|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo delfin 32 y 471 puntos,portabilidad a yoigo aun quedandome 5 meses d permanencia(100eur de penalizacion) htc one con delfin 12 y 21eur x 24 meses. como me sale al mismo precio que estoy pagando ahora acepto.en 72 horas me a dicho quelo tengo en correos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta jodida con orange y me temo que va pa largo, son un autentico desastre te dicen que hay stock cuando haces el pedido y dspues de haberlo hecho te dicen que no. Indignado a tope ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido liberarlo?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy buena oferta ... 0 euros ... Os explico ?
Por el one me ha pedido orange 29 € al recojerlo ... Y 20 € al mes x 24 meses y solo permanencia de 12 meses en tarifa y me respetan los puntos de mi linea 1.060 y tenia delfin 20 y la oferta del one me la han realizado con delfin 12 , osea 8 menos al mes (yo no gasto tantos minutos en llamadas delfin 20 = 300 minutos de 18 h a 8 h , y delfin 12 = 100 minutos las 24 h , lo que gano es en llamar a cualquier hora y la tarifa de datos es la misma ... Y me respetan la promocion entre nosotros , pues tengo 2 lineas a mi nombre y una la utilizo yo y la otra mi mujer = 1.000 minusos en cada linea para habrar entre nosotros ) Total que entonces por pasar de delfin 20 a delfin 12 = -8 meses al mes , quedandose la oferta real por el one ; 29 € al recojerlo y 12 al mes durante 24 meses = 317 € He renovado la linea de mi mujer sumando mis puntos y total ... Samsung galaxy tab 2 , 7" 3g + wifi ((que vale 309 €) por 0 euros ... Solo al ser tablet sumando permanencia en operador de 18 meses para cada linea , si total en la mia son 12 meses en tarifa ... Que mas me da 6 meses mas ... Queria una tablet ... Osea que ya el one se va quedando por 8 euros ... Jajaja y seguimos que no hemos acabado ... Al quedarse la mujer el htc one s s4 , que mañana ya he quedado con un compañero de htcmania para la venta ... Del que tenia ella (orange montecarlo) , + los beats audio .... Que los que vienenen el htc one son buenisimos + un disco duro hitachi de 120 gb = voy a sacar unos 150 euros minimo ... Total que me he pillado hoy mismo en el game una play 3 slim de 160 gb y fon un año de garantia en el game por 150 € ... Osea que gastarme yo pasta y una leche ... Por 12 € al mes = el htc one , mi mujer se queda el hos y sumo la play 3 slim de 160 gb ( que ademas hace na se me fastidio el dvd ) y una samsung galaxy tab 2 3g + wifi ... Venga ... Que ni me lo creo y respecto de lo que dicen de las operadoras ... Viva orange ! A y se me quedo en el tintero , en la linea de la mujer (delfin 20) , puedo pedir en agosto (hoy no por no pagar cancelacion en permanencia en tarifa) , el paso a canguro 35 , que entra su linea movil + fijo en casa + adsl ( 20 mb ) , por solo 15 € mas ... Que por lo que pago por ella ... Jaja , otra cosa no ! Pero avispao lo soy un güevo ! ![]() ![]() ![]() Yo hayer ya vendi la tablet =200 € , el montecarlo = 80 ( mi mujer se queda con el htc one s s4 ) y los beats audio = 50 ... Osea que 330 €... Mejor no me ha podido salir ... A y los auriculares que vienen con el one , son muy buenos ( me he quedado 2 juegos de esponjas del los beats para los de serie ) que para escuchar 4 canciones antes de dormirme ... Sobrao , se ha creado otro post , en el que comentan los compañeros que con los cascos del one a habido colaboracion entre htc y beats audio , a mi me suenan muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si preguntáis tiene un fallo en la camara principal que no enfoca nada bien, esta todo borroso siempre (parece fallo de obturador). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues has tenido mala suerte xq se ha escuxado de todo del one pero eso no la verdad. Cuando hicistes el pedido y desde que dia lo tuvistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Esta mañana he hecho el amago a Yoigo. Me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 22 de mayo sería de esa compañía. El caso es que me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo que pone: Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111 Alguien sabe qué puede hacer? Es un truco de Orange para que no me vaya? SOLUCIONADO: El problema era que he puesto unos datos nuevos en la web de Yoigo y debo de poner los del titular de Orange (en mi caso mi madre) Última edición por magomga Día 16/05/13 a las 15:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Esta mañana he hecho el amago a Yoigo. Me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 22 de mayo sería de esa compañía. El caso es que me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo que pone: Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111 Alguien sabe qué puede hacer? Es un truco de Orange para que no me vaya? SOLUCIONADO: El problema era que he puesto unos datos nuevos en la web de Yoigo y debo de poner los del titular de Orange (en mi caso mi madre) ![]() Yo llevo esperando por el htc one desde el dia 7 y aun nada... alguno que sepa algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho la chica que en 3 días hábiles me llega el móvil. Es decir, el próximo miércoles (espero que sea verdad...) Ya os contaré! Qué ganas de tenerlo. Por cierto, rubencitop, a lo mejor si te está tardando más es porque es otra partida la que estás esperando y a lo mejor te viene sin el fallo de la soldadura que comentan por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se lo han ofrecido gratis con orange??
A mi mujer se le acaba mañana la permanencia , le han llamado de orange y le ofrecen el ONE a 0 € manteniendo su tarifa delfin 30 gastando los puntos que eran 560 mas o menos y con 24 meses de permanencia...y entrega entre el lunes o martes en correos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se lo han ofrecido gratis con orange??
A mi mujer se le acaba mañana la permanencia , le han llamado de orange y le ofrecen el ONE a 0 € manteniendo su tarifa delfin 30 gastando los puntos que eran 560 mas o menos y con 24 meses de permanencia...y entrega entre el lunes o martes en correos.... ![]() Fijate que mi oferta es delfin12 que son 12 + 21 = 33 euros mensual + pago inicial de 29 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto alguien que haya cogido la oferta del one cn la delfin 12, no entiendo eso de permanencia solo en tarifa durante 12 meses. Si alguien sabe bien de que va....
|
|
|
||||
|
||||
|
al final pagariais mas o menos lo mismo , tu con la delfin 12 +21 y ella con la delfin 30 P.D ..10 min despues de hacer la alocucion para el pedido , le llaman y le dicen que no hay stock y que no saben para cuando habrá.... En fin , fue bonito mientras duró..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , la permanencia es muy larga , pero por ese tlf a 0€ merece la pena..
al final pagariais mas o menos lo mismo , tu con la delfin 12 +21 y ella con la delfin 30 P.D ..10 min despues de hacer la alocucion para el pedido , le llaman y le dicen que no hay stock y que no saben para cuando habrá.... En fin , fue bonito mientras duró.. ![]() ![]() |