HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
sorteo lo que prometi ... HTC ONE respecto al HTC ONE S s4

buenas compañeros ... pues como prometi ... mi analisis del htc one respecto al htc one s s4

bueno , partiendo de las diferencias principales que ya sabemos ;

diseño , 2 altavoces autoamplificados , mas pantalla , mejor calidad de pantalla , mas memoria rom , mas memoria ram , procesador snapdragon600 ...

bueno pues aun que no os lo creais ... no es para tanto ... si ! en fluidez , digamos que el htc one s s4 es al la par del htc one , es un cohete , pero tambien ya lo es el htc one s s4 , ahi esta la cuestion ...

lo de la pantalla , la mejor del mercado ! pero cuando entre al hos , la ponian a parir ... ( la del hos ) y si la del htc one es una pasada ... pero ahi pudiendo bien comparar ... es cuando pènse ... de que se quejaban de la pantalla del hos , pues no es muy inferior ( calidad ) hombre se nota , pero no es como si compararas la del htv one con la del nokia 5800 .

sense 5.0 ,una evolucion mas , me encanta el sense , pero el zoe ( yo ! ) no lo uto¡ilizo , y si es una de las cosas que es por lo que sacaron la version 5.0 , no creo que a muchos les fuera de mucha utilidad ...

en multimedia ... ahi si ! se nota la diferencia no para matarse ... pero se nota ...

lo que si que me encantan son 3 cosas , su diseño y color ... el mio es en aluminio ( ni nigro ni rojo ) , despues del kf700 negro , nokia 5800 granate oscuro , htc desire , granate oscuro , htc one s s4 negro , jodo te juntas con este diseño y el color ... y es muy pero que muy ... enamora !

pesa , por que pesa , lo note el primer dia , pero cada vez menos , lo que si se agrada es el perfil extrecho , pues es mas que el one , pero rebajado en sus extremos y al final parece y lo es , en zona de agarre de los dedos , solo capta medio centimetro de grosor del one y se nota ( en de panza posterior )

y el punto que mas diferencio el htc one del htc one s s4 ... jeje el navegador ;

es increible la diferencia ... pero que increible , ahi si que noto el cuad-core y los 2 gb de memoria ram , es un avion en apertura de pag. y ajuste de ellas , y estoy ablando de con velocidad de datos reducida , a 64 kb por mi operadora y en ese caso ya lo tengo en 2g hasta que empiezo el ciclo de facturacion otra vez ... para mi lo mejor del htc one ... ya aparte de que esta preparado para el opengl3.0 y demas ...

total que lo que mas se diferencia el one es diseño , altavoces , navegacion (multimedia) y la pantalla ( como es logico tamaño , pero en calidad no a lo bestia y es la mejor del mercado )

conclusion , no pagaria por el 700 euros como tampoco por los otros , es una evolucion que si teneis oportunidad por operadora ... jeje diria que obligatoriamente os tendriais que hacer con el , pero que si no llega a ser por como lo saque , bien agusto se tira con un htc one s s4 ...

sinceramente ... vendo mi htc one s s4 ( por 249 euros , el que tengo ahora solo tiene 2 meses y es libre ... ) , y podria vender el htc one , pero no puedo como dije antes enamora , pero si lo llego a saber u la situacion hubiera sido otra , me hubiera esperado y hubiera renovado mas tarde ( era ahora o nunca ) y bien agusto me hubiera quedado con el htc one s s4 ...
y aqui realizo autocritica antes de que lo penseis , por que se que mas de uno lo pensara , aunque no lo expondra ...

es pijoteria ... si por un lado y no por el otro ...

podria prescindir del tamaño y calidad de pantalla , del cuad core y memoria ram ,de los pedazo de 2 altavoces ... pero no de su diseño , personalidad y la experiencia en navegacion ( que aqui entra procesador y ram ) , me tiro muxo tiempo con mi smartphone's y la navegacion web es lo principal ( para cada uno ) , una vez que tienes el one , no te quieres desprender de el , pero lo que mas os interesa a vosostros es ;

que si lo llego a saber no habro el paquete , lo vendo y dentro de un año me hubiera pillado otra evolucion mas , no esto acostumbrado a estos cambios tan cortos , con el htc desire me tire 2 años y medio hasta que me desprendi de el por un htc one s s4 y cuando coji el htc one s s4 , no me acorde ya mas del desire ...

ahora no es tanto ... tranquilamente podria haber esperado un poco mas ( pero la oferta que me han hecho no esperaria ...

sinceramente no es culpa del htc one , pues es el mejor del mercado ... sino que es culpa del htc one s s4 , que es muy buen terminal , siempre dije que el mejor en la categoria de los dual-core con ese snapdragon s4 ... que da 6.500 puntos en el cuadrant ... si el htc one da 12.500 puntos la mayoria en cpu 37.000 , pero ahora mas comprendo como ese snapdragon s4 me enamoro y siempre defendi que era mejor que algun cuad-core , el procesador del htc one snapdragon600 , es una maquina , y una bomba si lo comparas con el deun lg optimus l9 , pero respecto al del hos , solo se puede decir una evolucion mas ...

vedericto ya final , el hos es una maquina y el one su evolucion logica , pero no es para abandonar todabia al htc one s s4 he ir corriendo a por un htc one , y sobre todo por el precio, oye que es por poca pasta ... pues eso

os dejo 2 imagenes del htc one que es precioso hasta con funda ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/05/13 a las 11:14:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/05/13, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Pero no hablas de la pregunta del millón:
¿Hace el One mejores fotos que el One S S4? (y no me refiero a las nocturnas o con poca luz, me refiero a una foto normal, con luz normal, de día...).
Viejo 13/05/13, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos haber si son tecnologias diferentes , haber si te crees que de dia el one no pilla mas detalles y sigue capturando un 300 % mas de luz que el hos , que la diferencia de lo que te refieres tu es si cacas la misma foto con el one y el hos y lo amplias a 50x50 (cm) , ganara el hos , pero que tambien el montecarlo de mi mujer ... Jajaja , pero el one gana en muchas mas caracteristicas en camara ... Y los demas en caso de ampliar excesivamente ...

Por que para eso te puedo soltar ... Sabes que es en el one el microfono HDR ( video chip HDR ) ? , y como se oye ? Pero no voy a empezar por esos lares ... Pues lo logico es que en hardware , una evolucion , sea un escalon mas en todo ...o casi todo ... Y si hay en algun punto que otro lo tiene mejor ... Eso no quita que en todo su conjunto el htc one sea ahoramismo el mejor del mercado ...

Mayor ejemplo ... El xperia z , ya empezando como le pueden sacar con un procesador y gpu desfasado para luchar por el puesto del mejor del mercado y eso sus usuarios no lo comprenden que lleva el procesador del nexus 4 .... y en rendimiento y demas no sera como el snapdragon 600 , que su pantalla en casi todo lo realizado en ella se queda en 4'6 pulgadas y no 5 , pues los botones tactiles los tiene dentro de la pantalla tactil y son un coñazo apareciendo y desapareciendo todo el rato , y sobre todo en la navegacion web redimensionando y ajustando la pantalla todo el rato ... Pues aparte de mas cosas , su gente erre que erre , osea sale la propia samsung oficialmente diciendo que el s4 segun sus puebas realizadas y comparandolos con otros y no es el mejor del mercado ... Osea que no lo es el s4 y lo va a ser el xperia z , jajaja , si poco queda , se supone que ya esta el proyecto en marxa del nexus 5 con snapdragon 800 y gpu adreno 330 , si la pena es que google no se lo haya encargado a htc ... Pues seria buenisimo , claro que si no le manda google realizarlo de plastico y carton ... Jajaja

Un saludo vixo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/05/13 a las 03:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...o sea, que no merece la pena gastarse 700 € en un móvil que hace peores fotos que mi HTC One S.
Viejo 13/05/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo dije en su momento y lo sigo diciendo: navegante, has tirado tu dinero. No creo que tu HO haga cosas que mi HOS no haga.

¿Hablas del navegador? Por favor... ¿Has pagado por el software, verdad?

En fin, te lo dije en su momento y te lo sigo diciendo: estamos influenciados por el consumismo.

Salu2
Viejo 13/05/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Lo dije en su momento y lo sigo diciendo: navegante, has tirado tu dinero. No creo que tu HO haga cosas que mi HOS no haga.

En fin, te lo dije en su momento y te lo sigo diciendo: estamos influenciados por el consumismo.

Salu2
Vaaayaa, alguien con algo de cordura por estos lares!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Viejo 13/05/13, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Que tal va de batería en comparación?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Creo que NAVEGANTE lo consiguió por una buena oferta, así que se lanzó, igualmente creo que el HOS va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo os soy sincero.

Yo lo cambiaba a "pelo" por mi HOS y eso que estoy super enamorado de el, pero es que el HO es taaaan bonito el "hijo puta" que me encanta.

Edito: e dicho que lo cambio nada de 700 pavos ni nada que se le parezca jejejejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si muy buena oferta ... 0 euros ... Os explico ?

Por el one me ha pedido orange 29 € al recojerlo ... Y 20 € al mes x 24 meses y solo permanencia de 12 meses en tarifa y me respetan los puntos de mi linea 1.060 y tenia delfin 20 y la oferta del one me la han realizado con delfin 12 , osea 8 menos al mes (yo no gasto tantos minutos en llamadas delfin 20 = 300 minutos de 18 h a 8 h , y delfin 12 = 100 minutos las 24 h , lo que gano es en llamar a cualquier hora y la tarifa de datos es la misma ... Y me respetan la promocion entre nosotros , pues tengo 2 lineas a mi nombre y una la utilizo yo y la otra mi mujer = 1.000 minusos en cada linea para habrar entre nosotros )

Total que entonces por pasar de delfin 20 a delfin 12 = -8 meses al mes , quedandose la oferta real por el one ;

29 € al recojerlo y 12 al mes durante 24 meses = 317 €

He renovado la linea de mi mujer sumando mis puntos y total ... Samsung galaxy tab 2 , 7" 3g + wifi ((que vale 309 €) por 0 euros ... Solo al ser tablet sumando permanencia en operador de 18 meses para cada linea , si total en la mia son 12 meses en tarifa ... Que mas me da 6 meses mas ...

Queria una tablet ... Osea que ya el one se va quedando por 8 euros ... Jajaja y seguimos que no hemos acabado ...

Al quedarse la mujer el htc one s s4 , que mañana ya he quedado con un compañero de htcmania para la venta ... Del que tenia ella (orange montecarlo) , + los beats audio .... Que los que vienenen el htc one son buenisimos + un disco duro hitachi de 120 gb = voy a sacar unos 150 euros minimo ... Total que me he pillado hoy mismo en el game una play 3 slim de 160 gb y fon un año de garantia en el game por 150 € ...

Osea que gastarme yo pasta y una leche ...

Por 12 € al mes = el htc one , mi mujer se queda el hos y sumo la play 3 slim de 160 gb ( que ademas hace na se me fastidio el dvd ) y una samsung galaxy tab 2 3g + wifi ...

Venga ... Que ni me lo creo y respecto de lo que dicen de las operadoras ... Viva orange !

A y se me quedo en el tintero , en la linea de la mujer (delfin 20) , puedo pedir en agosto (hoy no por no pagar cancelacion en permanencia en tarifa) , el paso a canguro 35 , que entra su linea movil + fijo en casa + adsl ( 20 mb ) , por solo 15 € mas ... Que por lo que pago por ella ...

Jaja , otra cosa no ! Pero avispao lo soy un güevo !

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/05/13 a las 21:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos! ¿Pero se puede quitar la bara de menu con los tres puntito ? La bara de abajo como lo tenia el HOS en su tiempo!!! Gracias adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

no no se puede ... en stock , que yo sepa ... pero la diferencia es que no sale con todo como con el hos , ahora apenas con 2 xorradas ! ha y la Samsung galaxy tab 2 , 7" 3g + wifi , vendida por 200 euros que mañana ya he quedao para darsela ... fenomeno me pillo una de 80 pavos del Mediamark en un dia sin iva = que se quede en 65 euros y fuera , por que para lo mismo ... para que viera mi nena sus dibujos y demas ... me esta saliendo todo redondo

yoda ! ahora no dices nada ... vistes que caro me salio en one como tu decias ... que sabes muxoooo ! , jeje solo contestas para disparar salao jajaja ( sin agritud ... como siempre )

el one es precioso hasta pasandoo por los rayos-x , lo realizo un compañero nuestro ...

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Bueno señores y señoritas, en exclusiva para HTC Manía os dejo por si tenéis curiosidad una radiografía que le acabo de hacer a mi HTC One a la que probaba un equipo...

Otra forma de verlo por dentro
Madre de dios ! tolo que hay ahi metido !

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/05/13 a las 00:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues nada, una comparativa mas, pero a dia de hoy no se nota tanto el salto entre generaciones como hace unos años. Hoy en dia creo que pasa como con los ordenadores: año a año van mejorando, pero el salto no es tan grande como pasaba antes con los moviles. Digamos que a dia de hoy los desarrolladores no explotan todo el potencial de hardware porque creo que ni les merece la pena ni les dan tiempo: cuantos smartphones hay quadcore y cuantos dualcore...
Viejo 14/05/13, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje

Salu2
Pues si lo miras por ese lado de la moneda, el S4 lo que más trae es Mejoras de software...

Consumismo puro y duro.... El cual también se me uniré
Viejo 14/05/13, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jejeje no ha hecho sol en pucela (valladolid) dignamente hasta hoy ... tengo que decir que me ha impresionado , el super amoled a 100% de brillo y dandole el sol en toda la pantalla , apenas distinguia los widget's , y con el one si ... Se ve a pleno sol al 100 % de brillo de pantalla como si le tubieras a un 20 % de brillo de pantalla de noche ... INCREIBLE ! OSEA EN SUPER AMOLED A PLENO SOL Y 100% DE BRILLO DE PANTALLA , EN COMO SI SE VIERA A UN -20% DE BRILLO POR LA NOCHE ... ESTE HTC ONE CUMPLE DE SOBRA EN ESE CAMPO ! Por mi parte no hay mas comentarios en este hilo ! Jajaja
Tambien se tiene que tener en cuenta muchas cosas del one ...

Y tambien se tiene que tener en cuenta , que yo he tenido el htc one s s4.(jeje de lo cual me alegro tenerlo en casa ..., para la mujer , bueno mejor dixo tengo dos one's ... Eya el wathsapp y poco mas ... Siempre a mi disposicion ! ) y se lo que es el hos , pero os coincidireis con gente que los diferencie y al hos le heche por tierra ... Sin merecerlo ! , pero es lo que tiene , hoy un compi por privado ( tenia el hos a la venta ... Ya no ! ) me diferencia un galaxy s3 mini vs hos s4 y se decanta por el s3 mini .... Jojijo una pena !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues rectifico navegante. Si la oferta que comentas es verdad, ni tan mal. Mucha suerte has tenido tú mangarrán :p
Viejo 14/05/13, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues asi a sido y hoy por la mañana todo = 330 €

La compañera " scabbia " = 80 euros ...en mano ........y otro de medina del campo latablet y los beats audio , 200 y 50 € respectivamente ... ...

FENOMENUUUM ! y un apunte , no tendria por que mentir ... No soy asi ... (de cinico ... Naaa ) por eso caigo tan raro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Vaya bicha, va cargadito de hardware. Espera que los cocineros le saquen el potencial..., miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 03:05:54
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
yo lo veo genial menos en gastarte 150 e en la play 3, yo he tenido la 1, la 2 y nunca me e comprado la 3 porque siempre ha estado muy cara.
Ahora parece ser que no subiran de 400 euros recien sacada, la play 3 costaba 700....
Bueno lo dicho que me los hubiera guardado ese dinero para la 4, ya que las consolas se devaluan mas que los moviles.... y ya es decir
Tener la play 3 no sirve de nada cuando el fifa o pro de la 4 le dan 5 vueltas al de la 3...
Yo me comprare la 4, si sale a ese precio es una buena inversion, dura 4 o 5 años
El movil cuanto 6 meses??? y ah 300 euros mas.. es de risa
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Me parece precioso el HTC one, en serio, en moviles a parte de que me gusta que sean bastante buenos siempre he mirado el diseño y mirando objetivamente HTC es la mejor compañia con diferencia!! en ese aspecto solo veo competencia es el iphone 5, pero vamos yo hoy por hoy no me piyo un iphone ni loco,
Imaginaros que el HOS sale con el diseño que a salido ahora el HTC one, y al reves, que el HTC one con el HOS, y la gente se tiraria de los pelos. El HOS es el mas bonito actualmente.
PD: los samsung son feisimos y eso que SG2 me encantaba pero los nuevos modelos.... Horroroso!!
gastarte tanto en eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /