|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana más chavales , el gran mitz como siempre a la sombra del verde jijiji
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor estar en paginas cochinas ahi,sufriendo en silencio,y ver y no joder.....,y q si se te caen los dedos,q si te kedas ciego,q si te salen granos,no kita kita,mejor encarbonado,jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
el tema azul que hay en la ota , es ya para esta V6 1º aniversario ????
|
||||
|
||||
|
Nose como pasarte un fondo negro, si me lo explicas te lo hago en un plis, pero no sé ni q medidas hay q poner, seria el del fondo del pin, el de los ajustes y la barra de notificaciones.
Si es mucha molestia no os preocupeis ya investigaré a ver q tal. ![]() PD: En esta Rom se le puede instalar el modem koreano llevando el toggle 2g/3g/A?. ![]() Lo demas creo tenerlo controlado ya.
|
|
||||
|
||||
|
A ver Vic,la barra de notificaciones es lo mismo q la cortina? o no es igual?
|
|
||||
|
||||
, a ver si ahora os vais a poner todos a trabajar en mis fondos, jajajaj.![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único hilo q tiene casi más post de noche q de día.
Turno de noche al poderrrr ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok no hay prisa
, a ver si ahora os vais a poner todos a trabajar en mis fondos, jajajaj.Me gusta el negro estampado, como el del coche de Lady Di ![]() A la cortina Mitz, la Status esta controlada, esa ya la domino, pero las rutas de las imagenes de los fondos se me entrelazan, y me lian q no veas. Asi q ni me molesto q luego casi nunca me funciona nada. ![]() ![]() ![]() Palla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/qbuuxb0hkn...ta%20Kinte.zip Pa una vez q intento ayudar espero hacerlo bien,q pa hacerlo mal ya estaba el dueño del movil,jajaja.SUERTE MEN
Última edición por Mits Día 14/05/13 a las 01:27:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pos esta en camino,cortina,ajustes,y fondo d pin.
Palla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/qbuuxb0hkn...ta%20Kinte.zip Pa una vez q intento ayudar espero hacerlo bien,q pa hacerlo mal ya estaba el dueño del movil,jajaja.SUERTE MEN ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que ponerme al dia con esto del uft universal.
yo es que suelo meter todo directamente y no los uso pero habra que ponerse al dia saludos y siento no poder ayudar mas............. por ahora
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir las rutas por carpetas y ya está . por morph.todo preload menos frame y lidroid que van por system frame. Y la nultiventana que va por system app. Y las apks completas como systemui o frame cuando tocas algún xml oculto por xtras y a su ruta Sí destripas un tema lo veras muy claro |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Mil gracias Mitz.
![]() ![]() ![]() La única pega o fallo esq me ha cambiado las letras de locus ajustes de azul a rojo pero así también me gusta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder koko pos es más fácil aun q lo q tu haces.
Seguir las rutas por carpetas y ya está . por morph.todo preload menos frame y lidroid que van por system frame. Y la nultiventana que va por system app. Y las apks completas como systemui o frame cuando tocas algún xml oculto por xtras y a su ruta Sí destripas un tema lo veras muy claro ![]() seguro,pero es que nunca se me dio por hacerlo,cojes una rutina en hacerlo asi y no sera por destripar temas,soy primo del jack ese
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi al cambiar segun q imagenes me cambia los colores por defecto de forma automatica,creo q lo hace segun el fondo d la foto q pongas,asi algunas veces cambias la foto,y luego te cambia las letras y ya no tt gusta tanto como keda,pero bueno,todo sea por enredar y aprender,jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por fiarte de un pobre loco novato,jajaja.
Si,a mi al cambiar segun q imagenes me cambia los colores por defecto de forma automatica,creo q lo hace segun el fondo d la foto q pongas,asi algunas veces cambias la foto,y luego te cambia las letras y ya no tt gusta tanto como keda,pero bueno,todo sea por enredar y aprender,jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro de color Última edición por victoraran Día 14/05/13 a las 03:52:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||