no hemos acabado ...

Al quedarse la mujer el htc one s s4 , que mañana ya he quedado con un compañero de htcmania para la venta ... Del que tenia ella (orange montecarlo) , + los beats audio .... Que los que vienenen el htc one son buenisimos + un disco duro hitachi de 120 gb = voy a sacar unos 150 euros minimo ... Total que me he pillado hoy mismo en el game una play 3 slim de 160 gb y fon un año de garantia en el game por 150 € ...

Osea que gastarme yo pasta y una leche ...

Por 12 € al mes = el htc one , mi mujer se queda el hos y sumo la play 3 slim de 160 gb ( que ademas hace na se me fastidio el dvd ) y una samsung galaxy tab 2 3g + wifi ...

Venga ... Que ni me lo creo y respecto de lo que dicen de las operadoras ... Viva orange !

A y se me quedo en el tintero , en la linea de la mujer (delfin 20) , puedo pedir en agosto (hoy no por no pagar cancelacion en permanencia en tarifa) , el paso a canguro 35 , que entra su linea movil + fijo en casa + adsl ( 20 mb ) , por solo 15 € mas ... Que por lo que pago por ella ...

Jaja , otra cosa no ! Pero avispao lo soy un güevo !
Y hay que tener cuidado que no te habran puesto de momento la permanencia ... A mi tampoco , ya veras como en un mes la tienes , y como hayas realizado algo mas ... Vas a empalmar una con otra

Yo hayer ya vendi la tablet =200 € , el montecarlo = 80 ( mi mujer se queda con el htc one s s4 ) y los beats audio = 50 ... Osea que 330 €... Mejor no me ha podido salir ... A y los auriculares que vienen con el one , son muy buenos ( me he quedado 2 juegos de esponjas del los beats para los de serie ) que para escuchar 4 canciones antes de dormirme ... Sobrao , se ha creado otro post , en el que comentan los compañeros que con los cascos del one a habido colaboracion entre htc y beats audio , a mi me suenan muy bien ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
La cosa esta jodida con orange y me temo que va pa largo, son un autentico desastre te dicen que hay stock cuando haces el pedido y dspues de haberlo hecho te dicen que no. Indignado a tope ya
Pues yo que acabo de iniciar una devolución dentro de los 7 primeros dias espero que no se demore mucho, porque estoy sin usar el telefono metidito en su caja esperando al transporte que viene a llevarselo y a traerme otro nuevo ese mismo dia.

Por si preguntáis tiene un fallo en la camara principal que no enfoca nada bien, esta todo borroso siempre (parece fallo de obturador).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer pues has tenido mala suerte xq se ha escuxado de todo del one pero eso no la verdad. Cuando hicistes el pedido y desde que dia lo tuvistes?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
joer pues has tenido mala suerte xq se ha escuxado de todo del one pero eso no la verdad. Cuando hicistes el pedido y desde que dia lo tuvistes?
Lo pedi el dia 7 despues de que cancelaran mi pedido del dia 6. Me llego el dia 10. Y ya ves varias pruebas e incluso cambie el firmware al europeo 1.29.401.13 y no se soluciono. Asi que sin pensarlo llame y ahora falta que me avisen para pasar a por el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis!

Esta mañana he hecho el amago a Yoigo.
Me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 22 de mayo sería de esa compañía.
El caso es que me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo que pone:

Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111

Alguien sabe qué puede hacer? Es un truco de Orange para que no me vaya?

SOLUCIONADO: El problema era que he puesto unos datos nuevos en la web de Yoigo y debo de poner los del titular de Orange (en mi caso mi madre)

Última edición por magomga Día 16/05/13 a las 15:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis!

Esta mañana he hecho el amago a Yoigo.
Me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 22 de mayo sería de esa compañía.
El caso es que me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo que pone:

Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111

Alguien sabe qué puede hacer? Es un truco de Orange para que no me vaya?

SOLUCIONADO: El problema era que he puesto unos datos nuevos en la web de Yoigo y debo de poner los del titular de Orange (en mi caso mi madre)
Piensas amagar para seguir con Orange?

Yo llevo esperando por el htc one desde el dia 7 y aun nada... alguno que sepa algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensas amagar para seguir con Orange?

Yo llevo esperando por el htc one desde el dia 7 y aun nada... alguno que sepa algo mas?
Buenas, ya he hecho el trámite. Me sale por 240€.
Me ha dicho la chica que en 3 días hábiles me llega el móvil. Es decir, el próximo miércoles (espero que sea verdad...)

Ya os contaré!

Qué ganas de tenerlo.

Por cierto, rubencitop, a lo mejor si te está tardando más es porque es otra partida la que estás esperando y a lo mejor te viene sin el fallo de la soldadura que comentan por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Alguno os a llegado el terminal libre?? oh orange nos lo a mandado capado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Alguno os a llegado el terminal libre?? oh orange nos lo a mandado capado
Es la gran incógnita. La gente dice que llega capado, pero a ver qué pasa.
Tu todavía lo estás esperando Cuándo hiciste el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Es la gran incógnita. La gente dice que llega capado, pero a ver qué pasa.
Tu todavía lo estás esperando Cuándo hiciste el pedido?
Ya lo tengo hace unos dias,lo que no se es como saber si esta libre,hice el pedido un lunes,y el miercoles lo tenia en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
a alguien se lo han ofrecido gratis con orange??
A mi mujer se le acaba mañana la permanencia , le han llamado de orange y le ofrecen el ONE a 0 € manteniendo su tarifa delfin 30 gastando los puntos que eran 560 mas o menos y con 24 meses de permanencia...y entrega entre el lunes o martes en correos....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, rubencitop, a lo mejor si te está tardando más es porque es otra partida la que estás esperando y a lo mejor te viene sin el fallo de la soldadura que comentan por ahí...
Si supongo que será otra remesa, que venga ya sin microaperturas esta mas dificil pero weno vamos a ser positivos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraxcapra Ver Mensaje
a alguien se lo han ofrecido gratis con orange??
A mi mujer se le acaba mañana la permanencia , le han llamado de orange y le ofrecen el ONE a 0 € manteniendo su tarifa delfin 30 gastando los puntos que eran 560 mas o menos y con 24 meses de permanencia...y entrega entre el lunes o martes en correos....
Pues buenísima oferta, lo unico es la permanencia de 24 meses pero a 0 euros con la delfin30 esta de lujo.
Fijate que mi oferta es delfin12 que son 12 + 21 = 33 euros mensual + pago inicial de 29 euros.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x cierto alguien que haya cogido la oferta del one cn la delfin 12, no entiendo eso de permanencia solo en tarifa durante 12 meses. Si alguien sabe bien de que va....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
Pues buenísima oferta, lo unico es la permanencia de 24 meses pero a 0 euros con la delfin30 esta de lujo.
Fijate que mi oferta es delfin12 que son 12 + 21 = 33 euros mensual + pago inicial de 29 euros.
si , la permanencia es muy larga , pero por ese tlf a 0€ merece la pena..
al final pagariais mas o menos lo mismo , tu con la delfin 12 +21 y ella con la delfin 30
P.D ..10 min despues de hacer la alocucion para el pedido , le llaman y le dicen que no hay stock y que no saben para cuando habrá....

En fin , fue bonito mientras duró..
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraxcapra Ver Mensaje
si , la permanencia es muy larga , pero por ese tlf a 0€ merece la pena..
al final pagariais mas o menos lo mismo , tu con la delfin 12 +21 y ella con la delfin 30
P.D ..10 min despues de hacer la alocucion para el pedido , le llaman y le dicen que no hay stock y que no saben para cuando habrá....

En fin , fue bonito mientras duró..
yo estoy igual en realidad lo uniko que con el pedido hecho pero esperando a que les entre stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /