Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/13, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
napartarra, migue... jrandes los dossss
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/13, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
joer elsita, no te ofendas por lo que te voy a decir a continuación, pero me da la sensación de que algo te pasa con las especificaciones del neo, no sé si será escepticismo puro o qué... es como si te diera rabia haberte pillado tu caesar (muy buen movil, por cierto) y luego al poco han aparecido estos con características high-end pero low cost y tienes que encontrarles pegas como sea para autoconvencerte de que tu compra fue mejor...

Mira, da igual si el antutu es 13000, 50000 o 700, el caso es que se ve un terminal muy bien acabado, sin lagear y eso que en tu video le meten cañita de la buena. Y no olvidemos que este neo la gente lo va a tener por menos de 125 € el modelo básico y 175 el mejor.

¿que otros terminales con pantalla full hd (característica del N003 que ya en su día pusiste en duda) tienen mejor puntuación? pues claro, pero la peña no tiene casi 1000 pavos para gastar en un puñetero movil, por desgracia estamos como estamos.
¿que otros móviles con el mismo procesador tienen pantallas con menos resolución? por supuesto, e irán mejor. También irán mejor los que tienen resolución qvga y los que tienen ya una resolución de 320x200 irán aún mejor.
Y si le quitamos la pantalla y le ponemos botones pues mejor irá todavía...

Tenemos claro que esos 3000 mAh se quedarán en unos 2400 pelaos, pero teniendo en cuenta que los que dicen tener batería de 2400 tendrán una de 2000 o inferior y estos una de 1700 y así sucesivamente, pues es también una buena (y gorda) batería.

Las cámaras de 13 mpx las ponen en las especificaciones a 16 mpx, mira el zopo 980 o su modelo basico el C2, por poner un ejemplo. Otra cosa es que luego sea una castaña, pero esa resolución la da, ya has visto las fotos de las hojas verdes y no están interpoladas.

Puedes buscar mil argumentos para tratar de desprestigiar las capacidades de este terminal, que ahora mismo es una incógnita en sí mismo, pero si esas especificaciones son correctas, a mí 10000 puntos en antutu me parece una puntuación cojonuda visto lo visto...

Mira, yo mi nokia 500 de 150 € se lo cambio a pelo a cualquiera de esta gente que se pille el modelo básico... a mí lo que me da es envidia sana por lo que van a disfrutar de este pepinaco y por muy poca pasta.

Un saludete compi ;) en serio, no te mosquees conmigo, pero es que estás siempre erre que erre...
Totalmente acuerdo en todo compi.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 14/05/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Otra cosa Migue, sugeriría que la info del 003 la pongas solo en este hilo para no llenar el de la conjunta de cosas y que quede limpia para 122333.

Queda sin responder mi pregunta a los que sabeis como funciona el proceso de fabricación de terminales, el el foro hablan todo el rato de los terminales "de ingeniería" y me parece que en estas fechas han pasado unos tester a un grupo de fans para evaluación. Me ha parecido entender que el día 18 termina el periodo de evaluación de los tester.

Es probable que el confidente, si esto es así, tenga uno de esos tester; el mismo dice que no es la versión pulida y que el hard está bien. Me gustaría que los que sabéis más me confirmarais este punto. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Otra cosa Migue, sugeriría que la info del 003 la pongas solo en este hilo para no llenar el de la conjunta de cosas y que quede limpia para 122333.

Queda sin responder mi pregunta a los que sabeis como funciona el proceso de fabricación de terminales, el el foro hablan todo el rato de los terminales "de ingeniería" y me parece que en estas fechas han pasado unos tester a un grupo de fans para evaluación. Me ha parecido entender que el día 18 termina el periodo de evaluación de los tester.

Es probable que el confidente, si esto es así, tenga uno de esos tester; el mismo dice que no es la versión pulida y que el hard está bien. Me gustaría que los que sabéis más me confirmarais este punto. Gracias.
Estoy mirando constantemente lo del video de "24ºC", y si parece que han dado tester porque el del consumo de la bateria es nuevo usuario creo, gracias por la informacion.

Un saludo

Edito: si napatarra el primero lo colgue en el oficial pero ya solo las estoy poniendo en este hilo.

Última edición por migue_123 Día 14/05/13 a las 10:04:01. Razón: Se me olvido!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario:
Viejo 14/05/13, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Si es o no antutu no me preocupa, yo lo que digo es que la puntuación que da un móvil similar son 10000 pelados
Yo tengo un s2 y antutu me da 10124 (o asi) puntos, asi que yo creo que al neo003 tendrá que darle más, no?

Pero vamos, que es algo que no me importa mucho la verdad
P.D: con la rom Infinity
Viejo 14/05/13, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Exclamation Noticion!!

