|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.10 y funcionando todo bien.
De nuevo grsn trabajo de muchopoli83. Gracias crack. Por cierto, una novedad en la rom, como es la multiventana, yo no la utilizo para nada. Y me gustaria hacerla desaparecer o que el botón "atrás" no la activara. He mirado pero no veo nada para desactivarla. Se puede muchopoli83?. Saludos. ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pinchar un enlace de una web desde tapatalk, por ejemplo. Antes de abrirse el navegador normal te dará a elegir. Si eliges el emergente, se te abrirá un navegador flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está pero al darle en la flecha superior derecha se cierra, les pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consulto el Estado de teléfono me da FC, creo que le pasaba a alguien más pero no he visto si es normal o hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el fc al intentar entrar en estado hay un fix que hizo muchopoli unas páginas atrás, pero no se donde exactamente,
|
||||
|
||||
|
ese fix no lo utiliceis que es de la semana pasada y puede dar problemas
pero antes tenia que comentaros algo sobre el fix no lo he incluido x defecto xk a mi y mis tester k no teniamos problemas de fc en estado y elegir operador, con este fix, no nos dejaba entrar en el menu para cambiar de 2g a 3g o al reves al intentar entrar en ese menu nos daba fc los que instalasteis el fix la semana pasada, os disteis cuenta alguno si os pasaba? si no os da problemas, os preparo todas las semanas un fix solo para los k os de fc en estado y operadoras de red salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado el fix de la semana pasada y todo ok, no he probado lo de c pasar de 2g a 3g o al revés.
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al pulsar el botón atrás o el home con una pulsación corta se activa la pulsación larga y os cierra la app o abre el gestor de apps? Es muy molesto y me pasa constantemente, se me cierra todo. Ya me pasaba en la de la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el S3 y voy a poner esta ron.Pero a la hora de descargarla, veo dos archivos uno es la ron pero este miuiandroid_lang:note2_edition_3.5.10 modified etc, para que sirve.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la pulsacion larga a 1 ó 1,5 segundos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo a 1,5 seg. justamente por eso. Se queda como la pantalla congelada y entonces vuelve a vibrar y cierra la app. Tal como si en realidad aguantaras el botón. Es un engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo ???
Hola, no estoy muy puesto en esto, y no se como actualizar mi 3.5.3 a la 3.5.10, para no perder mis datos. Como debería hacerlo ?
Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la camara del note 2 por ningun lado, tengo la de siempre. He leido los post y no veo nada al respecto.
he hehco wipes y todo tal y como se indica y nada. sabeis algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la camara y selecciona video y en ajustes comprueba que en modo.de grabación te aparezcan las opciones de camara lenta y rapida
Esas opciones son de la camara del note2 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |