|
||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una captura http://imageshack.us/photo/my-images...051412054.png
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga el enlace para actualizar por Odin por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización da igual de que operador sea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no que solo es pa los libres PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado una cosa rara, ayer casualmente mire por kies si habia actu, y me decia que mi version actual coincidia con la version mas moderna, hasta ahi bien. Esta mañana me llega la ota, y decido instalarla a traves de kies, voy pincho el note2 al pc con kies, me lo reconoce y me dice que este terminal no se puede actualizar via kies, he pensado que detectaba actualizacion, y esta en concreto no permitia actualizacion via kies. He actualizado via OTA correctamente, sin problemas, pero el caso es que lo conecto a kies de nuevo, y me sale la version del firmware actualizada, por lo que detecta que se ha actualizado correctamente, pero me sigue poniendo que este dispositivo no puede actualizarse via kies, ademas, antes salia firmware del telefono, y debajo el firmware mas reciente que detectaba kies, y ahora solo me da informacion del firmware del telefono, no me dice cual es el mas actual detectado por kies.
Decir que ya he actualizado otras veces con kies, por ejemplo subi a la 4.1.2 desde kies Un saludo Última edición por snako Día 14/05/13 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el CSC que tengo y me aparece el siguiente:
n7100oxxdmb1 Esta se supone que es la PHE no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mí...Screenshot_2013-05-14-13-02-46.jpg
Vaya tela!!, qué grande ha salido!!! Última edición por killo que Día 14/05/13 a las 14:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita...en SAMMOBILE hay varias de fecha mayo...
la que estais instalando es la N7100XXDMC3...NO?? Pero veo que hay otra mas nueva...aunque ocupa mucho mas claro... la N7100XXDME1 ...esta para thailand y para Indonesia.... No es mejor actualizar a esta ultima?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina dos tienes dos capturas de pantalla con la version que llevo yo libre sin root España
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la actualizacion instalada.. veremos a ver si mejora algo en cuestion de rendimiento
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita...en SAMMOBILE hay varias de fecha mayo...
la que estais instalando es la N7100XXDMC3...NO?? Pero veo que hay otra mas nueva...aunque ocupa mucho mas claro... la N7100XXDME1 ...esta para thailand y para Indonesia.... No es mejor actualizar a esta ultima?? ![]() yo al menos he instalado la del MISMO CSC que tengo, PHE.... |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está todo ok y no he perdido nada. De momento, no noto absolutamente nada. Si los compañeros dicen que se nota mas fluidez, será así. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
servidor saturao..me dice que nones a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo quitar los datos y el wifi mientras duermo. Esta mañana antes de conectarme...ya tenia el simbolito de la actualizacion y me ha resultado curioso, que estando sin conexion el telefono, aparezca eso ahi, es decir...alguna conexion habria... a pesar de estar ambos, 3g y wifi apagados....
da que pensar.... Otra cosa, antes, hace tiempo usaba multiwindow para poder algunas app como whatsapp en multiventana. Hace poco whatsapp saco una actualizacion que permitia esto asi que quite multi window pero ahora tras poner esta actualizacion de hoy de 53mb.... ya no aparece. Toca volver a multi window? esperemos que no tenga mas sorpresas.... |
|
|
||||
|
||||
|
yeee compi tu tambien eres yoigo pero eres root ? si es asi como lo has instalado mediante odin mobile ? podriais subir alguno el firm a la nube compartida que tenemos de notemaniacos y decir mas o menos como instalarlo yo aun quitando temporalmente el root con triangle me voy a actualizar y me dice que no se puede por que lo tengo modificado ahora que coñ.o hago ?? toy perdioooooo ayudaaaa jajaja
soy muy novato !! ![]() mi movil es libre.., y no soy root aun.. lo compre con yoigo tarifa del 2 mas 20 euros al mes. pero me vino libre, por lo cual esta mañana me salto la actualizacion via ota, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me a actualizado el movil esta mañana y iba todo bien hasta que me ha dado por llamar, no me deja y me da como tlf apagado todo el rato.
No he hecho mas que actualizar y al llamar me pone: "no registrado en la red" en cambio todo me va, whatsapp, mails, cobertura....todo. Alguien sabe que puede pasar? Última edición por kryfter Día 14/05/13 a las 16:57:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||