NOTICIA EL NUEVO IPHONE 6 LO FABRICA NEO, YA TIENE EL PROTOTIPO:

Para darle un poco de gracia al hilo
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por migue_123 Ver Mensaje
Hay teneis fotos de la caja del neo n003 segun "hogares negros":

Supongo que una será la caja para el modelo premium y otra para el youth no?

La verdad es que me gustan mucho

Saludos! !!!!!!
Viejo 14/05/13, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Supongo que una será la caja para el modelo premium y otra para el youth no?

La verdad es que me gustan mucho

Saludos! !!!!!!
Digo yo, si no los envíos pueden ser un caos...
Viejo 14/05/13, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Habeis visto el aspecto de las baterias finales?

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
Viejo 14/05/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Habeis visto el aspecto de las baterias finales?
Se te adelantó migue
Viejo 14/05/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

A este paso parece que salga el 25 de mayo en vez del 25 de junio
Viejo 14/05/13, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Se te adelantó migue
Ups no lo habia visto

Gracias a todos por compartir información y a ver si sigue el buen rollo que es de lo que se trata en este foro!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
Viejo 14/05/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
La verdad es que la batería está chula, aunque me recuerda a los chicles:
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 14/05/13, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
joer elsita, no te ofendas por lo que te voy a decir a continuación, pero me da la sensación de que algo te pasa con las especificaciones del neo, no sé si será escepticismo puro o qué... es como si te diera rabia haberte pillado tu caesar (muy buen movil, por cierto) y luego al poco han aparecido estos con características high-end pero low cost y tienes que encontrarles pegas como sea para autoconvencerte de que tu compra fue mejor...

Mira, da igual si el antutu es 13000, 50000 o 700, el caso es que se ve un terminal muy bien acabado, sin lagear y eso que en tu video le meten cañita de la buena. Y no olvidemos que este neo la gente lo va a tener por menos de 125 € el modelo básico y 175 el mejor.

¿que otros terminales con pantalla full hd (característica del N003 que ya en su día pusiste en duda) tienen mejor puntuación? pues claro, pero la peña no tiene casi 1000 pavos para gastar en un puñetero movil, por desgracia estamos como estamos.
¿que otros móviles con el mismo procesador tienen pantallas con menos resolución? por supuesto, e irán mejor. También irán mejor los que tienen resolución qvga y los que tienen ya una resolución de 320x200 irán aún mejor.

Tenemos claro que esos 3000 mAh se quedarán en unos 2400 pelaos, pero teniendo en cuenta que los que dicen tener batería de 2400 tendrán una de 2000 o inferior y estos una de 1700 y así sucesivamente, pues es también una buena (y gorda) batería.

Las cámaras de 13 mpx las ponen en las especificaciones a 16 mpx, mira el zopo 980 o su modelo basico el C2, por poner un ejemplo. Otra cosa es que luego sea una castaña, pero esa resolución la da, ya has visto las fotos de las hojas verdes y no están interpoladas.

Puedes buscar mil argumentos para tratar de desprestigiar las capacidades de este terminal, que ahora mismo es una incógnita en sí mismo, pero si esas especificaciones son correctas, a mí 10000 puntos en antutu me parece una puntuación cojonuda visto lo visto...

Mira, yo mi nokia 500 de 150 € se lo cambio a pelo a cualquiera de esta gente que se pille el modelo básico... a mí lo que me da es envidia sana por lo que van a disfrutar de este pepinaco y por muy poca pasta.

Un saludete compi ;) en serio, no te mosquees conmigo, pero es que estás siempre erre que erre...
Me lo has quitado de la boca, +infinito
Mi móvil actual costaba parecido al Youth y en antuu queda lejos de los 1000 puntos... como para ir reprochándole al NEO que si está tantos puntos por debajo del SIII....

Me encantan esas fotos, tengo ganas de ver el review.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario:
Viejo 14/05/13, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Me lo has quitado de la boca, +infinito
Mi móvil actual costaba parecido al Youth y en antuu queda lejos de los 1000 puntos... como para ir reprochándole al NEO que si está tantos puntos por debajo del SIII....

Me encantan esas fotos, tengo ganas de ver el review.
Suerte que vosotros podéis pasar el antutu... en mi mierda de movil no tengo casi apps...
Viejo 14/05/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Fotos de alguien del foro chino que al parecer está en modo root (como no entiendo chino, no sé si es cierto)

rooteo: root clave N003
http://pan.baidu.com/share/link?shar...84314&third=15

No sé si les servirá a los cocineros...
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo

jajajaja, te aseguro que no me mosquean tus respuestas en absoluto

y entiendo la suspicacia sobre mis comentarios, pero te comento que no me arrepiento de mi compra, cuando la hice sabía que estos móviles estaban muy cerca ya en el tiempo, valoré la posibilidad de esperar, pero tomé la decisión que tomé por lo que ya hemos debatido tantas veces, los 1080 quitan más al móvil de lo que me dan, si yo ahora mismo pudiera hacer magia y convertir mi móvil en 1080 dejando todo lo demás igual, lo haría, le pasaría el antutu para postearlo, y daría marcha atrás, jejeje

en el video de los 10045 le dan un buen repaso al móvil, ya lo he comentado en este mismo hilo, y a mí mismo me sorprendió que no mostrase lag, también he dicho que se ve menos fluido que el mío, pero nada incapacitante, hasta ahí todo normal, no?

pero si el video está tan bien hecho, con un sólo corte en los 20 minutos, por qué han puesto una puntuación de antutu tan baja?, en el video no pasan el test (creo recordar, luego lo compruebo) porque si lo pasasen después de estar usando el móvil podrías pensar que no está en condiciones óptimas, sin embargo, yo entiendo que quien ha hecho el video sabe lo que hace porque lo ha hecho genial, así que habrá sacado esa puntuación en buenas condiciones, no en malas

por lo tanto, para mí esos 10045 puntos son perfectamente válidos, y no me creo que neo, que creo este va a ser su tercer modelo en el mercado, sea capaz de superar mucho a zopo que saca unos 10 modelos por año, por lo tanto a mí sólo me queda aceptar esa puntuación como correcta, perfectamente válida, y me cuesta pensar que se puedan subir 3000 puntos como algunos dicen con esa misma arquitectura y sin truco (cambiar versión de antutu o hacer un fake por la cara)

da igual tener 10000 si el móvil va fluido? por supuesto, lo que importa es que vaya fluido, no la puntuación que dé en un test sintético, y en ese video la experiencia de uso es buena, eso también lo he dicho yo, para mi sorpresa, añado, porque pensé que le iba a costar más

yo estaría encantado que el neo que vais a recibir se porte como ese zopo de 10000 en ese video, y si sólo os ha costado 125 euros olé por vosotros, y si eso ocurre, en junio me voy el mes entero a tailandia de vacas e igual me dedico a buscarlo para traerme uno a precio asiático

no es envidia, yo seguí con interés la compra conjunta de la onda retina quadcore con el A31 de micro, y vi todo el hype que se creó a su alrededor, y el tremendo fiasco al recibirla, con su super lag, su batería incapaz de cargarse a la velocidad que se descargaba, etc. etc., una gran frustración vamos, y me da rabia que eso os vuelva a ocurrir y empecéis a echar pestes por haberos creado unas expectativas irreales

mi opinión es que este móvil, si finalmente consiguen terminarlo con un buen software de base y sin muchos problemas de calidad de componentes, se podrá usar normalmente, parece que con poco o ningún lag, pero tampoco sin apreciar una gran potencia, lo que por el precio que vais a pagar (si cumplen) lo convertirá en un auténtico chollo

si has visitado los hilos del iocean verás que allí también estoy participando y no tengo que contestar a esos posts ultra optimistas y completamente irreales que de vez en cuando aparecen por este otro hilo, y que mi actitud en absoluto está por menospreciar el móvil, sino que estoy contribuyendo con lo que he aprendido con el mío para ayudarles a ajustarlo de la mejor forma posible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 14/05/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Más foticos del Neo N003

Algunas fotitos más del terminal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3099.jpg (57.7 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3122.jpg (39.5 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3130.jpg (56.5 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3132.jpg (51.0 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3135.jpg (40.4 KB, 803 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3137.jpg (36.5 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3139.jpg (49.4 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3141.jpg (73.6 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3143.jpg (46.0 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3151.jpg (62.7 KB, 268 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arauna su comentario:
Viejo 14/05/13, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Sin duda me quedo con esta imagen en la que se ve que el marco SI es metálico, ya que se ve perfectamente que sigue el material en el agujero destinado a... ¿a qué? ¿micro tal vez?

Viejo 14/05/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Jeje claro que sí elsita, realmente es cierto que lo comentaste, también te he visto por otros hilos, de ahí que me extrañe que estés siempre dando caña al pobre N003.

Es cierto lo que comentas del zopo 980, no sé si la ponen a andar en el momento o no... lo que está claro es que esa review no es "de la casa" sino de algún usuario y no sabemos en qué condiciones la ha hecho, ni tampoco qué versión.

Yo, al igual que tu, me quedo con que el móvil (ese móvil) se mueve muy bien, está bastante pulido y tanto a ti como a mi nos dan igual los resultados que arrojen unos tests fácilmente manipulables.

Me alegra que no te mosquees conmigo, a pesar de que intercambiemos opiniones, siempre te diriges a los demás con respeto, cosa muy de agradecer por estos lares.

PD por supuesto que tu caesar se moverá mejor, la pantalla le "pesa" menos y en eso siempre hemos estado de acuerdo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /