|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIC ya mi movil esta con tu INCREIBLE THEME!!!!!!!!!!, la verdad que me gusta mas el NEON de la v6, siempre te superas crack!!!!, ojo el de asanmael tambien esta increible y en un tiempito lo probaré porque mi s2 tambien se merece ese theme!!, y el de orange de scooby por supuesto que tambien!! (cdo lo saque
), todos muy bien cuidados, esteticamente preciosos!![]() , y siguen manteniendo la fluidez de la rom, es decir no perjudica en nada el instalar un theme en esta grandisima rom, asi que el que tenga algun ''miedito'' pruebe sin miedos!!, no se compara llevar un theme de estos, con el theme stock del s2 que la verdad... feito ,no me gusta. Samsung deberia contratarlos, jajaj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros ánimos me alegro enormemente que os estén gustando los temas que hemos hecho el team , aunque mucha fiesta por delante
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIC ya mi movil esta con tu INCREIBLE THEME!!!!!!!!!!, la verdad que me gusta mas el NEON de la v6, siempre te superas crack!!!!, ojo el de asanmael tambien esta increible y en un tiempito lo probaré porque mi s2 tambien se merece ese theme!!, y el de orange de scooby por supuesto que tambien!! (cdo lo saque
), todos muy bien cuidados, esteticamente preciosos!![]() , y siguen manteniendo la fluidez de la rom, es decir no perjudica en nada el instalar un theme en esta grandisima rom, asi que el que tenga algun ''miedito'' pruebe sin miedos!!, no se compara llevar un theme de estos, con el theme stock del s2 que la verdad... feito ,no me gusta. Samsung deberia contratarlos, jajaj![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales empieza el turno de noche.
Aquí andamos en el 15 de mayo así que si vais pa las fiestas nos vemos por San isidro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo coji del wuala o Dropbox de Deivito, todos los creditos y agradecimientos son para él. ![]() ![]() Flasea y listo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seria mucho volver a pedir un UFT con los fondos de pantalla en negro el del pim ( pam, toma lacasitos ), cortina y el de los ajustes. Muxas gracias como siempre. Última edición por Crhr82Hdz Día 14/05/13 a las 00:28:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando ya un poco con los temitas guapos q nos habeis regalado, a ver q sale
|
|
||||
|
||||
|
Nose como pasarte un fondo negro, si me lo explicas te lo hago en un plis, pero no sé ni q medidas hay q poner, seria el del fondo del pin, el de los ajustes y la barra de notificaciones.
Si es mucha molestia no os preocupeis ya investigaré a ver q tal. ![]() PD: En esta Rom se le puede instalar el modem koreano llevando el toggle 2g/3g/A?. Última edición por Crhr82Hdz Día 14/05/13 a las 00:38:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver niño. Tu encarga te de pasarme los fondos que te molen y yo te lo hago . no problema o quieres negro negro negro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro negro negro, solo es eso.
![]() Gracias Vic,
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal me va con los temitas,espero no liarla,ya ando cambiando todo,fondos,cortina,señales,etc,a mi gustirrinin....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|