|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser antutu porque el htc one da 11mil y pico..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UMI X2 -> 11837 THL W8 -> 13043 Estos tres comparten micro y resolución con el N003. Tienes razón "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Sigo pensando que los resultados del Neo no son del Antutu, y si son del Antutu los veo muy bajos. Última edición por pako2606 Día 13/05/13 a las 22:35:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay a a montones de estos, ya que comparten micro y resolucion los daremos por validos. |
|
|
||||
|
||||
|
13000 es lo que da ese micro con 720, simplemente no me creo esos resultados, como no me creo las cámaras de 12 megapixels ni las baterías de 3000 mah ... yo es que soy un poco incrédulo, en el video que yo he enlazado se ve una review sin un sólo corte, es un muy buen video, no sé si apreciáis la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver camaradas, los resultados del antutu o lo que sea son de los TEST y, comprobado ya que no hay probs de hard, están ahora puliendo el soft.
Mañana es posible que tengamos un video y es más que probable que tengamos nuevo Antutu. Tenemos tiempo de sobra para todo tipo de comentarios y especulaciones así que podemos seguir con esta conversación unas semanas más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he oído hay un "antutu viejo" y un "antuto nuevo" y en el "nuevo" mismos terminales dan un resultado mucho menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, eso es muy habitual, los fabricantes aprenden cómo rula el antutu y programan sus librerías para que puntúen más alto, luego antutu se da cuenta y cambia los algoritmos que utiliza, eso ocurre cada dos por tres, si te pillas una versión que puntúe alto para tu micro te la guardas y luego sacas pantallazos con super puntuaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es antutu, os fijais solo en los numeros y no mirais nada mas? No veis el diseño de la app? Si os ponen una tabla escrita a mano tendriais dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es o no antutu no me preocupa, yo lo que digo es que la puntuación que da un móvil similar son 10000 pelados
|
|
|
||||
|
||||
|
13000 es lo que da ese micro con 720, simplemente no me creo esos resultados, como no me creo las cámaras de 12 megapixels ni las baterías de 3000 mah ... yo es que soy un poco incrédulo, en el video que yo he enlazado se ve una review sin un sólo corte, es un muy buen video, no sé si apreciáis la diferencia
![]() En cuanto al tema de los Mpx y las baterías, ahí sí que estoy de acuerdo contigo. Efectivamente, no es Antutu. Es lo que intento decir. Última edición por pako2606 Día 14/05/13 a las 07:04:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fotos de la caja
Hay teneis fotos de la caja del neo n003 segun "hogares negros":
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me parto
Gracias migue (tocayo), la caja tiene buena pinta, parece que en Neo saben cómo hacer las cosas, pese a nuestros amigos "hogares negros" y "uñas podridas". Por cierto, es que no podían poner una hoja con especificaciones más cuca sin esos "dobleces"... madre mía, lo hacen todo bien pero el tema de marketing alguien debería hablar muy en serio con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis fijado que la mesa es la de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj si
|
|
|
||||
|
||||
|
joer elsita, no te ofendas por lo que te voy a decir a continuación, pero me da la sensación de que algo te pasa con las especificaciones del neo, no sé si será escepticismo puro o qué... es como si te diera rabia haberte pillado tu caesar (muy buen movil, por cierto) y luego al poco han aparecido estos con características high-end pero low cost y tienes que encontrarles pegas como sea para autoconvencerte de que tu compra fue mejor...
Mira, da igual si el antutu es 13000, 50000 o 700, el caso es que se ve un terminal muy bien acabado, sin lagear y eso que en tu video le meten cañita de la buena. Y no olvidemos que este neo la gente lo va a tener por menos de 125 € el modelo básico y 175 el mejor. ¿que otros terminales con pantalla full hd (característica del N003 que ya en su día pusiste en duda) tienen mejor puntuación? pues claro, pero la peña no tiene casi 1000 pavos para gastar en un puñetero movil, por desgracia estamos como estamos. ¿que otros móviles con el mismo procesador tienen pantallas con menos resolución? por supuesto, e irán mejor. También irán mejor los que tienen resolución qvga y los que tienen ya una resolución de 320x200 irán aún mejor. Y si le quitamos la pantalla y le ponemos botones pues mejor irá todavía... Tenemos claro que esos 3000 mAh se quedarán en unos 2400 pelaos, pero teniendo en cuenta que los que dicen tener batería de 2400 tendrán una de 2000 o inferior y estos una de 1700 y así sucesivamente, pues es también una buena (y gorda) batería. Las cámaras de 13 mpx las ponen en las especificaciones a 16 mpx, mira el zopo 980 o su modelo basico el C2, por poner un ejemplo. Otra cosa es que luego sea una castaña, pero esa resolución la da, ya has visto las fotos de las hojas verdes y no están interpoladas. Puedes buscar mil argumentos para tratar de desprestigiar las capacidades de este terminal, que ahora mismo es una incógnita en sí mismo, pero si esas especificaciones son correctas, a mí 10000 puntos en antutu me parece una puntuación cojonuda visto lo visto... Mira, yo mi nokia 500 de 150 € se lo cambio a pelo a cualquiera de esta gente que se pille el modelo básico... a mí lo que me da es envidia sana por lo que van a disfrutar de este pepinaco y por muy poca pasta. Un saludete compi ;) en serio, no te mosquees conmigo, pero es que estás siempre erre que erre... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Foto de "Hogares negros"
Esta foto no se si esta o no ya subida pero la pongo, para que veais la diferencia entre 5.3" y 720p con 5" 1080p:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Foto de la Autonomia segun 24ºC
Una foto mas que me he encontrado de 24ºC, esta al 90% despues de 11 horas y 54 minutos
esta muy bien no?
Última edición por migue_123 Día 14/05/13 a las 09:24:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Posible cambio en la bateria
Otra cosa mas que acabo de encontrar
![]() Parece un nuevo diseño de la bateria, seran por lo problemas que dijo 122333 que tenian en la bateria supongo ¿No?: ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me vas a quitar gran trabajo.
Estate atento porque hoy sale el video del confidente "24ºC" y yo tengo el día liao.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||